Recetas olla rapida micro?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
peibol
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:13 Sep 2007 01:00
Recetas olla rapida micro?

Mensaje por peibol » 13 Sep 2007 10:15

Buenos días! soy nuevo aqui pero ya os leña antes. Con esto de independizarme el micro se ha convertido en un aliado. He visto c**o hablais de la Olla rápida para microondas (la de DeGalicia). Yo la tengo, pero solo la utilizo para el arroz, pollo y nada más. Alguno comentaba que se podían hacer otras cosas, c**o legumbres, pasta o verduras.

Seráa posible que me dijerais cómo hacer estos platos (cantidades, ingradientes, tiempo...)? Se que hay expertos en la materia, jeje. Lo agradecería mucho, ya que es una herramienta para ganar mucho tiempo.

Gracias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por SilverMoon » 14 Sep 2007 10:00

Hola peibol, yo no tengo esa olla, la he visto en el Carrefour y he pensado en comprarla pero aún no tengo muy claro para que usarla exactamente, te lo subo a ver si alguien más te puede decir algo.




:beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 14 Sep 2007 12:52

Hola, yo tengo la olla y me la compre un poco al tun-tun sin saber muy bien en que la iba a utilizar, y me he sorprendido gratamente, yo la uso sobre todo para guisos, que se hacen en muy poco tiempo, con la olla venia un pequeño recetario y a partir de ahí he ido probando cosas añadiendo, quitando y asi ... la pasta la cuezo en ella, depende de la cantidad que pongas pero yo para 250 gra. aproximadamente (somos 3 personas :duda: ) cubierta la pasta con agua, pongo 7 minutos y sale al dente.
Luego en el recetario venia guisado de ternera con verduras, :D pues yo hago de ternera de pollo, y hasta pescado en salsa, simplemente cambiando las verduras y queda bien, segun vaya haciendo cosas os ire poniendo las recetas y vais probando si quereis, la verdad es que yo ahorro mucho tiempo.

peibol
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:13 Sep 2007 01:00

Mensaje por peibol » 14 Sep 2007 13:25

Muchas gracias, lo probaré, suena bien. Yo he hecho arroces y carnes en ella, mezclando verduras y tal. Parece que mucha gente la tiene, por lo que seráa interesante que cada uno aporte sus recetas y trucos para que podamos amortizarla mejor, jeje.
Al tener yo fuegos electricos (maldita la gracia), ahorrar?a mucho tiempo si pudiera hacer en la olla coliflor o legumbres, a ver si hay alguien tiene alguna receta para ello. Gracias a todos

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por SilverMoon » 14 Sep 2007 13:38

Buena idea, a ver si se van animando y poniendo recetas para la olla, :wink:

:beso: :beso:

peibol
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:13 Sep 2007 01:00

Mensaje por peibol » 18 Sep 2007 09:57

lo subo para que no me abandoneis a mi suerte, por favor. Necesito dar uso a la olla!

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 18 Sep 2007 10:17

Hola guapas siento la tardanza, pero estoy un poco liada, peibol, con la col te puedo ayudar, yo la pelo y la parto por la mitad, y la enjuago debajo del grifo pero no la seco, para que quede con humedad, pongo en la olla rapida un poquito de aceite y la tapo, y nada mas 10 minutos a maxima potencia, aunque asi huele, si la quereis cocer sin olores se le pone un film apto para microondas (en mercadona hay, y sale baratito) y asi no huele nada de nada :up:
Besos

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 20 Sep 2007 10:24

c**o ES ESA OLLA?


teneis alguna foto de ella? es que yo tengo una olla c**o de plastico duro que me entro comprando arroz, tiene tapa y salida de vapor o no.... no creo que sea esa..

la verdad que no la uso mucho, mas bien me estorba, pero si me sirviera para toras cosillas no me daria tanta rabia verla por la cocina :nodigona:

yo la meto en el micro para hacer el arroz asique supongo que podre hacer algun guiso tambien... :nodigona:

peibol
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:13 Sep 2007 01:00

Mensaje por peibol » 21 Sep 2007 13:06

Esas son

Imagen
Imagen


VEnga, chic@s, más recetas, que puede resultar muy ?til!!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 21 Sep 2007 13:11

En un post antiguo puse un montón de recetas para esa olla. Si alguien tiene paciencia de rebuscar en mi perfil entre todos mis mensajes...si no, yo en cuanto tenga algo de tiempo, lo busco y te lo pongo.

???LO ENCONTR?!!

Aquí está el enlace...

recetas-postp573089.html&highlight=#573089

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados