Receta de Pimientos Verdes fritos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
orange
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:03 Feb 2006 01:00
Ubicación:Aranjjuez
Receta de Pimientos Verdes fritos

Mensaje por orange » 16 Ene 2007 17:17

Hola, quizas es una receta que ya está puesta o que ya sabe?s, pero quería contaros c**o hago los pimientos fritos en el microondas, es una tonteria, pero tan facil, limpio y rapido que quería compartirlo.

Vereis yo compro un paquetito de esos de plastico que venden en mercadona y los lavo y corto en trozos (lo de cortarlos es a gustos), corto cebolla en tiras y lo pongo en fuente de microondas con tapa, después le echo aceite y sal al gusto, lo remuevo bien y al micro.

El tiempo?. Pues el tiempo depende de los microondas, yo lo pongo unos 10 minutos, lo saco, les doy la vuelta y dependiendo de c**o esten de hechos, lo pongo otros 10 minutos y LISTO.

Salen muy buenos, y c**o es logico tambiéntienen menos grasa porque al hacerlos se pone menos aceite que en la sarten y los pimientos sueltan mucho juguito. Total que son light.

Quer?a hacer mi pequeña aportaci?n a este gran foro. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 16 Ene 2007 18:40

Muy práctico y sobre todo muy limpio. Yo voy a freir unos cuantos rojos esta noche que acompañaremos con pechuga de pollo a la plancha o pez de espada y un poquito de ensalada y alguna frutilla.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 16 Ene 2007 23:21

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

ALBERTRUCOS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:04 Sep 2006 01:00

boacata de pimientos fritos, choped y huevo.

Mensaje por ALBERTRUCOS » 14 Feb 2007 13:15

Viendo este consejo, me acord? de un bocata que me encantaba y no he vuelto ha comer por no freir los pimentos:

Pan, tiras de pimientos fritos, huevo a la plancha (o en el micro) con la yema sin cuajar, rodajas de choped c**o de 1/2cms. Montamos todo en el pan y a disfrutar. Creo que está tarde va ha caer uno.

Salu2

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:15 Sep 2006 01:00

Mensaje por Ruisana » 15 Feb 2007 09:20

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bueno lo de los pimientos y muy bueno el bocata... con tu permiso Albertrucos creo que me lo voy a copietear y si no cae hoy caer? mañana
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 15 Feb 2007 09:33

muchas gracias!!! me encantan los pimientos fritos... pero el lio de freirlos.. la cantidad e aceite uq llevan.. pffff
:up: :up:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Re: Receta de Pimientos Verdes fritos

Mensaje por judque » 15 Feb 2007 11:55

orange escribió:Hola, quizas es una receta que ya está puesta o que ya sabe?s, pero quería contaros c**o hago los pimientos fritos en el microondas, es una tonteria, pero tan facil, limpio y rapido que quería compartirlo.

Vereis yo compro un paquetito de esos de plastico que venden en mercadona y los lavo y corto en trozos (lo de cortarlos es a gustos), corto cebolla en tiras y lo pongo en fuente de microondas con tapa, después le echo aceite y sal al gusto, lo remuevo bien y al micro.

El tiempo?. Pues el tiempo depende de los microondas, yo lo pongo unos 10 minutos, lo saco, les doy la vuelta y dependiendo de c**o esten de hechos, lo pongo otros 10 minutos y LISTO.

Salen muy buenos, y c**o es logico tambiéntienen menos grasa porque al hacerlos se pone menos aceite que en la sarten y los pimientos sueltan mucho juguito. Total que son light.

Quer?a hacer mi pequeña aportaci?n a este gran foro. Gracias


:plas: :plas: :plas: GRACIAS! :plas: :plas: si le añades tiritas de bacon los ultimos 3 mint. queda de muerte! :up:

orange
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:03 Feb 2006 01:00
Ubicación:Aranjjuez

Mensaje por orange » 15 Feb 2007 16:46

que buena idea lo de añadirle beicon, tiene que estar de muerte, no dudes que lo probare.

besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados