.?.?.?. FREIDOR DE HUEVOS MICROONDAS .?.?.?.:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Sep 2008 17:31

SHIVAGRIS escribió:Hola!
Pues que barato...La marca degalicia se suele encontrar en las grandes superficies tipo carrefour, de echo la semana pasada tire a la basura el palomitero de la misma marca porque con el calor de las palomitas que se quedan crudas se quemo todo.
Espero que tu freidor de huevos no tenga ese problema con el calor.
Por cierto el palomitero me costo unos 6 euros.
Me costó barato porque estaban liquidando todas estas cosillas, se ve que eran cosas viejas que tenían, pero lo único viejo era la caja, lo de dentro estaba perfecto, asi que hice buena compra.
Yo tambiéntenía el palomitero cuando era niña, y me acuerdo que lo quemamos una de las primeras veces porque echamos azúcar y se hizo caramelo. Luego compramos otro y c**o aprendimos la lección esta intacto :lol:

El freidor de huevos en principio no tiene ese problema, porque no hay que echar más que unas gotas de aceite.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Sep 2008 17:32

recetitas escribió:de la misma marca, yo tenia, una cosa que era c**o un palito con 4 pinchos, que era para hacer patatas asadas en el micro.....las puse y os prometo que no les quitaba el ojo, por si acaso.....y en un segundo que dejé un tenedor en el lavavajillas, empez? a llenarse de humo la cocina y el aparatito ardiendo dentro del micro, se me fundieron los plomos y no veais que peste......
:o Madre mía!! Pues yo tambiénlo tengo y de momento no me ha pasado eso, pero que chungo!!

Gracias por avisar

:beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 19 Sep 2008 18:49

de todas formas si se te estropea,yo los suelo hacer sin nigun aparato de esta forma.
Echas el huevo en un plato ,le haces un par de agujeros a la yema con una aguja de coser o alfiler y lo tapas. Lo dejas un par de minutos, depende del micro pero para que no se te pase vete mirando de vez en cuando c**o va hasta que esten listos y el resultado es lo mismo, c**o si los hicieras a la plancha

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 21 Sep 2008 20:07

En casa de mi madre hay uno qeu no usa nunca
a lo mejor lo pruevo yo a ver qeu tal va


:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados