recipientes micro LIDL:

Foro para la cocina y recetas con microondas
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 13 Sep 2008 23:37

Jerbbil escribió:Buenaaaas.

Beber-agua, a lo que se refiere la compa?era es a que cuando uses el recipiente con sus alimentos dentro y su tapa puesta, no aproveches y pongas a calentar algo adicional encima de la tapa, pues está dise?ada para tener alimentos debajo (dentro del recipiente) pero no encima: el peso de lo que haya encima lo deforma. No es, por ejemplo, c**o si calientas algo en un plato, lo tapas con otro plato, y encima de este último pones algo: el plato que hace de tapa aguantar?a el peso. Las tapas de los recipientes plásticos no.

En fins, no sé si te he aclarado algo o bien lo he liado más.

Saludetes y besiyos :beso: :beso: :beso:

Te he entendido perfectamente y ya volví de las vacaciones y me compré allí los recipientes y los tengo en casa los he utilizado muy poco y ahora c**o llevo casi todo el verano por no decir todo el verano sin utilizar mi chefito y la termomix estoy haciendo ahora un montón de comidas y están las míquinas que echan humo. :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 21 Sep 2008 01:53

fui al de al lado de mi casa y no habia
la oferta es nacional?????

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 21 Sep 2008 10:01

La mayoria de los articulos en las ofertas suelen ser los mismos, pero otros varian de unas zonas a otras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado