Necesito vuestra ayuda:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 15 Sep 2008 00:48

Yo siempre lo hago picando en un mensaje de Nacho. También estamos intentando que nos hagan fijo el post de recetas para diab?ticos, en el foro de cocina alternativa, y le he mandado 2 mensajes :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 15 Sep 2008 01:33

Morguix escribió:Yo siempre lo hago picando en un mensaje de Nacho. También estamos intentando que nos hagan fijo el post de recetas para diab?ticos, en el foro de cocina alternativa, y le he mandado 2 mensajes :D
Acabo de mandarle un mensaje para el PostIt de Recetas para diabeticos.
Yo le mande uno el jueves pasado para el de microondas pero todavia no lo ha leido, esta en mi bandeja de salida. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 15 Sep 2008 09:53

LOLIAN64 escribió:
Morguix escribió:Yo siempre lo hago picando en un mensaje de Nacho. También estamos intentando que nos hagan fijo el post de recetas para diab?ticos, en el foro de cocina alternativa, y le he mandado 2 mensajes :D
Acabo de mandarle un mensaje para el PostIt de Recetas para diabeticos.
Yo le mande uno el jueves pasado para el de microondas pero todavia no lo ha leido, esta en mi bandeja de salida. :beso: :beso: :beso:
c**o al mandarlo inmediatamente me apareció la de entrada vacía pensá que estaba mandado, bueno rectifico tampoco pensá mucho :lol: :lol: :lol: . (es que estoy acostumbrada al outlook que al enviar inmendiatamente apararece la bandeja correspondiente vacía) Pero va a ser que no, todavía está en la bandeja de salida.

Morguix me puedes dar el enlace al índice para diab?ticos es que no lo encuentro y ya que estoy le mando otra petici?n. Que no me cuesta nada un mensajito

:beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 15 Sep 2008 10:53

nemimc escribió:
LOLIAN64 escribió:
Morguix escribió:Yo siempre lo hago picando en un mensaje de Nacho. También estamos intentando que nos hagan fijo el post de recetas para diab?ticos, en el foro de cocina alternativa, y le he mandado 2 mensajes :D
Acabo de mandarle un mensaje para el PostIt de Recetas para diabeticos.
Yo le mande uno el jueves pasado para el de microondas pero todavia no lo ha leido, esta en mi bandeja de salida. :beso: :beso: :beso:
c**o al mandarlo inmediatamente me apareció la de entrada vacía pensá que estaba mandado, bueno rectifico tampoco pensá mucho :lol: :lol: :lol: . (es que estoy acostumbrada al outlook que al enviar inmendiatamente apararece la bandeja correspondiente vacía) Pero va a ser que no, todavía está en la bandeja de salida.

Morguix me puedes dar el enlace al índice para diab?ticos es que no lo encuentro y ya que estoy le mando otra petici?n. Que no me cuesta nada un mensajito

:beso:

No soy Morguix pero te dejo el enlace de Recetas para diabeticos

recetas-postt200375.html
:beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 15 Sep 2008 18:55

Ya está enviada mi petici?n también, Lolian. :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 15 Sep 2008 20:37

:) Muchas gracias Cece :)

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 16 Sep 2008 18:10

:up:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 16 Sep 2008 22:06

Gracias por enviarle a Nacho el mensaje del post de recetas para diab?ticos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Subo este post. :up:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 19 Sep 2008 21:57

Me temo que todavía están en la bandeja de salida. Todavía no los ha leido :(

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 19 Sep 2008 23:44

Ya me ha contestado Nacho me ha dicho que se lo ha pasado a Vicky que es quien se encarga de los PostIt. Gracias a todas. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados