C?mo cocinar platos al vapor en el microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Kylun
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:16 Abr 2008 01:00
C?mo cocinar platos al vapor en el microondas

Mensaje por Kylun » 30 Sep 2008 14:11

Albal ha sacado unas bolsas que permiten cocinar al vapor bajo presi?n en el microondas cualquier alimento enmuy poco tiempo. De ellas dicen que "conservan todo el sabor y cualidades nutricionales tanto de los productos frescos c**o congelados, y garantizan una cocción perfecta y homogénea".

La verdad es que a mí me parecen un buen invento. Voy a probarlo.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=EwItTRkmIBQ[/youtube] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Re: C?mo cocinar platos al vapor en el microondas

Mensaje por nemimc » 30 Sep 2008 14:33

Kylun escribió:Albal ha sacado unas bolsas que permiten cocinar al vapor bajo presi?n en el microondas cualquier alimento enmuy poco tiempo. De ellas dicen que "conservan todo el sabor y cualidades nutricionales tanto de los productos frescos c**o congelados, y garantizan una cocción perfecta y homogénea".

La verdad es que a mí me parecen un buen invento. Voy a probarlo.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=EwItTRkmIBQ[/youtube]
yo hace poco preguntó lo mismo :lol: :lol: :lol:
Y lolian64 me indic? que existían otras en el mercadona muchísimos mas baratas y que hace lo mismo.
Yo de momento sólo he cocido coliflor porque las he descubierto hace poco. Y quedé muy buena

:beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 30 Sep 2008 15:08

A quien le interese ver la foto de las bolsas del mercadona que pinche en el siguiente enlace.

recetas-postt266191.html

:cry: No puedo subir la foto, sino la pondria directamente aquí. :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 30 Sep 2008 15:40

Acabo de ver en la pagina de Albal unos recipientes para microondas que me parecen interesantes.
Pinchar en el enlace que he puesto. Una vez que se carge la pagina pinchar encima del microondas y os apareceran todos los productos de Albal para cocina en Microondas. Pinchar en Recipientes Micro.

http://www.cofresco.net/web/index2.html

Si alguien los tiene que nos diga que tal van. :beso: :beso: :beso:

Me acabo de dar cuenta que en la parte izquierda de esta pagina hay un monton de recetas. Por si le interesa a alguien. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 01 Oct 2008 21:47

Yo es la primera vez que les veo. No puedo opinar sobre ellos.
Y eso del sistema vapor-clip queda muy técnico, que nombres les ponen. :lol: :lol:
Ese sistema no se en que consistir?. Que cuando alcance determinada presi?n de vapor lo deje salir???? :duda: :duda:
A ver si algún día lo veo en algun super de los grandes y le echo un ojo. Porque en la página no te puedes hacer mucha idea, no muestra muchos detalles de c**o es la tapadera ..... :)

Yo no tengo ningun recipiente con tapadera en el micro para todo tengo que usar papel film y a veces es un poco rollo. Este recipiente tendría la misma funci?n que el taparlo con film y pincharlo, no??

:beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 01 Oct 2008 22:31

Por lo poco que se puede leer me parece que cuando alcanza cierta presi?n suelta el vapor. No se cuando vaya al carrefour si me acuerdo mirare a ver si lo tienen. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados