Muchos moldes para microondas, para que os entretengais:

Foro para la cocina y recetas con microondas
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 26 May 2008 07:46

Hola, muchas gracias por todos los enlaces..

Me gustaría usar el micro para algo mas q para calentar :nodigona: y veo q muchos d los cacharritos q hay por aqui, los tengo.. :)

Lo q no sé es si mi micro me valdr? para cocinar.. tiene q tener alguna caracteristica especifica????

Perd?n si no es el sitio indicado :nodigona:

Gracias! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 26 May 2008 09:36

koki escribió:Hola, muchas gracias por todos los enlaces..

Me gustaría usar el micro para algo mas q para calentar :nodigona: y veo q muchos d los cacharritos q hay por aqui, los tengo.. :)

Lo q no sé es si mi micro me valdr? para cocinar.. tiene q tener alguna caracteristica especifica????

Perd?n si no es el sitio indicado :nodigona:

Gracias! :up:
Claro que es el sitio adecuado. Todos los microondas sirver para cocinar, las recetas de los libros de Cristina Galiano utiliza solo las microondas, si tu microondas no tiene grill no podras dorar algunos platos, si es de menos de 900W lo unico que tendras que hacer es segun que receta añadirle un poco más de tiempo de cocción pero cocinar si que puedes y si no estas acostumbrada, por los tiempos eso con el tiempo se aprende. Todos los platos que se cuezan por el metodo Baño maria se pueden hacer en el microondas reduciendo la potencia del 75% o el 50%. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 26 May 2008 10:11

Muchas gracias Lolian! :wink:

Aunque por lo q veo.. me queda muuuuuucho q aprender para poder sacarle partido al micro, porque c**o he comentado antes, solo lo uso para calentar..

Mi micro tiene 800W y grill, asi q imagino q algo podrá hacer en él :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo varias fuentes d pyrex y d la primera marca q pusiste en este post..

Que receta puedo hacer ( salada ) q siempre triunfe?? a ser posible baja en calorías ( los kilos no perdonan.. :nodigona: )

De nuevo Gracias! :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 26 May 2008 12:46

koki escribió:Muchas gracias Lolian! :wink:

Aunque por lo q veo.. me queda muuuuuucho q aprender para poder sacarle partido al micro, porque c**o he comentado antes, solo lo uso para calentar..

Mi micro tiene 800W y grill, asi q imagino q algo podrá hacer en él :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo varias fuentes d pyrex y d la primera marca q pusiste en este post..

Que receta puedo hacer ( salada ) q siempre triunfe?? a ser posible baja en calorías ( los kilos no perdonan.. :nodigona: )

De nuevo Gracias! :beso:


Puedes cocer toda clase de verduras con poco aceite o ninguno te dejo enlaces de recetas que he ido haciendo

Pollo y patatas

recetas-postt225592.html

Caballas y patatas, puedes hacerlo con cualquier pescado controlando el tiempo para que el pescado no te quede seco.

recetas-postt222421.html

Pastel de ensaladilla, receta de Cristina Galiano, sustituyes la nata por leche desnatada

recetas-postt232719.html

Alcachofas con habas, puedes hacerlo por separado, poniendo un poco de cebolla cocida antes durante 2 o 3 minutos. Y sustituyendo el beicon por jamón o pollo cocido.

recetas-postt231725.html

Patatas de guarnici?n, muy fácil receta de Meritxell, sustituyendo la nata líquida por leche desnatada o leche evaporada

recetas-postt226689.html

Gratinado de Patatas, cebolla y calabacin de mome en Microondas, puedes hacerla c**o esta o sustituir la leche evaporada por leche desnatada. Esta está muy buena.

recetas-postt229610.html


Revuelto de tomate frito con huevos

recetas-postt237612.html

Berenjenas al microondas aquí tienes varias formas de cocinar las berenjenas adaptúndolas a tu dieta.

recetas-postt138339.html

Calabacines rellenos, que los puedes cocer sin agua, y el relleno adaptarlo a tu gusto.

recetas-postt230950.html


Patatas con cebolla y queso de yolanda65, están muy buenas y puedes cambiar el queso mozzarella por queso Light

recetas-postt235061.html

Pastel de patata y calabacín, cambia la leche evaporada por leche desnatada y el queso ponlo Light

recetas-postt233815.html

Patatas a lo pobre receta de Ondina

recetas-postt108651.html

Pastel de calabacín y zanahoria, puedes cambiar el jamón York por fiambre de pechuga de pollo baja en grasa y el queso por queso Light.

recetas-postt235221.html

Pastel de espinacas y patatas, cambia la leche por leche desnatada y el queso ponlo Light

recetas-postt240800.html

Pisto, reduce la cantidad de aceite y será más ligero

recetas-postt240792.html

Berenjenas con sobrasada, cambia la sobrasada por queso Light o simplemente las cocinas con sal y pimienta.

recetas-postt237932.html

Lomo a la pizzaiola, puedes cambia el lomo por filetes de pollo o por cualquier otro corte de cerdo, y ponerle queso Light

recetas-postt225393.html

Mejillones al Vapor que puso noradebon

recetas-postt157939.html

Pimientos asados, si ves que necesitan más tiempo se lo añades.

recetas-postt232156.html

Todas estas recetas las he probado.

Te dejo estos enlaces para que te puedas bajar, recetas y las puedas adaptar a tu dieta (estas recetas todavía no he probado ninguna)

SOLO RECETAS REVISTA SEMANA -MICROONDAS- 1ª PARTE
recetas-postt240212.html

SOLO RECETAS REVISTA SEMANA -MICROONDAS- 2ª PARTE
recetas-postt240471.html

RECETARIO MICROONDAS -TODAS LAS RECETAS-
recetas-postt233380.html


Si te repasas todos los mensajes encontraras más recetas. Los pescados salen muy buenos, sin apenas aceite. Esta es la ventaja del microondas que puedes cocinar con muy poca grasa o ninguna, o sea es un buen aliado para las dietas de adelgazamiento.

Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 26 May 2008 13:45

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia.. yo creo q si, q me has ayudado mucho, y para empezar tengo dnd elegir :lol:

Muchisimas gracias por ser tan atenta y amable, d verdad, da gusto tratar con gente asi :beso:

Daniela1988
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:23 May 2008 01:00

Mensaje por Daniela1988 » 27 May 2008 17:29

hola soy nueva aqui y bueno he visto este post de moldes y quiero añadir que en la tienda que trabajo an traido c**o unas cazuelitas de plastico de la marca microline nose si las abeis probado yo me he comprado una hoy avr que tal

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 27 May 2008 18:15

Daniela1988 escribió:hola soy nueva aqui y bueno he visto este post de moldes y quiero añadir que en la tienda que trabajo an traido c**o unas cazuelitas de plastico de la marca microline nose si las abeis probado yo me he comprado una hoy avr que tal
Hola Daniela1988 puedes mirar si en la caja donde ivan hay pagina web para visitar, he estado buscando en google y no encuentro nada. Gracias. :beso: :beso: :beso:

Daniela1988
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:23 May 2008 01:00

Mensaje por Daniela1988 » 27 May 2008 21:06

no no pone pagina pero los podeis encontrar en la tienda crack ay en barcelona mallorca y creo que se estan estendiendo por valladolid y lo mejor esque solo cuestan 2,18 :P
Ahora lo proximo una olla para microondas que eso en carrefour supongo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Jun 2008 10:49

que gran cantidad de cosotas!!!!!

esta genial!!! gracias

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 10 Jun 2008 00:20

Hola a todas me encantaria que me digais, donde puedo encontrar todos los productos deGalicia, es que en el carrefour hay pero poquitos, y muchos de los que en su página web muestran no los encuentro, c**o por ejemplo el asador de salchichas, la arrocera, el hervidor de pasta...etc,etc, si alguien conoce donde se encuentran más facilmente se lo agradeceria que me pase el dato... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados