Cocer huevos micro:

Foro para la cocina y recetas con microondas
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 28 Ago 2007 21:14

mjad25 escribió:A mí tambiénme explotú un huevo pero no en el micro, mucho peor, cuando lo saquí del micro me explotú en la cara cuando le metú el cuchillo para trocearlo, vamos que casi me deja ciega el joio huevo :nodigona:

La verdad que me dan un poco de yuyu a partir de entonces, no obstante alguna vez lo he hecho en el cacharrito que se meten sin cáscaras y no me hacen mucha gracia la verdad.
Lo tuyo tambien me parece raro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

los dejaste reposar un minuto dentro del micro :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:11 Mar 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Noel » 28 Sep 2007 17:01

A mi los huevos cocidos en el microondas no me gustan, me saben a gallina :lol: , no se es que el microondas potencia el sabor de los alimentos, y claro en el caso del huevo...
Yo tenia unos huevos de plastico especial para microondas de esos que les tienes que pinchar un poquito la yema y tal, pero nada, tambien me sabian a gallina.
Hasta que encontré un día por casualidad en la tienda Natura, una que venden cosas de la india, ropa, complementos, velas ....
pues es un huevo muy mono, con sus patitas de pollito y que lo abres y le echas agua hasta el nivel que te indica, introduces el huevo entero sin romper ni nada y si lo quieres cocido unos 6 minutos (depende del microondas el mio es de 900 w), y si lo quieres pasado por agua o sea para mojar la yema pues 4 minutos, es verdad que solo haces uno, pero es super practico cuando me estoy preparando una ensalada o necesito huevo picadito para una sopa. Si lo veis no lo dudeis ,comprarlo me costó unos 4 euros. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados