HOLA, ME PRESENTO:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31
HOLA, ME PRESENTO

Mensaje por lidia425 » 05 Oct 2008 20:05

Vengo del foro de thermomix, algo de cocina y tambien de embarazo.

Me estoy interesando ultimamente por la cocina en microondas, he visto que el libro de Cristina Galiano está muy bien, te explica muchas cosas y he querido pasarme por aqui para aprender de vosotras y compartir recetas.

Un besazo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 05 Oct 2008 20:09

:) :) :) Bienvenida lidia425 espero que te pases por aquí de vez en cuando y nos dejes tus esperiencias con el microondas. :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 05 Oct 2008 20:18

LOLIAN64 escribió::) :) :) Bienvenida lidia425 espero que te pases por aquí de vez en cuando y nos dejes tus esperiencias con el microondas. :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias :wink:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valladolid (Foro general,microondas)

Mensaje por nemimc » 11 Oct 2008 11:16

hola bienvenida lidia425 :D

Yo no he leído ningun libro de Cristina Galiano. Han hecho referencia a ella en varios post y ma han dado truquillos suyos :lol: :lol: Tengo claro que debe ser una gran entendida. Ahora estoy pendiente de hacer una tortilla de patatas que me dio rosadepitimini siguiendo los consejos de Cristina Galiano.
Por mi parte todas tus experiencias serán muy bien recibidas :dientes:

:beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 11 Oct 2008 21:35

nemimc escribió:hola bienvenida lidia425 :D

Yo no he leído ningun libro de Cristina Galiano. Han hecho referencia a ella en varios post y ma han dado truquillos suyos :lol: :lol: Tengo claro que debe ser una gran entendida. Ahora estoy pendiente de hacer una tortilla de patatas que me dio rosadepitimini siguiendo los consejos de Cristina Galiano.
Por mi parte todas tus experiencias serán muy bien recibidas :dientes:

:beso: :beso:
gracias, guapa

De momento ase ayer una berenjena en el micro (nunca lo habia hecho) y muy bien, para luego rellenarla, en 5 minutos estaba lista cuando antes las hacia en el horno mas de media hora y el otro dia tambien hice patatas, yo antes las cocia casi media hora.

Asi que fijate, yo antes solo lo usaba para calentar :nodigona:

Sobre los libros de Cristina Galiano, yo los conocia, porque primero compre el de c**o congelar y conservar los alimentos, luego cuando me compre la thermomix, el de la thermomix, y cuando vi el de microondas tambien.

Asi que de verdad que te los recomiendo, porque mas que nada, la Galiano es nutricionista, asi que sabe de lo que habla.

Un besazo :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 11 Oct 2008 23:17

Encantada de conocerte Lidia :beso: yo no llevo mucho tiempo en este foro pero me encanta ver todo el partido que se le puede sacar al microondas gracias a los sabios consejos y pruebas de todas las foreras que participan y aportan su granito de arena. Estoy aprendiendo mucho de ellas. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados