Calentar bollos/pan en microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Marioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:29 Abr 2008 01:00
Contactar:
Calentar bollos/pan en microondas

Mensaje por Marioleta » 11 Sep 2008 12:50

Hola a tod@s. No suelo utilizar mucho el microondas, excepto para calentar la leche en el desayuno, que a esas horas no me apetece poner el puchero a calentar. Me gustaría saber c**o calentais vosotros los panes o los bollos en el micro. Yo los suelo poner unos 10 segundo, mas o menos, y cuando salen del micro están buenos, pero c**o nos retrasemos un poco se ponen duros c**o piedras. :pelea:

Gracias y saludos a todos :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 11 Sep 2008 15:20

Yo no suelo calentar bollos pero si descongelo pan, supongo que será lo mismo pero con menos tiempo, envuelve el bollo o el pan en un trapo de cocina y cuando lo saques del microondas déjalo un ratito, es para que conserve la humedad y no se seque.
Espero que te sirva, ya nos contarés.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:12 Jun 2007 01:00

Mensaje por Cris_Pepa » 11 Sep 2008 17:50

Yo lo utilizo para descongelar pan, pero siempre lo envuelvo en papel de cocina y lo pongo unos 20 segundos :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 12 Sep 2008 08:45

Yo tambien lo envuelvo en papel de cocina..... truco aprendido en este maravilloso foro!! muchisimas gracias

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 19 Sep 2008 19:00

Cris_Pepa escribió:Yo lo utilizo para descongelar pan, pero siempre lo envuelvo en papel de cocina y lo pongo unos 20 segundos :beso:
Yo descongelo el pan y despues c**o es con grill le pongo un rato y c**o recien comprado pero lo del papel no lo habia oido nunca. Para que se lo poneis y meteis el pan envuelto en papel o lo haceis despues¡Lo tengo que probar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados