gracias, ya eran imposible seguirlos
ahora estan a mano
saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
En enlaces interesantes tienes los deberes de encarna de varios años Hay cosas muy interesantes, y que ayudan muchojulipeis escribió:¿Hay alguna manera de encontrar deberes anteriores?
Necesito encontrar más deberes para poder ir haciendolos, porque ahora que ya e hecho 3 recetas de los deberes, me gustaria no perder el hilo sino me sospecho que acabare dejando arrinconada otra vez la Thermomix y es una pena.
marihellen escribió:En enlaces interesantes tienes los deberes de encarna de varios años Hay cosas muy interesantes, y que ayudan muchojulipeis escribió:¿Hay alguna manera de encontrar deberes anteriores?
Necesito encontrar más deberes para poder ir haciendolos, porque ahora que ya e hecho 3 recetas de los deberes, me gustaria no perder el hilo sino me sospecho que acabare dejando arrinconada otra vez la Thermomix y es una pena.
Mira
recetas-postt22066.html
Besotessss
Globe, los deberes consiste en que Encarna Garcia pone una receta los lunes y los demás la hacemos y quien quiere pone las fotos y comenta su experiencia. Es una forma de conocer nuevas recetas y trabajar con la th.globe escribió:alguien me explica c**o va esto de los deberes? no me entero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado