El mio esta mediodia lloraba c**o una magdalena celoso perdido poq queria venir y yo diciendole q no ...q no van niños... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
YA HAY FECHA DE LA III:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
oleeee, a ver si me animo y voy que me pilla cerca jeje y hasta tengo narices de pillar la oferta de hotel y to porque me merezco un descanso jejejeje
se lo dire a mi costi porque no se si tendra guardia ese finde, y si se anima el tambien pues iremos los tres, porque mi enano va a donde vamos nosotros
se lo dire a mi costi porque no se si tendra guardia ese finde, y si se anima el tambien pues iremos los tres, porque mi enano va a donde vamos nosotros
-
- Jefa de cocina
y no te puedes excusar? por que de tus hijos no esAzores escribió:luna_mj8 escribió:Vais a llevar a los niños
El mio esta mediodia lloraba c**o una magdalena celoso perdido poq queria venir y yo diciendole q no ...q no van niños...
ya sabes que yo no voy porque tengo boda ???
Tendremos que esperar otro año para volver a vernos
-
- Jefa de cocina
ohhhhhhhhhh!!nooo!AnitaAzores escribió:luna_mj8 escribió:Vais a llevar a los niños
El mio esta mediodia lloraba c**o una magdalena celoso perdido poq queria venir y yo diciendole q no ...q no van niños...
ya sabes que yo no voy porque tengo boda ???
Tendremos que esperar otro año para volver a vernos
tngo tu imagen grabada en la puerta del hotel.Con tu hijo. Sin cerrar ni los ojos te veo.. Lo siento muchisimo cariño!Yo practicamente es el único fin de q podia.Porque los 2 siguientes comuniones y el ultimo un viaje a Disney.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
creo que el mio si Luna, en principio iriamos los cuatro, los mios no se pierden Palma por nada del mundo y ademas no tengo donde dejarlos, no se si me estorbaran mucho, si viene su padre se puede encargar de ellos..............no se, se lo he dicho y claro ellos se apuntan a lo que sea, ya te dire porque tu hijo y el mio tienen la misma edadluna_mj8 escribió:Vais a llevar a los niños
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
siiiiiiiii Marihellen, yo temia que fuera en junio y entonces me hubiera resultado dificil porque mi marido se va a EEUU el 2 de junio y con los examenes del mayor no hubiera podido pero justo en mayo no tiene ningún vuelo y creo que npodremos ir todos, el finde antes tenemos una boda en Oviedo y es lo que no se si mi marido podra tener libre el de la Kdd pero todo se mirara................yo desde luego voy aunque sea cargando con los niños