a ver las que llegan al aeropuerto....:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Jun 2007 15:07

Pumuka escribió:
auro44 escribió:Hola....Sol, solo de pensarlo ya me emociono, me acuerdo el encuentro tan bonito que tuuvimos el año pasado en el aeropuerto :) :) eres un solete :up:

Maripepa y nosotros llegamos sobre las 11 am...luego te lo confirmo,... :wink:

:beso: :beso: :beso:
Hola Auro, yo tambiéntengo intenci?n de ir al aeropuerto, así es que no os procupeis que alguien os estará esperando.

:beso: :beso:
Hola Pumuka ,ya veo ,primer punto de encuentro de la kedada : aeropuerto ,sobre las 11.30h.
Queremos pantallas de Mundorecetas a la llegada!!!!! :lol: :lol: :lol:
Un beso wapa ,hasta pronto.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 08 Jun 2007 17:46

el brazo con pelos y yo tb llegamos con maripepa y auro en el mismo vueloooooooooooooo toma ya pura coincidencia mallorquin power!!!!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Jun 2007 19:53

eeeyyyyyyyyyyyyyyyyy .....si van solsol y pumukita me apunto a ir al aeropuerto.....llevamos pancarta?? solsol y pumu, despues os escribo un privi a ver a que hora empieza la cosecha de viajeras..... :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jun 2007 20:45

Yo soy la primera en llegar de la tanda de la tarde.... :lol: :lol: :lol:

15.55 al terminal 1

c**o te han dicho Encarnasao y Marihelen, pues estamos quedando para encontrarnos los 4 y ir juntos al hotel... si nos esparas pues mejor que mejor... :) :)

Te voy a mandar un privi con mi movil, yo ya tengo los mobiles de Encarne y de Marihelen, así que si me vienes a recojer pues si quieres después vamos juntas a por las demás.... :) :) :)



Uffffffffff menos mal que me va a esperar alguien y no me voy a perder.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Ahhhhhhhhhhhhhhhh yo tambien quiero pancarta de MUNDORECTAS.... :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 08 Jun 2007 20:57

?y yooooooooooooooo?? ? yooooooooo??? ?A que hora le digo a mi cu?? que me lleve de Torrej?n pa los Madriles? :duda: :duda:

LLamar? a Araceli, y me acoplo a ella :) :) J**r, es que ahora hasta me apetece llegar en avion :lol: :lol: :lol: :lol:

Alegna, esto es una pasada....?a que estas feliz?? :) :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jun 2007 21:20

canelona escribió: Alegna, esto es una pasada....?a que estas feliz?? :) :)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Imagen


Mi costillito ya no me aguanta de tanto hablar de la kedada.... :lol: :lol: :lol:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 08 Jun 2007 21:42

canelona escribió:?y yooooooooooooooo?? ? yooooooooo??? ?A que hora le digo a mi cu?? que me lleve de Torrej?n pa los Madriles? :duda: :duda:

LLamar? a Araceli, y me acoplo a ella :) :) J**r, es que ahora hasta me apetece llegar en avion :lol: :lol: :lol: :lol:

Alegna, esto es una pasada....?a que estas feliz?? :) :)
Cane, que te deje directamente en el aeropuerto, que las terminales son muy grandes y hay muchas puertas de desembarque.

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jun 2007 22:02

Pumuka escribió:
canelona escribió:?y yooooooooooooooo?? ? yooooooooo??? ?A que hora le digo a mi cu?? que me lleve de Torrej?n pa los Madriles? :duda: :duda:

LLamar? a Araceli, y me acoplo a ella :) :) J**r, es que ahora hasta me apetece llegar en avion :lol: :lol: :lol: :lol:

Alegna, esto es una pasada....?a que estas feliz?? :) :)
Cane, que te deje directamente en el aeropuerto, que las terminales son muy grandes y hay muchas puertas de desembarque.

:beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 09 Jun 2007 10:54

canelona escribió:?y yooooooooooooooo?? ? yooooooooo??? ?A que hora le digo a mi cu?? que me lleve de Torrej?n pa los Madriles? :duda: :duda:

LLamar? a Araceli, y me acoplo a ella :) :) J**r, es que ahora hasta me apetece llegar en avion :lol: :lol: :lol: :lol:

Alegna, esto es una pasada....?a que estas feliz?? :) :)
si vas a estar todo el viernes con nosotras llamame al movil y que te deje en Barajas, en el pueblo, voy a quedar con Pumuka y Ana en barajas y creo que lo mejor es ir desde el pueblo en metro, solo es una estacion, y en el aeropuerto se aparca fatal y lejos :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Jun 2007 21:16

si vas a estar todo el viernes con nosotras llamame al movil y que te deje en Barajas, en el pueblo, voy a quedar con Pumuka y Ana en barajas y creo que lo mejor es ir desde el pueblo en metro, solo es una estacion, y en el aeropuerto se aparca fatal y lejos
Pues ya diré si voy a Barajas o directamente al hotel :) es para amortizarlo bien, si dicen a las diez de la mañana puedes entrar, pues yo...a las diez y cinco allí c**o un clavo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por canelona el 10 Jun 2007 00:16, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados