.?.?.?. COCEDOR DE HUEVOS PARA MICROONDAS .?.?.?.:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
Re: .?.?.?. COCEDOR DE HUEVOS PARA MICROONDAS .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 17 Sep 2008 16:49

nemimc escribió:Nosotros los tuvimos hace años cuando compramos el primer microondas, no recuerdo que nos fuera mal con él. Los cachivaches que puede tener el microondas.....Yo nunca dejo de sorprenderme.

Pero lo de saltar la tapadera. Me pasó una vez con unas flaneras peqe?as. Saltaron dos tapaderas y el contenido (tenía unos 4 o 5). Lo que tard? en limpiarlo :evil: ..... En la siguiente prueba (me costó decidirme a intentarlo) bajé la potencia para que le diera tiempo a cocerse y aunque saltaban algunas tapaderas, el contenido permanec?a dentro ya cuajado. A lo mejor fue suerte :lol: :lol: :lol:

A ver si los busco que deben andar en algún rincón de la cocina

:beso:
Yo tambiéntengo las flaneritas. Porque a mi abuelo le encantaba cocinar en el microondas y hubo una época que mi madre siempre le regalaba cacharritos para cocinar en él. Cuando mi abuelo dejé de cocinar porque ya no podía me dio todos los cacharritos para mi. Por eso tengo tantos :lol: Y qué buenos que salen los flanes! También las utilizo para hacer gelatinas, son muy cómodas porque se guardan con la tapita en la nevera y no ocupan nada.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:799
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por PilarRB » 18 Sep 2008 15:18

holaaa soy del foro vecino jeje
decir que yo tb tengo esos cacharritos de los huevos y el de las tortillas y me salta tambien bueno el de las tortillas no tanto
por eso los hago en un vaso normal y asi lo vigilo mejor :)

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 18 Sep 2008 15:33

JAJAJAJAJAJAJA, OS LEO Y M PARTO D RISAAAAAAAAAAAA!!!!

RECUERDO AKELLA MAÑANA CUANDO MI TXURRI Y YO COMPRAMOS AKELLOS APARATEJOS EN ALCAMPO (justamente igual q los tuyos Cracky) Y LLEGAMOS A CASA ANSIOSOS D PROBARLES....

- Metúmos solo 1 cariño, a ver q pasa......

A LOS 4 SEGUNDOS ...... BOOOOOOOOM!!!!

Asi ked?ooooo . . . .

Imagen

Guard? la foto pal recuerdo, jajajajaja, lo q nos reimos esa mañanaaaaaa y cada vez q lo recordamos.
PA VERNOS LA CARA CUANDO EXPLOT? AKELLOOOO!!!!!

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por Curra2 » 18 Sep 2008 15:41

jajajajajajaj, a mi tambiénme han explotado esos cacharritos..!!!! jajaja, ahora los pongo programando el tiempo en varias veces, (voy abriendo el microonds para comprobar) y lo que hago muchísimo es poner en el cacharrito queso (por ejemplo parmigiano o manchego) lo deshago bastante, se queda crujiente, encima pongo el huevo y otra vez al horno.

Alguna vez he hecho el queso solo, que se quede duro y luego lo he desmigado encima de una ensalada.

:beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 18 Sep 2008 15:57

chriscake escribió:JAJAJAJAJAJAJA, OS LEO Y M PARTO D RISAAAAAAAAAAAA!!!!

RECUERDO AKELLA MAÑANA CUANDO MI TXURRI Y YO COMPRAMOS AKELLOS APARATEJOS EN ALCAMPO (justamente igual q los tuyos Cracky) Y LLEGAMOS A CASA ANSIOSOS D PROBARLES....

- Metúmos solo 1 cariño, a ver q pasa......

A LOS 4 SEGUNDOS ...... BOOOOOOOOM!!!!

Asi ked?ooooo . . . .

Imagen

Guard? la foto pal recuerdo, jajajajaja, lo q nos reimos esa mañanaaaaaa y cada vez q lo recordamos.
PA VERNOS LA CARA CUANDO EXPLOT? AKELLOOOO!!!!!

:o :o Pinchaste la yema del huevo varias veces. La tapadera lleva agujeritos para que pueda salir el vapor. Yo tengo unos hace más de quince años y al principio alguna vez me salto la tapa pero el huevo no. :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 18 Sep 2008 21:48

Pr si soy tan lerda q metú el huevo entero, con cáscara y todo tal y c**o lo cogí d la nevera, jajajaja. Eso si, la cáscara s desintegraria en el micro porque no encontramos ni los trozooos, jajajaja.... siegke m partoooooooo!!!!

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Re: .?.?.?. COCEDOR DE HUEVOS PARA MICROONDAS .?.?.?.

Mensaje por begobego » 18 Sep 2008 22:15

nemimc escribió:Nosotros los tuvimos hace años cuando compramos el primer microondas, no recuerdo que nos fuera mal con él. Los cachivaches que puede tener el microondas.....Yo nunca dejo de sorprenderme.

Pero lo de saltar la tapadera. Me pasó una vez con unas flaneras peqe?as. Saltaron dos tapaderas y el contenido (tenía unos 4 o 5). Lo que tard? en limpiarlo :evil: ..... En la siguiente prueba (me costó decidirme a intentarlo) bajé la potencia para que le diera tiempo a cocerse y aunque saltaban algunas tapaderas, el contenido permanec?a dentro ya cuajado. A lo mejor fue suerte :lol: :lol: :lol:

A ver si los busco que deben andar en algún rincón de la cocina

:beso:
No sí que flaneras tienes tú, en las mias en las instrucciones pone que se meten en el microondas destapadas. Las tapas se usan sólo para guardar los flanes.
Desde que aprend? a hacerlo en el micro no he vuelto a hacer un flan en el horno, está de vicio.
:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Sep 2008 11:10

chriscake escribió:Pr si soy tan lerda q metú el huevo entero, con cáscara y todo tal y c**o lo cogí d la nevera, jajajaja. Eso si, la cáscara s desintegraria en el micro porque no encontramos ni los trozooos, jajajaja.... siegke m partoooooooo!!!!
Madre mía!! El huevo entero!! :lol: :lol: Bomba en el microondas!! :lol: :lol:

Yo pensá lo mismo que Lolian, pero ya vi donde estaba tu error. Me extrañaba que después de eso no hubieras puesto...y los cacharritos fueron a la basura directamente... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Re: .?.?.?. COCEDOR DE HUEVOS PARA MICROONDAS .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 19 Sep 2008 11:11

begobego escribió:
nemimc escribió:Nosotros los tuvimos hace años cuando compramos el primer microondas, no recuerdo que nos fuera mal con él. Los cachivaches que puede tener el microondas.....Yo nunca dejo de sorprenderme.

Pero lo de saltar la tapadera. Me pasó una vez con unas flaneras peqe?as. Saltaron dos tapaderas y el contenido (tenía unos 4 o 5). Lo que tard? en limpiarlo :evil: ..... En la siguiente prueba (me costó decidirme a intentarlo) bajé la potencia para que le diera tiempo a cocerse y aunque saltaban algunas tapaderas, el contenido permanec?a dentro ya cuajado. A lo mejor fue suerte :lol: :lol: :lol:

A ver si los busco que deben andar en algún rincón de la cocina

:beso:
No sí que flaneras tienes tú, en las mias en las instrucciones pone que se meten en el microondas destapadas. Las tapas se usan sólo para guardar los flanes.
Desde que aprend? a hacerlo en el micro no he vuelto a hacer un flan en el horno, está de vicio.
:beso:
Asi es, las tapitas son para guardarlos en la nevera, no para que se hagan los flanes, porque no respiran y explotan. En el micro no se puede meter nada tapado sin agujeros.

:beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Re: .?.?.?. COCEDOR DE HUEVOS PARA MICROONDAS .?.?.?.

Mensaje por nemimc » 19 Sep 2008 12:30

Cracky escribió:
begobego escribió:
nemimc escribió:Nosotros los tuvimos hace años cuando compramos el primer microondas, no recuerdo que nos fuera mal con él. Los cachivaches que puede tener el microondas.....Yo nunca dejo de sorprenderme.

Pero lo de saltar la tapadera. Me pasó una vez con unas flaneras peqe?as. Saltaron dos tapaderas y el contenido (tenía unos 4 o 5). Lo que tard? en limpiarlo :evil: ..... En la siguiente prueba (me costó decidirme a intentarlo) bajé la potencia para que le diera tiempo a cocerse y aunque saltaban algunas tapaderas, el contenido permanec?a dentro ya cuajado. A lo mejor fue suerte :lol: :lol: :lol:

A ver si los busco que deben andar en algún rincón de la cocina

:beso:
No sí que flaneras tienes tú, en las mias en las instrucciones pone que se meten en el microondas destapadas. Las tapas se usan sólo para guardar los flanes.
Desde que aprend? a hacerlo en el micro no he vuelto a hacer un flan en el horno, está de vicio.
:beso:
Asi es, las tapitas son para guardarlos en la nevera, no para que se hagan los flanes, porque no respiran y explotan. En el micro no se puede meter nada tapado sin agujeros.

:beso: :beso:
Es bueno saberlo :lol: :lol: :lol:
Yo c**o no tenía instrucciones las metú con tapitas. Y al no repetirse el primer incidente , con toda la suciedad que trajo, y las tapaderas resistían estar en el microondas no pensá si eran para ponerlas dentro o no. Y me quedé tan pancha :lol: :lol:

Gracias, ya lo se para la próxima vez.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados