HOJALDRE:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
ROSSANN
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:02 Sep 2008 01:00
HOJALDRE

Mensaje por ROSSANN » 29 Sep 2008 18:21

:) Hola la verdad es que llevo poco tiempo en el foro y no he encontrado recetas con hojaldre.
Sabeis si se puede hacer en el microond así :duda:
Es que me gusta mucho el hojaldre y no lo puedo hacer porque no tengo horno. :cry: :cry:
Por cierto, alguien tiene horno electrico tamaño microondas ? Me podriais decir que tal os funciona y si sabeis tambiénacepto algún consejo porque estoy pensando en comprarme uno
Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 29 Sep 2008 18:30

El hojaldre se hace en el horno ahora mismo no recuerdo si necesita cocerse sobre lo 180-200ºC, siempre he leido que en el microondas no sale bien. Será cuestión de probar un dia con poca cantidad, pero de momento nunca lo he hecho. :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 29 Sep 2008 18:34

Ahora que me acuerdo, esta ma??na he visto hojaldre relleno de 4 quesos y otro de jamón york y queso de la Cocinera (congelado) que ponia que era para microondas (ya esta cocido). Por si te sirve de ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso:

ROSSANN
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:02 Sep 2008 01:00

HOJALDRE

Mensaje por ROSSANN » 30 Sep 2008 09:28

LOLIAN64 escribió:Ahora que me acuerdo, esta ma??na he visto hojaldre relleno de 4 quesos y otro de jamón york y queso de la Cocinera (congelado) que ponia que era para microondas (ya esta cocido). Por si te sirve de ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: Gracias LOLIAN64 haber si lo encuentro en el super. :beso: :beso: :beso:

ROSSANN
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:02 Sep 2008 01:00

HOJALDRE

Mensaje por ROSSANN » 30 Sep 2008 09:29

LOLIAN64 escribió:Ahora que me acuerdo, esta ma??na he visto hojaldre relleno de 4 quesos y otro de jamón york y queso de la Cocinera (congelado) que ponia que era para microondas (ya esta cocido). Por si te sirve de ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: Gracias LOLIAN64 haber si lo encuentro en el super. :beso: :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 30 Sep 2008 12:18

Este hojaldre de La Cocinera, yo compro yo... el de jamón y queso.. trae un cartún especial para hacer al microondas, tambien se puede hacer al horno sin poner el cartún.....

Se hace r?pidisimo .... y lo mejor de todo.... salen buenisimos!!!! :lol: :lol:

yo se lo he recomendado a mis amigas... y ya son adictas !!!!!!

Pruebalo..... y ya me contarés.!!!! :lol:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por aunt » 30 Sep 2008 12:19

Este hojaldre de La Cocinera, yo compro yo... el de jamón y queso.. trae un cartún especial para hacer al microondas, tambien se puede hacer al horno sin poner el cartún.....

Se hace r?pidisimo .... y lo mejor de todo.... salen buenisimos!!!! :lol: :lol:

yo se lo he recomendado a mis amigas... y ya son adictas !!!!!!

Pruebalo..... y ya me contarés.!!!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados