Huevo frito en microondas- 30 segundos:

Foro para la cocina y recetas con microondas
fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:26 Mar 2007 01:00

Mensaje por fali40 » 14 Jun 2008 01:30

eso de la garantia de taperwaire , de por vida es mentira. A mi se me rompio el recipiente de cortar , que era redondeo con unas aspas , y se lo di a la vendedora y me dieron largas , ya no lo he visto mas y lo habia usado tres o cuatro veces . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 14 Jun 2008 01:51

En la tapa de la fuente pirex queda fenomenal tambien, no tiene porque ser plástico bueno, por lo menos para mi, me quedan de lujo.

:wink:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 14 Jun 2008 08:20

oliter guapa y c**o los haces???

supongo que te refieres a la tapa que viene con los cacharros de pirex.....yo los que tengo me los dió mi madre que no los usaba pero son muy antiguos de cuando salieron los micros.....tienen años para aburrir pero a mi me vienen bien.....

los pones en la tapa y ya esté???.....les hechas aceite o c**o??? es que a mí me interesan mucho por la dieta y porque los fritos.....no me molan nada hacerlos..... :lol: :lol:

:beso: gracias

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 14 Jun 2008 10:46

¿Y no explotan? :nodigona:
Porque es fácil poner los 45 minutos, pero si el huevo es más pequeño o mas grande tambien influye, y a nada que te pases, por mucho que pinches el huevo explota y lo pone todo perdido. :cry:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 14 Jun 2008 10:53

muy buena idea, ademas sano :D :D

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 15 Jul 2008 11:04

Se puede hacer en un plato normal no??? Yo para el micro tengo los tipicos moldes de silicona y aparte un molde de pyrex, tampoco puedo comprar muchos más cacharros pq si no, me tengo que ir de casa

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 15 Jul 2008 12:44

:o vaya pasada la sorpresa que le voy a dar a mi costillo con lo que le gustan los huevos fritos y estos mucho mejor por que de calorias cero patatero gracias por compartir la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 15 Jul 2008 13:40

yo tambien lo hago directamente en un platito, le pincho la yema y le pongo la tapa del micro la que venden para tapar los platos dentro del micro,y te garantizo que sale estupendo :D

lo del taperwaire para mi tiene mucho nombre :duda: y poca responsabilidad con las garantias, yo llevo tres años esperando que me cambien una especie de termo con varios compartimentos para llevar la comida, tiene un asa y me quedo con el asa en la mano cada vez que lo utilizo,

la vendedora me dijo que ya lo habia comunicado y que en un mes aproximadamente me lo cambiarian de esto hace tres años y ya lo di por perdido,
ella tambien dejo de trabajar c**o vendedora por que cada vez hacia menos reuniones y la jente pasaba de ir,
hoy en dia hay muy buenos productos de plasticos para los microondas en cualquier hiper o super a muy buen precio y no tienen que envidiar nada ha ninguna marca,

con esto no quiero decir que todas las vendedoras sean iguales,y que los productos de taperwaire sean malos,yo tuve un problema con ellos y pasaron del tema, con otra marca tambien puede pasar,pero me paso con taperwaire y no me respondieron y me senti enga?ada y estafada y desde entonces no quiero saber nada de esta marca.

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:29 Jul 2005 01:00

Mensaje por bamby » 23 Jul 2008 11:25

Yo lo he hecho pero para que se cuaje la clara tengo que cuajar la yema... Se me ocurre que primero puedo meter la clara y uns segundos después la yema... ?Teneis alguna idea mejor?

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 23 Jul 2008 13:08

bamby escribió:Yo lo he hecho pero para que se cuaje la clara tengo que cuajar la yema... Se me ocurre que primero puedo meter la clara y uns segundos después la yema... ?Teneis alguna idea mejor?

:beso: :beso: :beso:
La yema c**o contiene más grasa que la clara atrae más las microondas y se cuece antes, así que si quieres que la clara está bien cocida separa la yema de la clara y cuecela un poco y despues añade la yema. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados