OT...AYUDA SOBRE MICROONDAS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA
OT...AYUDA SOBRE MICROONDAS

Mensaje por CANDELA_S » 28 May 2008 21:18

Hola a todas...os cuento...yo tenia un microondas de muuuuuchos años y ahora q estoy de obras en casa y voy a cambió la cocina me voy a compré uno nuevo y mas moderno, pero he aquí mi duda, no se cual comprarme, me podríais aconsejar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 28 May 2008 23:00

Hola CANDELA_S, mira si encuentras uno grande de mas de 20 litros, 900W y con grill. Otra cosa si te interesa es buscar uno con opción crisp. Mira en otros enlaces que han puesto pidiendo consejo sobre microondas y hechale un vistazo. :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 29 May 2008 14:05

LOLIAN64 escribió:Hola CANDELA_S, mira si encuentras uno grande de mas de 20 litros, 900W y con grill. Otra cosa si te interesa es buscar uno con opción crisp. Mira en otros enlaces que han puesto pidiendo consejo sobre microondas y hechale un vistazo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Lolian, buscare los otros enlaces

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 29 May 2008 14:12

Se me olvidaba otra pregunta...si ya tengo horno con grill no me hace falta el del microondas no?...es q toy hecha un lio ofuuuuuuuuuu!!!!

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 29 May 2008 14:55

CANDELA_S escribió:Se me olvidaba otra pregunta...si ya tengo horno con grill no me hace falta el del microondas no?...es q toy hecha un lio ofuuuuuuuuuu!!!!
El grill en el microondas te sirve para cocinar en combinado microondas + grill (sin poner la rejilla, esta es solo para cuando gratinas) , y te va ha resultar mas comodo que cocinar en el microondas sacar de este y encender el grill del horno, a parte que te va a consumir menos energia el grill del microondas que el del horno. Si quieres solo gratinar en el grill pues solo pones la rejilla que lleva para que el plato quede mas cerca de las resistencias. El pescado y la carne cocidos en combinado no tienen nada que envidiar a los del horno, sobre todo el pescado controlando que no se pasen de cocción.

Te dejo estos enlaces, para que eches un vistazo, y si te interesa de otras marcas, ya sabes en el google.

recetas-postt240266.html

recetas-postt239264.html

Espero que esto te ayude. :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 29 May 2008 15:18

Gracias Lolian, ya lo tengo algo mas claro...ese horno Moulinex q mas mandao no esta nada mal.

Imagen

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 29 May 2008 20:42

Se me olvido decirte que yo tengo uno de carrefour de la marca de ellos un Bluesky el plateado de 23 litros con grill y no me costo muy caro unos 79 euros. :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 29 May 2008 21:01

LOLIAN64 escribió:Se me olvido decirte que yo tengo uno de carrefour de la marca de ellos un Bluesky el plateado de 23 litros con grill y no me costo muy caro unos 79 euros. :beso: :beso: :beso:
Pos m'acercare a ech? un vistazo

Imagen

Imagen

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 29 May 2008 22:09

Otra cosa que se me olvidaba, si todavia tienes el microondas antiguo no tires el plato de cristal te puede servir para cuando utilizas moldes de silicona los pones encima de este plato y lo metes en el nuevo microondas, tambien te sirve para cuando vas a gratinar algo que no suelte caldo c**o pan tostado con queso. Si tu microondas lleva un aro con ruedas esto tambien lo puedes guardar y si lo pones en la mesa y encima el plato tienes una plato que gira en el que puedes poner canapes. :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 29 May 2008 22:40

LOLIAN64 escribió:Otra cosa que se me olvidaba, si todavia tienes el microondas antiguo no tires el plato de cristal te puede servir para cuando utilizas moldes de silicona los pones encima de este plato y lo metes en el nuevo microondas, tambien te sirve para cuando vas a gratinar algo que no suelte caldo c**o pan tostado con queso. Si tu microondas lleva un aro con ruedas esto tambien lo puedes guardar y si lo pones en la mesa y encima el plato tienes una plato que gira en el que puedes poner canapes. :beso: :beso: :beso:
Son mu buenas ideas pero al microondas antiguo le salio una novia y lo he regalao

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados