PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:04 Jul 2007 01:00

Mensaje por charcuterito » 14 Abr 2008 14:28

muchas gracias Kanaima, por este inmerecido premio, la verdad es que me da un poco de verguenza saber que me has premiado, ahora me toca a mi premiar a otras dos personas uffffffffffff, dificil dificil.
Bueno vamos al lio.
Monaguillo:
Por su saber hacer
por su creatividad
por ser mi maestro y alguien en quien reflejarme.

cruzs:
Por su carisma
por sus ganas de aprender y de enseñar
por ella misma

Joooooooo que dificil y que mal lo estoy pasando pq me dejo mucha gente fuera, el premio yo creo que es extensible a tod@s los que componemos este foro, pro nuestro saber hacer y por las ganas que tenemos de aprender con los demas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/u][/i][/b] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 14 Abr 2008 15:55

? puedo dar yo otro premio mas...? :( :( :(

esque me sabe mal no darle uno a mi amiga Elfa, es una persona estupenda, super cariñosa, atenta y porque esta llena de una cosa que valoro muchisimo en esta vida..LA VALENTIA!!

pd: ademas hace unos platos light que te cagas!! :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 14 Abr 2008 16:10

:o
?gracias arima! y felicidades a todas las premiadas
?sólo se pueden decir dos nombres? :(
bueeeno, yo se lo doy a

ROSKI por su alegría, buen humor, y aguantar tan bien mis "guasas" con ella :wink:

y a CARLOTENIA por su desparpajo y alegría en cada respuesta a todo el mundo

Kanaima, felicita a Aariana, ha hecho un trabajo muy bonito :D :D :plas: :plas:

Y una sugerencia: ¿qué tal si editas en el primer post los nombres de los premiados para no repetirnos? :nodigona: creo que de ese modo, podremos hacer una "cadena humana forera" de gente con ganas de pasar un buen rato entre recetas y chascarrillos :wink:

:beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 14 Abr 2008 16:41

UXIA23 escribió:? puedo dar yo otro premio mas...? :( :( :(

esque me sabe mal no darle uno a mi amiga Elfa, es una persona estupenda, super cariñosa, atenta y porque esta llena de una cosa que valoro muchisimo en esta vida..LA VALENTIA!!

pd: ademas hace unos platos light que te cagas!! :lol: :lol:
Claro Uxia puedes darlo....

Elfa ya ha sido premiada yo le dí un premio Tierra y Agua :nodigona: pero si le quieres dar otro, adelante!!! claro que puedes!!

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 14 Abr 2008 18:25

eL DIBUJO DE tu hija a quedado chulisimo, me parece una buena idea el premio :plas: :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 14 Abr 2008 19:21

Pues me vengo de enterar que me han premiado con el PREMIO TIERRA & AGUA, le doy las gracias a mi amiga Lunarillos y le estoy muy agradecida por haber pensado en mi, y ahora le voy a dar yo este premio tan bonito a

- BORI - porque siempre pone unas recetas muy buenas y resultonas que dan ganas de hacer y hago ! y ademas es una persona que participa y tiene siempre una amabilidad a decir para todos y eso con gracia, ademas ....

- CRACKY - ella es tambien una persona con gusto y hace tambien unas comidas que tienen bien en el plato y muy vistosas, y ademas es una chica muy guapa, lo que le da un + a la cocinera....

Un besito a las dos
:beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 14 Abr 2008 20:54

Lo primero el dibujo es muy bonito, mi enhorabuena a tu hija y FELICIDADES a todas las premiadas....
:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 14 Abr 2008 21:21

UXIA23 escribió:? puedo dar yo otro premio mas...? :( :( :(

esque me sabe mal no darle uno a mi amiga Elfa, es una persona estupenda, super cariñosa, atenta y porque esta llena de una cosa que valoro muchisimo en esta vida..LA VALENTIA!!

pd: ademas hace unos platos light que te cagas!! :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: que palabras tan bonitas tu si que eres una verdadera amiga siempre estas ahi dispuesta a escuchar me alegro que te den el premio mereces eso y mas por ser c**o eres

NO CAMBIES NUNCA UXIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 14 Abr 2008 21:22

mañana digo mis premiados los prometoooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 14 Abr 2008 21:30

¿Qué retrasada voy! ?Vaya movimiento!

Vuelvo a dar las gracias a todas y todos :D :D :D :D Me siento muy feliz por la elección que sigo creyendo que no merezco, porque no entro tanto c**o quisiera ni pongo tantas cosas c**o me gustaría.

Hay muchas personas que se merecen este premio, y no se lo puedo dar a todas ...... :(

?Sólo son dos?:( :( :(

Mi primera elegida seráa Roski, porque es una excelente persona y amiga, y alegre c**o un cascabel, pero creo que ya le han dado el premio, así que se lo daré a otras.

Mis premios son para:

Anzobre porque es una maravillosa cocinera; modesta, sencilla, discreta y cortús, y porque siempre está ahí cuando la necesitas.

Cocinera Salsera porque es una persona amable y simp?tica, que prepara unos ricos platos y además baila muy bien la salsa.

Felicidades a tod@s, no sólo a l@s de este post, sino de todo el foro.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados