Alguna ten?is las flaneritas para microondas?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Mar 2007 12:59

Cracky escribió:Yo los cocino destapados y los tapo cuando los meto en la nevera, meto la mezcla del flan y lo pongo a míxima potencia unos 7 minutos, hasta que más o menos ves que está hecho, tambiénse puede hacer el caramelo en las mismas flaneras, pero hay que tenerlo muy pocos segundos porque se hace enseguida y si te pasas puedes quemar la flanera c**o casi me pasa a mí.

Yo tambiénlas uso mucho para hacer gelatinas de sabores individuales.

:wink:

:beso: :beso:
Gracáas las probaré entonces.... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por heidy2 » 01 Mar 2007 13:49

yo tambiénlos cocino destapados, y luego los tapo para meterlos en la nevera.

En casa tambiénnos gustan más estos que los comprados.

Por cierto, mañana (hoy no c**o en casa) se los hago a mi amorcito...y así de paso c**o la receta y la copio.

Besos
Heidy :beso:

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por heidy2 » 02 Mar 2007 18:11

Hola. entro para decir que no he ido por casa aún....(problemillas de trabajo)
así que no podrá ponerte la receta hasta el lunes.
lo siento.
:(


Besos
Heidy :beso:

india
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:18 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por india » 06 Mar 2007 01:05

yo hago muchos porque en casa les encanta compre las flaneras en los chinos y viene ya con la medida Bates dos huevos enteros y dos yemas yo a veces pongo una sola echo c**o unos dos pocillos de leche y un pocillo de azucar lo bato todo .En las flaneras suelo poner caramelo del comprado pq asi ensucio menos y luego lo meto al microondas durante 3 minutos y medio a potencia maxima eso si con las flaneras sin tapa

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por heidy2 » 06 Mar 2007 10:53

:) Por fin. La receta del cartún:

- 2 huevos enteros
- 2 yemas
- 1 jarrita de azúcar
- 2 jarritas de leche entera.

Batimos primero todo menos la leche en un bol.
A?adimos la leche y batimos de nuevo
Se reparte en las flaneritas y al micro sin tapar 2,5 o 3 min (hasta que los flanes comiencen a borbotear) (yo lo suelo dejar 3 y pico, porque me gustan muy hechos.)

Pone tambi?¿en que no se deben consumir antes de 24 horas..uhmmmm :o :o pues esto ni lo había leido, yo me los c**o en cuanto se enfrían.. :dientes:


(La jarrita viene con las flaneritas)

Besos
Heidy :beso:

chica1705
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:19 Dic 2006 01:00

Mensaje por chica1705 » 12 Mar 2007 20:44

Una pregunta mas: valen recipientes de cristal para hacer flan o tienen que ser de plástico?

He probado a hacerlo hoy y ha sido un autúntico desastre. Lo hice en unos recipientes de barro que usaba para el flanin y no cuajaron apenas

Ahora los metú en unos botitos de cristal que tenía vacíos y creo que cuajaron mas.

Ah, la temperatura, cual le pongo. Mi horno creo que tiene potencia míxima de 700-800

La primera vez los puse a 800 y en 3 minutos los tuve que sacar pq se desbordaban. La segunda vez bajé la temperatura a 360? y se ven mas cuajaditos y ya huelen algo a huevo cuajado.

Me ayudais??? Menudo ladrillo os acabo de contar :cry: :cry:

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por heidy2 » 13 Mar 2007 18:11

yo los pongo a míxima. y al principio sí que es verdad que a los 3 minutos no estaban hecho del todo y a los 3min 30 seg se me salían. ahora los pongo 3 min y paro, y 30 seg y paro. y me quedan perfectos. no sé si estará bien, pero a mí me funciona.


Besos
Heidy :beso:

silno
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:06 Jun 2005 01:00

Mensaje por silno » 19 Abr 2007 10:49

Me podrias decir a cuanto equivalen las jarritas de medicion, pues si salen bien asi, pues no hay manera que me salga un flan decente, el otro dia el que hice parecia tortilla dulce más que un flan y si con la receta de los chinos sale bien la probare....pero si alguien me puede indicar lo que miden lo agradeceria un monton :D

silno
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:06 Jun 2005 01:00

Mensaje por silno » 20 Abr 2007 13:13

:( nadie me puede decir a lo que equivalen las jarritas de medida de los moldes de los flanes de los chinos, por favor, es que si tengo la receta y no se la medidad de poco va a servir nooo :(

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Abr 2007 17:26

No te preocupes, te lo pongo yo esta noche cuando llegue a casa.

:wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados