k guay foro microondas!!!:

Foro para la cocina y recetas con microondas
syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 27 Oct 2006 20:06

:o :o :o JALAPA, TIENE QUE ESTAR RIQUISIMO :D :D :D

APUNTADITO QUEDA Imagen

UN BESOTE :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:17 Oct 2006 01:00
Ubicación:Badajoz (Azuaga)

micro

Mensaje por paena » 27 Oct 2006 20:17

pedazo de recetita lo pruebo mañana que tengo todos los ingredientes :plas: :plas: me encantan las recetas del micro así los demás saben que no solo vale para hacer palomitas (c**o mi hija) :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2006 00:29

:plas: :plas: :plas: me encato ber un foro solito para el microondas , y hay un post fijos qe estaba en el foro de las makinitas , donde podeis ir mirando ya qe hay munchas recetas ,muy ricas y faciles y poner dentro las recetas qe agamos asin estaran hay sin qe se pierdan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:17 Oct 2006 01:00
Ubicación:Badajoz (Azuaga)

pi?a

Mensaje por paena » 01 Nov 2006 10:42

:beso: :plas: Jalapa que pedazo de tarta cuando he abierto el micro tachannnnn no me lo podía cree c**o este tan bueno c**o parece ya os contare que me lo llevo a casa de mi madre haber c**o quedo :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2006 10:41

jalapa escribió::) :) :) Yo el micro lo uso, c**o todas para calentar la leche :duda: Me alegro de este post, asi le podre sacar mas partido :up: :up: :up: :up:
Para inagurarlo pongo una receta de micro :wink:

Bizcocho de piña en el micro
Ingredientes:
* 1 bote de piña en almibar, o una lata de fruta en almibar
* 4 huevos
* 1 yogur de piña
* 3 vasos de harina (la medida del vaso de yogur)
* 2 vasos de azucar (la medida del vaso de yogur)
* 1 vaso de aceite (la medida del vaso de yogur)
* Levadura Royal
* caramelo liquido, yo uso el de la industria, o se el caramelo Royal.

Instrucciones:
1ª Se ponene en el vaso del Thermomix, los huevos, el azucar, el yogur, y el aceite, se programa 15 segundos en velocidad 7
2ª Se añade la harina junto con la levadura, se mezcla 6 segundos en velocidad 2 1/2, se termina de envolver con la espatula.
3ª Se unta las paredes y el fondo del molde con el caramelo liquido, se pone las piñas en rodajas escurridas y encima la mezcla anterior
4? Se pone 10 minutos en el microondas, cuando acabe, se le añade el jugo de la piña, y despues se desmolda y se decora al gusto

Por equivocacion lo hice con fruta en almibar y me gusto mas :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
ayer no pude,asi q hoy me pongo a ella
por cierto hija esta aqui escondida esta receta q si no lees todo el mensaje te la pierdes?por q no la pones en un postú
:wink:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:17 Oct 2006 01:00
Ubicación:Badajoz (Azuaga)

Mensaje por paena » 02 Nov 2006 11:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: riquisiiiiiiiiiiiiima c**o he quedado y pensaron se llevo toda la mañana en la cocina :lol: :lol: :lol: :mal: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados