PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 13 Abr 2008 22:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Guau!! no me lo esperaba...!!!Imagen

Me has pilado tan de improvisto que no tengo preparado el discursillo! :(

Bueno muchiiisimas gracias a tu hija (¿c**o se llama?) es una artista, ya sabia que tenia mucho gusto cuando nis hizo los avartares. Desde aqui le mando un besazo enorme!!Imagen

Kanaima y muchas gracias a ti tambien por hacer estas cosas tan bonitas en el foro, aveces tanto tiempo aqui dentro me hace olvidarme de problemas que tengo fuera, pasar buenos momentos y conocer a gente tan maravillosa c**o tu.

Asique por mi cariño, mis cafes y mis recetillas.... :dientes: :dientes: yo creo que el merito es de tod@s por leventarse a esas horas y entrar en el post a dar los buenos dias... :lol: :lol:

Bueno ni que decir tiene que todo@s los de este foro nos merecemos un TIERRA Y AGUA pero yo los mios se los voy a dar:
KANAIMA:
-Por hacer estas cosas para unirnos mas.
- Por todos los avartares que nos regalo y por el blog tan chulo que le hizo a Elfa.
- y por sus mariposas de arroz!! :up: :up:


Mi otro premio va para:


SAMO
- Por su post de fotografia
- Por el empe?o y alegria que pone en todo.
- Por todas las recetas de su blog que comparte con nosotr@s.

Espero que consigamos que Nacho haga este post fijo..

ala! un premio tambien a NACHETE!! :lol: :lol: :lol:

CHAITOS!!Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:31 May 2007 01:00

Mensaje por Lalalu » 13 Abr 2008 22:13

que genial este post!

Yo tb estoy de acuerdo, Uxia alegra el foro cada manana, ya me gustaria a mi comerme esos pasteles que nos pones, pero claro, yo soy de las que engordo con olerlos...Mirabel igual, tb me gusta mucho todo lo que pone..Y luego c**o Uxia a dicho, Kanaima me parece una forera excelente, y Samo tiene tb muy buenas iniciativas...En general yo, aunque mis amigos se rian de mi, y me digan que estoy obsesionada, estoy enganchada al foro y es una pequena gran parte de mi vida. Me gustaria participar mas cada vez y seguir compartiendo recetas y cogiendo inspiracion de todos vosotros. FElicidades a las ganadoras...

que sigamos disfrutando de este espacio que nos une y que nos unamos cada vez mas... :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 13 Abr 2008 22:22

:D :D :D :D :D :D :D y mi enhorabuena a MIRABEL Y A UXIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS FELICIDADES :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1721
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba, ciudad de califas.

Mensaje por carlotenia » 13 Abr 2008 22:30

Enhorabuena a las ganadorassssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Abr 2008 22:32

enhorabuena a las premiadas!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por Taxa » 13 Abr 2008 22:38

Jajajajaja no si la que se ekivoco fui yo supongo, keria escribir mirabel y escribi maribel jajajaja :rojo:, bueno yo c**o me referia a mirabel o era la que pensaba q realmente era la que lo merecia, solo decir que lo que he puesto ahi era referido a ella y no a maribel... que además pedir disculpas si hay alguna maribel por la confusion :rojo: :wink:
Última edición por Taxa el 13 Abr 2008 22:41, editado 1 vez en total.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 13 Abr 2008 22:40

:D :D :D :D :D

Muchisimas gracias, pero aqui tod@s somos ganadores.... esto es una pequeña forma de darns muestras de cariño :) :)

LALALU, que me vas a contar a mi si me paso la vida a dieta :lol: :lol: yo tambien estoy enganchadiisima al foro!! :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Re: Premio "Tierra y Agua" para las foristas de MR

Mensaje por roski » 13 Abr 2008 22:40

Kanaima escribió:Anteriormente había puesto un post con un premio el cual eliminó en vista de que mi hija dise?? un dibujo muy lindo para este premio y es el que pongo ahora c**o definitivo ya que ella lo ha hecho con mucho cariño para Uds.

El diseño se llama ? La Protectora del Agua y la Tierra", y ella le ha puesto el nombre de Premio "Tierra y Agua" y ha dicho que es un premio muy especial porque es valido en agua y en tierra. :)

Imagen

Asi que en honor a las amigas foristas que c**o había dicho antes merecen un reconocimiento a sus recetas, a su labor, al compartir día a día con nosotros en MR, he creado éste bello premio, para que entre todas lo otorguemos con cariño a nuestras compa?eras que bien lo merecen.

Ya hace poco había hecho una consulta sobre este tema y muchas han estado de acuerdo, sobre todo porque creo que es un estémulo a nuestro trabajo, al amor que se le pone a cada receta y al cariño que sentimos todas en este espacio unas por otras.

Las reglas del premio son:

* Se podrá otorgar a dos personas de Mundo Recetas
* Estas personas pueden o no tener un blog.
* Se diré el por qué de la escogencia
* La que lo reciba deber? a su vez otorgarlo a otras dos foristas.
* Todas las foristas de MR pueden usar el premio para premiar a quienes crean que lo merecen.

Pondremos en este post las personas premiadas y trataremos de mantenerlo asi.
Podr?n participar todas las foristas de MR que asi lo deseen y las que no están de acuerdo con este premio pues se les respestará su opinión. No tienen que participar si no quieren.

Pediré fijo el post a Nacho y entonces podremos ir poniendo nuestras premiaciones.


En caso de no tener acogida este premio en unos dias, lo podremos eliminar del foro y no pasa nada. :wink:

Mis premiadas con el premio "Agua y Tierra " son:

UXIA

* Por el cariño que demuestra dia a dia en MR
* Por el cafecito que nos obsequia cada mañana
* Por sus recetas tan ricas y buenas

MIRABEL

* Por sus ricas recetas
* Por su constancia y deicaci?n
* Por su compa?erismo


An?mense a participar!! :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Abr 2008 22:42

Taxa escribió:Jajajajaja no si la que se ekivoco fui yo supongo, keria escribir mirabel y escribi maribel jajajaja:rojo:, bueno yo c**o me referia a mirabel o era la que pensaba q realmente era la que lo merecia, solo decir que lo que he puesto ahi era referido a ella y no a maribel... que además pedir disculpas si hay alguna maribel por la confusion :rojo: :wink:

jajajajajaj, creo q nadie te ha mal interpretado pero,.....MIRA QUE NO D?RMELO :x :x :x :x jajajaja. Desde aqui hago un llamamiento para q me lo deis, pq yo lo valgo!!!!!!!jajajajajaja
pero cuando me toque escribid bien grande y negrita "marivel" asi no se confunde nadie :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por Taxa » 13 Abr 2008 22:46

Joooooo marivelllllll :( :rojo: que es q me emociono escribiendo y luego no escribo más q mentiras fia, que le vamos a hacer, pa la proxima vez lo que hago ye fijame mucho más y no t preocupes que en na t lo darén a ti, yo t apoyo tb q se q t lo curras... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados