Necesito vuestra ayuda:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas
Necesito vuestra ayuda

Mensaje por LOLIAN64 » 14 Sep 2008 09:43

Acabo de poner un Indice Recetas Microondas, necesito si os gusta claro, :nodigona: :nodigona: :nodigona: que envieis un mp a Nacho para pedir que haga un PostIt del Indice Recetas Microondas. Para quien no lo sepa pinchais en el siguiente enlace y después en el del nombre de Nacho que esta en la columna de autor y os aparecera su perfil, allí tendreis que pinchar en Mensaje privado y podreis hacer la petici?n. Indicando en el cuadro del asunto Indice Recetas Microondas. Os dejo un enlace para que encontreis el nombre de Nacho

(Acabo de quitar el enlace por que se me habia pasado comprobar si funcionaba, y no funciona)

Podeis copiar esta dirección para enviarsela tambiéna Nacho.
Indice Recetas Microondas
recetas-postt263719.html



Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora me acabo de dar cuenta gracias a nemimc que el enlace que he puesto para mardar el mensaje a Nacho no funciona. Lo podeis encontrar en el foro de Explicaciones y dudas tecnicas. Esta al final de la pagina donde aparecen todos los mensajes donde pone cambiar a: Seleccione un foro hay un desplegable que se abre al pinchar la flecha azul es el último foro. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por LOLIAN64 el 14 Sep 2008 13:44, editado 4 veces en total.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 14 Sep 2008 10:37

Tomo nota. :)

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 14 Sep 2008 10:46

Muchas gracias Morguix :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por nemimc » 14 Sep 2008 12:12

A mi el indice me gusta mucho c**o esté.

Cuando pincho en el primer enlace . Es ahí donde tengo que pinchar, verdad???? Me dice que el foro seleccionado no existe. Es cosa mía?? Que hago mal???

Sino que tendría que hacer?? Es que no esoty muy puesta en esto :lol: :lol: :lol:

:beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por LOLIAN64 » 14 Sep 2008 13:09

nemimc escribió:A mi el indice me gusta mucho c**o esté.

Cuando pincho en el primer enlace . Es ahí donde tengo que pinchar, verdad???? Me dice que el foro seleccionado no existe. Es cosa mía?? Que hago mal???

Sino que tendría que hacer?? Es que no esoty muy puesta en esto :lol: :lol: :lol:

:beso:
Hola tienes que pinchar encima del nombre de la receta que quieras ver (esta en azul) y ya te lleva al enlace donde esta colgada esta receta. Hay algunos enlaces que tienen varias recetas, lo unico que tienes que hacer es ir bajando la pagina hasta que encuentre la receta si no esta la primera. No se si me he explicado bien o te he liado más. :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por nemimc » 14 Sep 2008 13:18

LOLIAN64 escribió:
nemimc escribió:A mi el indice me gusta mucho c**o esté.

Cuando pincho en el primer enlace . Es ahí donde tengo que pinchar, verdad???? Me dice que el foro seleccionado no existe. Es cosa mía?? Que hago mal???

Sino que tendría que hacer?? Es que no esoty muy puesta en esto :lol: :lol: :lol:

:beso:
Hola tienes que pinchar encima del nombre de la receta que quieras ver (esta en azul) y ya te lleva al enlace donde esta colgada esta receta. Hay algunos enlaces que tienen varias recetas, lo unico que tienes que hacer es ir bajando la pagina hasta que encuentre la receta si no esta la primera. No se si me he explicado bien o te he liado más. :beso: :beso:
Si eso lo s?, creo que me he explicado mal :lol: :lol: Lo que pasa es que me he liado con lo del mensaje privado a nacho para que te haga el post it. Pens? que había que pinchar en el primer enlace para hacer eso...... Pero me salía que el foro no existe

:beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 14 Sep 2008 13:34

Lolian, muchas gracias por la labor tan grandiosa que estas haciendo. Está genial el recetario. Hace días que no entro en el foro y no lo había visto.
En cuanto a lo que nos pides de picar en ese enlace, me ocurre igual que a Nemimc, me pone que "el foro no existe".
A ver si tú nos lo solucionas, que yo tampoco soy muy diestra en la Internete, :herida:
Eres un encanto. :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 14 Sep 2008 13:40

Ahora me acabo de dar cuenta gracias a nemimc que el enlace que he puesto para mardar el mensaje a Nacho no funciona. Lo podeis encontrar en el foro de Explicaciones y dudas tecnicas. Esta al final de la pagina donde aparecen todos los mensajes donde pone cambiar a: Seleccione un foro hay un desplegable que se abre al pinchar la flecha azul es el último foro. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 14 Sep 2008 13:59

LOLIAN64 escribió:Ahora me acabo de dar cuenta gracias a nemimc que el enlace que he puesto para mardar el mensaje a Nacho no funciona. Lo podeis encontrar en el foro de Explicaciones y dudas tecnicas. Esta al final de la pagina donde aparecen todos los mensajes donde pone cambiar a: Seleccione un foro hay un desplegable que se abre al pinchar la flecha azul es el último foro. :beso: :beso: :beso:
Ya está enviado. Busqué en el foro de ayuda algún mensajito de nacho y le dí a mensaje privado (que por cierto anda que le he buscado veces ese foro y no había forma :lol: :lol: :lol: hasta que tu lo has explicado) . La bandeja de entrada está vacía. O sea que ya tendré una petici?n de mi parte

:beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 14 Sep 2008 14:04

nemimc escribió:
LOLIAN64 escribió:Ahora me acabo de dar cuenta gracias a nemimc que el enlace que he puesto para mardar el mensaje a Nacho no funciona. Lo podeis encontrar en el foro de Explicaciones y dudas tecnicas. Esta al final de la pagina donde aparecen todos los mensajes donde pone cambiar a: Seleccione un foro hay un desplegable que se abre al pinchar la flecha azul es el último foro. :beso: :beso: :beso:
Ya está enviado. Busqué en el foro de ayuda algún mensajito de nacho y le dí a mensaje privado (que por cierto anda que le he buscado veces ese foro y no había forma :lol: :lol: :lol: hasta que tu lo has explicado) . La bandeja de entrada está vacía. O sea que ya tendré una petici?n de mi parte

:beso:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados