mirar que olla con dos compartimentos y mas cositassssssss:

Foro para la cocina y recetas con microondas
bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid- B? de Corralejos
mirar que olla con dos compartimentos y mas cositassssssss

Mensaje por bebesota » 10 Ago 2008 17:52

entrar en la pag tienen un monton de cosas para el micro y para toda la casa , esta bien



http://www.dmail.es/elenco.php?scat=127&np=2 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid- B? de Corralejos

Mensaje por bebesota » 10 Ago 2008 17:55

alguien ha comprado esta olla o algo del micro, para ver q tal son , no las he visto en ningun otro sitio , y vosotr así????

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Ago 2008 17:01

ImagenImagen

He estado mirando la página, tengo varias de las cosas que ahi salen, aunque no son exactamente iguales, valen para lo mismo: la tetera, el cuece huevos, la olla a vapor, y varias cosas más que ahí no se ven. Algunas las compré en Lidl, salen estupendamente bien de precio y una calidad excelente. Concretamente la cazuelita para el vapor que sale en la primera pagina es una maravilla, aunque me resulta un poco pequeña. Estoy esperando a que la repongan para repetirla.
:beso:

bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid- B? de Corralejos

Mensaje por bebesota » 11 Ago 2008 17:56

lo ompraste en el lidl , ahhhhhhhhhhhhhh , no me enteré
cuanto te costo??, lo digo por comparar este parece un poco caro no???

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Ago 2008 22:52

No lo recuerdo porque fue hace bastante tiempo, pero creo que bastante menos que lo que pone ahi. La verdad es que me parece bastante caro a mi tambien.
De vez en cuando miro las ofertas para ver si lo repiten, pero de momento no lo han vuelto a repetir, al menos yo no lo he visto.

bebesota
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid- B? de Corralejos

Mensaje por bebesota » 12 Ago 2008 14:17

muchas gracias, eres un cielo :D :D

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 19 Ago 2008 14:45

Yo compré en el lidl dos recipientes que parecen tappers redondos de color blanco y con tapadera transparente y unos agujeritos que se pueden cerrar no tengo foto ni sí ponerla, me costaron 3 euros.

?sab?is qué utilidades puedo darle? ?para hacer bizcocho se tapa? ?y para hacer tartas y puddin se tapa? ?puedo hacer arroz blanco para los niños?
:duda:

Normalmente eso del arroz tarda mucho y si pudiera hacerlo en el micro a lo rápido seria genial. :up:

A ver si alguna sabe algo pues una vez si que va la foto pues la puso otra forera, pero ya no me acuerdo quien era para haberle preguntado.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Ago 2008 23:17

beber-agua escribió:Yo compré en el lidl dos recipientes que parecen tappers redondos de color blanco y con tapadera transparente y unos agujeritos que se pueden cerrar no tengo foto ni sí ponerla, me costaron 3 euros.

?sab?is qué utilidades puedo darle? ?para hacer bizcocho se tapa? ?y para hacer tartas y puddin se tapa? ?puedo hacer arroz blanco para los niños?
:duda:

Normalmente eso del arroz tarda mucho y si pudiera hacerlo en el micro a lo rápido seria genial. :up:

A ver si alguna sabe algo pues una vez si que va la foto pues la puso otra forera, pero ya no me acuerdo quien era para haberle preguntado.
Por lo que explicas esos recipientes son de los que se pueden meter en el congelador (con los agujeritos tapados) y directamente del congelador al micro (con los agujeritos destapados)
Para hacer bizcochos o tartas no se tapa el molde
Para hacer pudin si se puede tapar, pero la tapa tiene que tener agujeritos, y si lo tapas con papel film, tienes que hacerle los agujeritos tu.
El arroz se puede hacer en el micro, si, pero tarda más o menos igual que de la forma tradicional. No se adelanta mucho. Yo utilizo la olla rapida del micro para hacerlo. Pero ya te digo, tarda igual.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 20 Ago 2008 13:24

:up: Gracias Maricel.

También quería preguntarse si el arroz se hace de esta manera que te voy a decir pues he pensado hacerlo así.

Una medida de arroz y dos de agua c**o siempre y ?con los agujeritos tapados verdad? durante 15 ? 20 minutos seguidos lo que no sé es si a mitad de coci?n tengo que moverlo y después ponerlo otra vez. :duda:

Ya he visto recetas en el post fijo pero no he encontrado ninguna que hable de cómo utilizar los cacharritos del micro.

Por cierto ayer estuve comprando en el Lidl y había un montón de cacharros para el micro pero no pude comprar ninguno porque no tenía ni idea de c**o utilizarlos y c**o tengo ahora mismo dos y estoy aprendiendo con ellos hasta que no sepa la utilidad que tienen no puedo seguir comprando. :mal:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Ago 2008 23:49

Siempre con los agujeritos abiertos ya que tiene que salir el vapor que se forma con la cocción.

Lo dejo unos 10 minutos a míxima potencia. Le doy unas vueltas para que se reparta bien el calor y lo vuelvo a poner otros 10 minutos.

Siempre vigilo que no salga liquido, porque si está hirviendo muy fuerte, se desborda, igual que si lo hicieras al fuego. Si esto ocurre, hay que bajarle la potencia.

Cada micro es distinto. Yo te aconsejar?a que vigiles la cocción a cada rato. Al arroz no le va a pasar nada, quiero decir que se cocina igual aunque pares el micro para ver c**o va.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados