PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Abr 2008 22:48

jajajajajajajaja, chiquillaaaaaaaaaaa, taba con la guasa!!!!!!!!!jajajaja. Aki todas nos lo curramos y lo mejor es q lo compartimos asi que mas que llamarse mundorecetas francamente pa mi es: HOY POR TI Y MAÑANA POR MI"
no me hace falta ningun premio para seguir aprendiendo y seguir compartiendo tan buenos momentos con vosotras! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Abr 2008 22:49

Muchísimas gracias Uxia por el premio que me has concedido. No me lo esperaba y me ha hecho muchísima ilusión.
Mil gracias guapa.
La verdad, es muy difícil elegir sólo a dos personas para otorgar este premio. Pero bueno, mis dos elegidas son:


- MARIVEL: por su gracia innata, por su gran inquietud por aprender día a día cosas nuevas y por supuesto, por ser tan agradable y buena gente

- CRACKY: por tan ricas recetas que comparte con todas nosotras tanto en el foro c**o en su blog (fantútico, por cierto), por su simpatía y sobretodo, su amistad.

Un besito muy grande a todos...

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 13 Abr 2008 23:04

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Re: Premio "Tierra y Agua" para las foristas de MR

Mensaje por caleuche » 13 Abr 2008 23:25

Kanaima escribió: Imagen


Las reglas del premio son:

* Se podrá otorgar a dos personas de Mundo Recetas
* Estas personas pueden o no tener un blog.
* Se diré el por qué de la escogencia
* La que lo reciba deber? a su vez otorgarlo a otras dos foristas.
* Todas las foristas de MR pueden usar el premio para premiar a quienes crean que lo merecen.

Mis premiadas con el premio "Agua y Tierra " son:

UXIA

* Por el cariño que demuestra dia a dia en MR
* Por el cafecito que nos obsequia cada mañana
* Por sus recetas tan ricas y buenas

MIRABEL

* Por sus ricas recetas
* Por su constancia y deicaci?n
* Por su compa?erismo

M?s que merecido lo tiene!!!

Felicitaciones a las dos! :beso: :beso: :beso:

Y a tu hija kanaima, mis mas sinceras felicitaciones, el dibujo es hermos?simo!!!! :beso: :beso: :beso:

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:Castilla-La Mancha

Mensaje por piliyesther » 13 Abr 2008 23:28

qué bonito premio!!!!
enhorabuena a la dise?adora del dibujo, gracias por el esfuerzo y el cariño puesto en ello.

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Abr 2008 23:46

jajajajaja :lol: no sabia que tenia tanto poder de convicci?n. Cualquier dia de estos os digo q el secreto para unos buenos muffins esponjosos es exarle una buena pastillita de efenergal!!!!!!!!!

samo!quiero adoptarte c**o mi suegra(verdad q tu no te quedarias todo el finde en casa?? :lol: )

A las que se los doy:

Atina: Se que no eres de este foro y que estés mas por el foro de thermomix, pero siempre tienes la amabilidad de traducirme las páginas (de receta de thermomix a receta tradicional). Por la paciencia que tienes conmigo con tantúsisisisisimas preguntas!Muchas gracias atina!

Lunarillos: consigues explicarme las cosas de forma q hasta consigo verlas sencillas y eso tiene para mi gusto un meritazo enorme, no solo por significar ser una buena cocinera sino tb una buena profesora.


Cierto es, que este premio se lo debo a todas. Cracky, samo, atina, canelona, amparo, kanaima, es q no podria enumeraros a todas en serio no os imaginais cuanto os parecio. :beso: :beso: :beso:

P.S.D. Samo c**o sigas anticip?ndote y premiandome a mi nunca voy a poder premiarte y lo estoy deseando :wink:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Abr 2008 23:53

marivel escribió:jajajajaja :lol: no sabia que tenia tanto poder de convicci?n. Cualquier dia de estos os digo q el secreto para unos buenos muffins esponjosos es exarle una buena pastillita de efenergal!!!!!!!!!

samo!quiero adoptarte c**o mi suegra(verdad q tu no te quedarias todo el finde en casa?? :lol: )

A las que se los doy:

Atina: Se que no eres de este foro y que estés mas por el foro de thermomix, pero siempre tienes la amabilidad de traducirme las páginas (de receta de thermomix a receta tradicional). Por la paciencia que tienes conmigo con tantúsisisisisimas preguntas!Muchas gracias atina!

Lunarillos: consigues explicarme las cosas de forma q hasta consigo verlas sencillas y eso tiene para mi gusto un meritazo enorme, no solo por significar ser una buena cocinera sino tb una buena profesora.


Cierto es, que este premio se lo debo a todas. Cracky, samo, atina, canelona, amparo, kanaima, es q no podria enumeraros a todas en serio no os imaginais cuanto os parecio. :beso: :beso: :beso:

P.S.D. Samo c**o sigas anticip?ndote y premiandome a mi nunca voy a poder premiarte y lo estoy deseando :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ni?a, c**o que no me apetece ser tu suegra. Eso me haréa ser muy mayor, y sólo tengo 31 años. ?Cu?ntos tienes tú? Y bueno, seguro que no me quedaría, os dejar?a tranquilitos, :lol: :lol: :lol:
Disfruta de tu premio guapa. Y prom?teme que siempre mantendrás esa alegría y esas ganas de comerte el mundo que día a día nos transmites.

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Abr 2008 00:03

24!!!!!!!!!!!!!!solo 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cierto q quedaria raro q fueras mi suegra pero,.... de hermana mayor te vale?????jajajaja. asias a ti por todo samo!!!no veas er cariño q te cogio! :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 14 Abr 2008 00:07

marivel escribió:24!!!!!!!!!!!!!!solo 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cierto q quedaria raro q fueras mi suegra pero,.... de hermana mayor te vale?????jajajaja. asias a ti por todo samo!!!no veas er cariño q te cogio! :beso:
De hermana mayor estaráa encantó. No me tienes que dar las gracias por nada. Es todo un placer ayudarte en todo lo que necesites. Yo tambiénte he cogido mucho cariño.

Besitos guapa...

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Abr 2008 01:04

marivel escribió:jajajajaja :lol: no sabia que tenia tanto poder de convicci?n. Cualquier dia de estos os digo q el secreto para unos buenos muffins esponjosos es exarle una buena pastillita de efenergal!!!!!!!!!

samo!quiero adoptarte c**o mi suegra(verdad q tu no te quedarias todo el finde en casa?? :lol: )

A las que se los doy:

Atina: Se que no eres de este foro y que estés mas por el foro de thermomix, pero siempre tienes la amabilidad de traducirme las páginas (de receta de thermomix a receta tradicional). Por la paciencia que tienes conmigo con tantúsisisisisimas preguntas!Muchas gracias atina!

Lunarillos: consigues explicarme las cosas de forma q hasta consigo verlas sencillas y eso tiene para mi gusto un meritazo enorme, no solo por significar ser una buena cocinera sino tb una buena profesora.


Cierto es, que este premio se lo debo a todas. Cracky, samo, atina, canelona, amparo, kanaima, es q no podria enumeraros a todas en serio no os imaginais cuanto os parecio. :beso: :beso: :beso:

P.S.D. Samo c**o sigas anticip?ndote y premiandome a mi nunca voy a poder premiarte y lo estoy deseando :wink:
Marivel, muchisimas gracias por acordarte de mi :)
Me hace muchisima ilusion :) e incluso me he puesto un poco nerviosa :lol:
De todo corazon te lo agradezco mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

No es nada facil elegir solo 2 forer@s que se merezcan este premio. Todas y cada una aportan al foro algo especial y unico.
Bueno, despues de pensarlo un poquito me he decidido por:

*maria_carrasco, me parece que aporta al foro frescura y energia. Tiene mucha inciativa y me cae genial.
y

* Eguski Gran cocinera con mucho estilo y buen gusto. No se cansa de ponernos buenas recetas de todos tipos. Mas y menos elaboradas. Para fiestas y para diario. Salado y dulce. Es un todo terreno que lo da todo. Pone las fotos y las recetas ademas de subirlas al recetario. Creo que aporta muchisimo al foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados