Tortilla de calabacin, foto y enlace:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00
Tortilla de calabacin, foto y enlace

Mensaje por Eguski » 28 Oct 2006 22:40

Os pongo receta de tortilla calabacin, cuajada esta al fuego pero el calabacin esta hecho en el micro, seguro que algun@s ya la conoceran pues la publique hace un par de meses, esta muy rica y jugosa.


ImagenEl enlace
receta9861.html&44
Haber si os gusta.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Alcuza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:26 May 2006 01:00

Mensaje por Alcuza » 29 Oct 2006 14:06

:o Pues yo no la conocia y te aseguro que la hago en esta semana, me encanta la tortilla de calabacin y ahora que me he puesto un poquito a dieta ideal ya que asi el calabacin no absorbe aceite al pocharlo con aceite en la sarten. :wink: Gracias. :plas:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Eguski » 29 Oct 2006 15:26

Alcuza escribió: :o Pues yo no la conocia y te aseguro que la hago en esta semana, me encanta la tortilla de calabacin y ahora que me he puesto un poquito a dieta ideal ya que asi el calabacin no absorbe aceite al pocharlo con aceite en la sarten. :wink: Gracias. :plas:
Veras c**o te gusta y para dieta estupenda, pues apenas lleva aceite lo justo para cuajar. :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 29 Oct 2006 20:43

Eguski escribió:
Alcuza escribió: :o Pues yo no la conocia y te aseguro que la hago en esta semana, me encanta la tortilla de calabacin y ahora que me he puesto un poquito a dieta ideal ya que asi el calabacin no absorbe aceite al pocharlo con aceite en la sarten. :wink: Gracias. :plas:
Veras c**o te gusta y para dieta estupenda, pues apenas lleva aceite lo justo para cuajar. :beso: :beso: :beso:

me gusta mucho esta tortilla, pero yo ademas le pongo un poco de patata y cebolla y junto con el calabacin está buenisima
probarla y verais que rica

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados