Nueva en este mundillo:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Nueva en este mundillo

Mensaje por COOLCAT » 29 Jul 2007 13:38

Hola a todas,soy nueva en esto de la cocina en el micro(solo lo usaba para calentar y pora hacer brownies) y tengo una duda q no se si podreis ayudarme.
Vereis,suelo hacer bastantes tartas en plan rapido en el micro,pero siempre me pasa lo mismo la parte del centro del bizcocho se me hace mas y se me queda duro,mientras el resto se queda en su punto.Teneis algun truco para q no pase eso??
Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:03 Ene 2007 01:00

Mensaje por lukia » 03 Ago 2007 20:40

según dicen por aqui el tiempo de cocción es excesivo, yo no soy muy experta, a ver si alguien te ayuda. :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1327
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:asturias

Re: Nueva en este mundillo

Mensaje por disnia4 » 13 Ago 2007 17:29

COOLCAT escribió:Hola a todas,soy nueva en esto de la cocina en el micro(solo lo usaba para calentar y pora hacer brownies) y tengo una duda q no se si podreis ayudarme.
Vereis,suelo hacer bastantes tartas en plan rapido en el micro,pero siempre me pasa lo mismo la parte del centro del bizcocho se me hace mas y se me queda duro,mientras el resto se queda en su punto.Teneis algun truco para q no pase eso??
Gracias.

y si pruebas a poner en un molde con agujero en el medio para que quede mas igual la cantidad de masa en todo el bizcocho? no se si me explico....

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:23 Dic 2005 01:00

Mensaje por COOLCAT » 13 Ago 2007 18:42

La verdad es q lo he pensado,pero c**o no tenia molde de ese tipo.Me habia planteado ponerle en todo el medio un vaso.Supongo q no explotara o algo asi,no?? :nodigona:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:23 Dic 2005 01:00

Mensaje por COOLCAT » 16 Ago 2007 19:51

Pues nada,solo queria decir q he probado a hacer el bizcocho,poniendo un vaso en el medio de la fuente(ya q no tengo molde en forma corona)y me ha salido en su punto.
Estoy muy contenta!!! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados