horno - microondas- crisp- conveccion de whirlpool:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
georgisorbi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:26 Abr 2008 01:00
horno - microondas- crisp- conveccion de whirlpool

Mensaje por georgisorbi » 30 Abr 2008 21:35

hola a todos los del foro, soy nueva , ya hice varias preguntas y nadie me contesta, necesitar?a saber algunas recetas del microondas whirlpool jt 359, que trae una bandeja para horno, tambiénquisiera saber c**o se hacen los huevos fritos en el plato crisp, el tiempo y si se pincha la yema. Sobre la bandeja para horno, dicen que es para masitas o galletas, y para soufles, quisiera recetas de las masitas y los soufles, el tiempo y la funci?n que hay que usar, ( bandeja para horno), ya que ni el manual, ni el dvd, ni la página de whirlpool, hay ninguna receta de esto. Desde ya muchas gracias, y por favor que alguien me ayude. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 30 Abr 2008 23:01

No tengo el horno que tu tienes, tuve uno igual pero de otra marca hace ya unos años, pero se me estropeo lo arregle pero me duro muy poco, las recetas para microondas puedes adaptar las que hay por aqui controlando el tiempo, parece que el tuyo es un poco más rapido. En cuanto al horno de aire tienes que usar la opcion conveccion, puedes hacer todas las recetas que sean para horno normal pero reduciendo un poco el tiempo de cocción. Mira en el manual si tienes opcion combi (microondas + grill). En cuanto al huevo frito supongo que sera con la funci?n crisp, yo lo pincharia por si las moscas. Siento no poder ayudarte más. :beso: :beso: :beso: :beso:

georgisorbi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:26 Abr 2008 01:00

muchas gracias por contestarme, voy a intentarlo

Mensaje por georgisorbi » 01 May 2008 00:09

LOLIAN64 escribió:No tengo el horno que tu tienes, tuve uno igual pero de otra marca hace ya unos años, pero se me estropeo lo arregle pero me duro muy poco, las recetas para microondas puedes adaptar las que hay por aqui controlando el tiempo, parece que el tuyo es un poco más rapido. En cuanto al horno de aire tienes que usar la opcion conveccion, puedes hacer todas las recetas que sean para horno normal pero reduciendo un poco el tiempo de cocción. Mira en el manual si tienes opcion combi (microondas + grill). En cuanto al huevo frito supongo que sera con la funci?n crisp, yo lo pincharia por si las moscas. Siento no poder ayudarte más. :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 01 May 2008 01:34

Mira en las recetas

http://www.whirlpool.es/app.cnt/whr/es_ ... req/fstreq

en los Consejos Whirlpool te puede ayudar un poco a manejarte con el microondas y con el plato crisp. :beso: :beso:

georgisorbi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:26 Abr 2008 01:00

muchas gracias,

Mensaje por georgisorbi » 01 May 2008 02:21

muchas gracias, pero ya entre a la pagina de whirlpool, y el dvd que trae el microondas, y me leí todo, lo que pasa es que hay algunas recetas que no estan bien explicadas, trae una placa para horno, que dice que es para hacer masitas o galletas, y para soufles y merengues, pero no hay ninguna receta de ello, y no se c**o se usa, no tengo recetas, ni el tiempo , ni la funcion que tengo que usar con la bandeja para horno.? y los huevos fritos, se que se hacen con el plato crisp, y la funcion crisp, pero no se el tiempo que lleva cada huevo, ni si hay que pinchar la yema. El microondas esta buenisimo , las recetas que hice, las tortas, , las papas y otras cosas.... Pero trae tantas funciones y pocas recetas, y encima no estan bien explicadas, por favor si alguien me puede ayudar, muchas gracias por contestarme, y molestarse por leer mi mensaje. Ya que ni los vendedores te saben explicar.

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)

Mensaje por Choleck » 07 May 2008 09:10

Mi madre tuvo el modelo antiguo y ahora tiene el nuevo y nunca hemos probado a hacer los huevos en el plato crisp, la verdad, pero las pizzas en el crisp quedan buenísimas. Nosotros utilizamos las recetas de horno normal y salen de rechupete. De todos modos, todo es ir probando.

La bandejita, que en el otro no ven?a, es ideal con la funci?n de horno normal para hacer galletitas de mantequilla, obleas...

Ahora estoy en el curro y no puedo ayudarte más. A ver si cuando llegue a casa puedo ver alguna receta del modelo anterior y te la pongo, pero ya te adelanto que de los huevos no viene nada de nada...

Saludos
:wink:

r008
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:01 Dic 2007 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por r008 » 07 May 2008 09:48

Yo acabo de comprarme tambiénese microondas con el plato crips.
Yo tambiénquisiera tener más recetas porque la verdad es muy interesante.

georgisorbi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:26 Abr 2008 01:00

muchas gracias

Mensaje por georgisorbi » 07 May 2008 15:02

te lo agradeceria mucho, una receta de galletas y tambien de pizza, si podes ponerme el tiempo y la funcion, bueno la pizza es con la funcion crisp, te cuento que hice la torta de caja royal de 540g, en una tartera enmantecada, en 15 minutos en el microondas , con la rejilla baja, se levanta en el medio pero despues se baja, quedo buenisima, cuando en el horno me llevaba 55 min., lo que no sale bien son las papas al horno porque las tenes que ir dando vuelta. Lo que no probe son con las papas fritas congeladas , no se c**o se hacen?, bueno muchas gracias y cualquier cosa nos pasamos recetas, muchas gracias. chau.(perdon pero nadie sabe nada, ni los vendedores, y whirlpool que llame me contestaron que no hay ningun curso y es lo que hay en internet.)

r008
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:01 Dic 2007 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por r008 » 14 Jun 2008 17:18

Poco a poco voy haciendo más uso de él.
El otro día así unos muslos de pollo. Puse en e fondo del plato crips, patatas cortadas en rodaja, ya saladas, y otra capa con aros de cebolla y zanahoria cortada en tiras. El pollo con sal y pimienta negra y un poco de orégano. Termin? poniendo un chorreón de aceite y otro buen chorreón de vino blanco
30 minutos en funci?n crips y sale de rechupete.

Aunque es un microondas la comida tanto en el aspecto c**o en el sabor sabe a horno tradicional. (sale doradito y jugoso)

r008
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:01 Dic 2007 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por r008 » 14 Jun 2008 17:23

También he probado a hacer la receta de COSTILLAS A LA AMERICANA que pone pausan y en 24 minutos listas. El sabor espectacular y la facilidad de hacerlo en este plato especial ni os lo cuento, porque todo al plato, programo 24 minutos y listo.

Os pongo el enlace de donde yo saque la receta

http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... nas.html&0


Si alguien sabe algo más para esta funci?n crips que lo vaya añadiendo

Un saludo.[/u]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados