?Es peligroso el microondas?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
jazzchiss
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:05 Oct 2007 01:00
?Es peligroso el microondas?

Mensaje por jazzchiss » 05 Oct 2007 10:46

Señoras y señores:

Veo por los temas que aquí se tratan que hay personas que usan el microondas con mucha alegría. Yo no tengo (soy un poco raro) pero este verano fui de vacaciones a un piso que lo tenía y apreci? su comodidad. Sin embargo, los naturistas, vegetarianos, hol?sticos, etc... aseguran que son peligrosos: http://www.mujeresholisticas.com/art55.1.html

¿Qué opinan? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2007 22:49

En esta vida todo es perjudiciar,..hasta respirar,.. si no son la ondas, son las vacas locas, el anisaki, o la gripe aviar,... sabes... prefiero vivir en la ignorancia , con todos mis respectos , besitos bego

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 08 Oct 2007 13:46

opino c**o begojjj, en esta vida todo, absolutamente todo, es perjudicial para la salud. El microondas no será bueno al 100%, no lo discuto, pero la comida muy hecha dicen que es mala y la poco hecha que puede ser perjudicial... así que, una de dos, o morimos de inanici?n (lo que tampoco creo que sea una buena opción) o nos apa?amos con lo que tenemos y del modo que a cada uno mejor le parezca sin que nadie tenga que venir a decir eso es malo eso es bueno.

Y sinceramente, me da absolutamente lo mismo que sea perjudicial para la salud, porque total, tengo psoriasis, un soplo en el corazón, desgaste en los huesos, miop?a que no para de aumentar, conjuntivitis crúnica y una futura artritis... y no he hecho absolutamente nada para tener todo eso, ha sido la gen?tica, y por mucho que deje de usar el microondas no creo yo que vaya a estar sana c**o una manzana... ?biológica?

Un beso a todos :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 08 Oct 2007 14:04

Madre mía,.. no me extraña , que no te vuelvas loca pensando que es lo bueno o lo malo,...no s?,.. hoy en día c**o bien dices al 100% no estamos seguros,..

Me preocupa más ,.. leer que una leche trae, Omega6 y otra ponga, leche con calcio jejeje,... ya no sé ni que leche tomar jaja,..a veces pienso que es agua blanqueada

Espero que dentro de esos problemas de salud, estés bien, besos bego

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 09 Oct 2007 11:26

Sí, reina, estoy bien, lo que pasa que todo junto asusta, pero es la demostración de que, a veces, por mucho que hagas, no puedes luchar contra el "orden establecido".

A mí lo de la leche me parece un cachondeo, así que me tomo leche semidesnatada sin nada añadido. Nunca me fi? de los "alimentos funcionales" y una persona que trabajaba en una planta de preparado y envasado de leche me dijo que tomara la leche lo más normal posible, que era la más sana y natural.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 09 Oct 2007 12:01

:D Eso creo yo,.. que para añadidos,.. sobran jeje,... espero que dentro de esos "achaques? todo te vaya bien, besitos bego

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 09 Oct 2007 20:55

Pues hombre, yo creo que no es bueno ni cerrar los ojos, ni alarmarse por todo. :duda:

Yo sí que miro lo que c**o y os aseguro que me leo casi todas las etiquetas de lo que c**o. Por supuesto me gustaría comer toooodo superbiológico y cocinado con el calor del sol, pero claro, no puede ser todo. Al final creo que se trata de elegir lo "menos malo" y, dentro de lo que te puedes permitir econ?micamente, lo menos "venenoso" posible. Porque no olvidemos que una cosa es lo id?neo y lo que querr?amos, pero otra es la vida real. :(

Dentro del mundo de la cocina creo que el microondas es de lo menos malo, francamente. Hay cosas mucho peores.

Y además no siempre lo tradicional de toda la vida es lo mejor. Sin ir mas lejos, cuando haces barbacoa, las costrillas de tostadito que se forman por afuera, son de lo peor para la salud. Y el exceso de ahumado, ni os cuento. Sin embargo toda la vida se ha tomado sin grandes daños (a mí me encanta) y es porque lo tomaban con medida. c**o era una cosa de las ocasiones, pues no hacía daño.

Yo creo que la soluci?n es tomar las cosas con medida. Incluso los aditivos-conservantes-colorantes-antiacidulantes y demás que llevan los alimentos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 09 Oct 2007 20:59

:nodigona: pues depende de lo que vayas hacer con el :nodigona:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 09 Oct 2007 20:59

que razón tiene,.. yo ya ni miro las etiquetas, al no ser la caducidad,.. a ver para que diablos, sirve tantos aditivos y conservantes,... por eso digo que ni lo miro, si no me muero de eso, me morir? por una caída en el baño jejeje,... eso nunca se sabe

besitso bego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados