Alguna ten?is las flaneritas para microondas?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
Alguna ten?is las flaneritas para microondas?

Mensaje por Cracky » 27 Feb 2007 10:37

Tengo las flaneras para microondas, unas que fabricaba "Pl?sticos de Galicia" , es una base blanca con 7 flaneras transparentes con tapa, y resulta que he perdido el recetario, asi que no se c**o hacer el flan, en verano lo estuve haciendo a voleo con 3 huevos, unas cucharadas de azúcar a mi gusto y leche, pero si alguien las tiene y puede facilitarme la receta exacta se lo agradecería porque intentú hacer el caramelo en ellas, que en teor?a se puede y casi las quemo :lol:

Gracias!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 27 Feb 2007 13:26

Yo las tengo.. pero ni siquiera recordaba uqe trajeran recetario... :cry: Asi que no te puedo ayudar...

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Feb 2007 18:03

No pasa nada, de momento mientras aparezca una receta buena seguir? haciendolo con mi receta a voleo :lol: :lol: que por lo menos saben ricos y quedan cuajaditos.

:wink:

:beso: :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:05 Dic 2005 01:00

Mensaje por CRIS33 » 27 Feb 2007 19:51

Cracky escribió:No pasa nada, de momento mientras aparezca una receta buena seguir? haciendolo con mi receta a voleo :lol: :lol: que por lo menos saben ricos y quedan cuajaditos.

:wink:

:beso: :beso:
?cuanto tiempo los tienes y cuanta leche ech así :nodigona: :nodigona:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Feb 2007 23:21

Ya te digo que es a voleo, asi que no tengo cantidades exactas, le pongo 2 o 3 huevos, unas cucharadas de azúcar, más o menos 3 o así, depende lo que te guste el dulce, y todo esto en un vaso de batidora que es de medio litro, justo la medida exacta de las 7 flaneritas juntas, el resto del vaso lo lleno con leche y bato con la batidora, echo un poco de caramelo hecho en las flaneras y lo meto en el micro unos 7 minutos y flanes listos.

:wink:

:beso: :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:838
Registrado:05 Dic 2005 01:00

Mensaje por CRIS33 » 28 Feb 2007 00:00

Cracky escribió:Ya te digo que es a voleo, asi que no tengo cantidades exactas, le pongo 2 o 3 huevos, unas cucharadas de azúcar, más o menos 3 o así, depende lo que te guste el dulce, y todo esto en un vaso de batidora que es de medio litro, justo la medida exacta de las 7 flaneritas juntas, el resto del vaso lo lleno con leche y bato con la batidora, echo un poco de caramelo hecho en las flaneras y lo meto en el micro unos 7 minutos y flanes listos.

:wink:

:beso: :beso:
OK?? :up: GRACIAS, ERA PARA HACERME UNA IDEA. :beso: :beso:

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por heidy2 » 01 Mar 2007 10:53

Eyyy!!!! yo sí que las tengo!!!! y ven?an con receta....

cuando vuelva a casa lo miro y te la pongo.

Una cosita.. yo al final acab? por no usar la bandejita, porque al ser rectangular.. no todos me quedaban igual de hechos, así que suelo ponerlos en un plato redondo que pueda dar vueltas.

Besos
Heidy :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Mar 2007 11:31

La mía tiene mucho tiempo, la habíamos comprado en el entonces Continente que ahora es Carrefour, y es redonda, así que tengo la suerte de que quedan todos igual y la verdad es que salen riquísimos, con huevos caseritos, no veas el dineral que me ahorro en flanes :lol:

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Mar 2007 12:09

Yo tengo unas flaneritas para micoondas que compre en las tiendas de todo a 100... tienen tapa... pero nuca las he usado para flanes...

Decidme, se cocinan tapados? o las tapitas son solo para taparlos después de hechos? :nodigona:

Cuanto tiempo los poneis al micro? Y en que potencia? :duda:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Mar 2007 12:44

Yo los cocino destapados y los tapo cuando los meto en la nevera, meto la mezcla del flan y lo pongo a míxima potencia unos 7 minutos, hasta que más o menos ves que está hecho, tambiénse puede hacer el caramelo en las mismas flaneras, pero hay que tenerlo muy pocos segundos porque se hace enseguida y si te pasas puedes quemar la flanera c**o casi me pasa a mí.

Yo tambiénlas uso mucho para hacer gelatinas de sabores individuales.

:wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados