.?.?.?. COCEDOR DE HUEVOS PARA MICROONDAS .?.?.?.:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
.?.?.?. COCEDOR DE HUEVOS PARA MICROONDAS .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 23 Ago 2008 14:27

Y otro cacharrito más :lol: Hoy estoy en racha :lol:

Este es un cocedor de huevos, en menos de 3 minutos tenemos cocido un huevo en el microondas. Aunque no quedan con forma, pero muchas veces no la necesitamos, c**o para ensaladas, para mezclar con macarrones...y situaciones en las que no necesitemos que está el huevo entero.

Yo los conocía desde hace años pues mi tia los tiene y me contó que los había comprado en el CI pero ya no los había vuelto a ver. Hace poco me los encontré en una tienda y además los estaban liquidando, asi que super baratos. No lo dud? y me compré un par de ellos.

Asi esta cerradito:

Imagen

Y asi abierto:

Imagen

Parece una mininave espacial :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 24 Ago 2008 18:45

Yo los tengo hace mil años, pero nunca me funcionaron bien. A lo mejor es que no les calculaba bien el tiempo... El caso es que siempre me salía la tapa disparada y me salpicaba el horno. Así pues, ahora cuando quiero un huevo lo meto en un vaso de cristal, mojado por dentro, lo pincho con una aguja y lo tapo con papel film bien, bien ajustadito (sin agujerear el film). Lo pongo 20 segs. durante tres tandas con paradas entre cada tanda. Así me salen geniales. Y aunque explote alguno, el film no deja salir nada porque es del especial de microondas, y se infla c**o una campana.

Espero que tú tengas mas suerte. :beso:

Tambien tengo el de la tortilla (una especie de media luna) y otro con capacidad para cuatro huevos fritos (con forma alargada). Las tapas son tambien agujereadas, tipo a las de calentar.

Tengo que buscarlos y probar con este nuevo micro que tengo :duda: ... a lo mejor cambiandoles el tiempo...
:lol: Es que c**o antes de entrar en este foro no daba pie con bola con el micro... :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ago 2008 21:27

Cece escribió:Yo los tengo hace mil años, pero nunca me funcionaron bien. A lo mejor es que no les calculaba bien el tiempo... El caso es que siempre me salía la tapa disparada y me salpicaba el horno. Así pues, ahora cuando quiero un huevo lo meto en un vaso de cristal, mojado por dentro, lo pincho con una aguja y lo tapo con papel film bien, bien ajustadito (sin agujerear el film). Lo pongo 20 segs. durante tres tandas con paradas entre cada tanda. Así me salen geniales. Y aunque explote alguno, el film no deja salir nada porque es del especial de microondas, y se infla c**o una campana.

Espero que tú tengas mas suerte. :beso:

Tambien tengo el de la tortilla (una especie de media luna) y otro con capacidad para cuatro huevos fritos (con forma alargada). Las tapas son tambien agujereadas, tipo a las de calentar.

Tengo que buscarlos y probar con este nuevo micro que tengo :duda: ... a lo mejor cambiandoles el tiempo...
:lol: Es que c**o antes de entrar en este foro no daba pie con bola con el micro... :lol:
A mi si me quedan bien, aunque no quedan perfectos, siempre chafados, pero para ensaladas y cosas en las que van troceados no pasa nada.

Yo tambiéntengo el de huevos fritos, lo compré hace poco, puse un post tambiénde él y ayer lo probé y la verdad es que los huevos quedan bastante bien, sin manchar nada y con 2 gotitas de aceite.

:wink:

:beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 25 Ago 2008 00:23

Pues voy a desempolvarlos y a probar de nuevo con este micro que tengo ahora que controlo mejor los tiempos y las temperaturas.
:wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 10:54

Cece escribió:Pues voy a desempolvarlos y a probar de nuevo con este micro que tengo ahora que controlo mejor los tiempos y las temperaturas.
:wink:
Ya me contarés entonces

:wink:

:beso: :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Menorca

Mensaje por Roser55 » 26 Ago 2008 10:42

Pues a mi tambien me salía la tapa disparada y por eso dejé de usarlos
:(
Tardaba más en limpiar el micro que en cocerlos del modo tradicional :lol: :lol:
A lo mejor es que les ponía demasiado tiempo. ?Cu?nto tiempo programas Cracky?

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Ago 2008 11:31

Roser55 escribió:Pues a mi tambien me salía la tapa disparada y por eso dejé de usarlos
:(
Tardaba más en limpiar el micro que en cocerlos del modo tradicional :lol: :lol:
A lo mejor es que les ponía demasiado tiempo. ?Cu?nto tiempo programas Cracky?

:beso: :beso: :beso:
Depende de la potencia del micro, pero creo que no era más de 1 minuto.

No estoy en casa, pero cuando llegue lo miro.

:beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 17 Sep 2008 08:35

yo ayer me compre:
http://www.cristaleriasgarcia.com/cuece ... -1255.html

y cuando llegue a casa, ya estren? uno...se hacen rapidisimo.....!!!!!!!
estoy más que contenta!!!
8) 8) 8)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Sep 2008 12:31

aunt escribió:yo ayer me compre:
http://www.cristaleriasgarcia.com/cuece ... -1255.html

y cuando llegue a casa, ya estren? uno...se hacen rapidisimo.....!!!!!!!
estoy más que contenta!!!
8) 8) 8)
Me alegro de que te haya gustado

:beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Re: .?.?.?. COCEDOR DE HUEVOS PARA MICROONDAS .?.?.?.

Mensaje por nemimc » 17 Sep 2008 15:51

Nosotros los tuvimos hace años cuando compramos el primer microondas, no recuerdo que nos fuera mal con él. Los cachivaches que puede tener el microondas.....Yo nunca dejo de sorprenderme.

Pero lo de saltar la tapadera. Me pasó una vez con unas flaneras peqe?as. Saltaron dos tapaderas y el contenido (tenía unos 4 o 5). Lo que tard? en limpiarlo :evil: ..... En la siguiente prueba (me costó decidirme a intentarlo) bajé la potencia para que le diera tiempo a cocerse y aunque saltaban algunas tapaderas, el contenido permanec?a dentro ya cuajado. A lo mejor fue suerte :lol: :lol: :lol:

A ver si los busco que deben andar en algún rincón de la cocina

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados