Aunque con un poco de retraso..:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Jun 2006 18:02

Bianca escribió:maripepa corazón tú acágete al dicho ese de "más vale tarde que nunca" y te quedas tan ancha, yo aún no he puesto mis fotos llevo una semana ajetreada con la apa del cole de John que se graduaban ayer de primaria y no he parado.
En breve os mortificar? con las fotos, verás que risas nos vamos a echar.

Por lo que me toca te diré que yo tqmbi?n disfrutú mucho contigo y tengo ya ganas de volver a otra kedad, igual nos vemos antes por cala millor que ya tengo yo ganas de darme una vuelta por ahí :beso: :beso:
Hola wapa ,no ha sido por ganas ,ha sido por falta de tiempo .
A ver si es verdad y venis a verme ,podria disfrutar de nuevo con vuestra compañía ,que tiempo me faltó ,pero las horas no las podia estirar más.
Dale un beso a Felix de mi parte ( que tb me encantó conocerle y un abrazo enorme para ti.
Hasta pronto.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Jun 2006 18:05

FIONA escribió:WAPAAAAAA ,BONITAAAAAA K PENA M DIO K NO CAMBIARAS EL VUELO Y T HUBIERAS VENIDO A COMER A MI CASA JOE :duda: WENO OTRA VEZ SERA PA LA PROXIMA ESTATE PREPARA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Fiona ,pero esta vez no se podia ,espero a la próxima que haya más tiempo.
Tambien me encantó conocerte y quiero decir que eres una persona tan guapa por dentro c**o por fuera ,estabas radiante y c**o tú bien dijiste ,llena de felicidad.
Un fuerte abrazo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Jun 2006 18:10

concha escribió:Maripepa , torbellino , gracias a ti por permitirme conocerte .

Es cierto el dicho de que lo bueno viene en frascos pequeños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o una "personita" c**o tu puede ser tan maravillosa , divertida , amable , cariños , estupenda y ...mucho ..mucho más .

No sabes c**o te agradezco los momentos compartidos , las risas que tuvimos y los recuerdos tan bonitos que me traje .

GRACIAs , GRACIAS , GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Joer ,joer Concha !!!!! Has hecho que se me nublen los ojos :) :) :)
No hay que agradecer nada ,congeniamos ,charlamos ,disfrutamos y nos reimos juntas ,ha sido todo un placer ,que espero se repita.
Quiero decir a las personas que no tuvieron esa oportunidad por falta de tiempo ,simplemente QUE ES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Jun 2006 18:26

marasti escribió:MENOS MAL QUE HAS APARECIDO

PENSABA EN QUE c**o NO PARAS NO HABIAS ENCONTRADO LA ENTRADA AL FORO, JAJAJA

ME ENCANTO CONOCERTEEEEEEEEEEEEEEEEE, ERES UN SOL Y UN TORBELLINO, ESO NOS QUEDO CLARO, PERO SOBRE TDO ENCANTADORA.


:beso: :beso: :beso:
Hola Marasti ,tambien para mi fuí un placer conocerte y tener algún ratito más para charlar ,aunque todo fuí poco.
Si hija ,la entrada al foro no se me habia olvidado ,lo que no tengo es tiempo y conforme iba de lento ,para mi que soy tan tranquila :duda: :duda: :duda: era desesperante.
Ya sí que tuvisteis un agradable paseo de visita turistica por Madrid ,el próximo no me lo pierdo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Jun 2006 18:29

James_T_Menendez escribió:Bueno, la aportacion de Maripepa a los regalos fue lo que me toco a mi, tresmoldes de madera chapada para eleborar tabletas de turr?n con sus correspondientes papeles y receta de elaboracion del turron de Maripepa. Vamos, que estoy predestinado a hacer toda la reposteria de Navidades, ya que mi estreno con th y perfeccionamiento ha sido el Rosc?n de Reyes.
:nodigona: Ya no tengo excusas para hacer turron :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno Jaime ,no tendrás excusa de las cajas ,espero ,que junto a PINCHITA me las enseñeis llenas de turr?n.
De paso decirte ,que fuí un placer el viernes noche ,junto a algun@s más poder conocerte y charlar un rato.
Un abrazo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Jun 2006 18:34

auro44 escribió:Hola guapetona...?donde te habias metido?? :duda: ........Maripepa entre nosotras (ya que nos conocemos mas) sobra decirnos lo que ya sabemos, pero aun asi te dire...eres una tia cojonuda :lol: :lol: :lol: ....nerviosilla, eso si...pero cojonuda :up: :up:

Un besazo :beso: :beso: :beso:
Hola Auro ,hija ,tuve algunos problemillas para entrar ,ya te contaré ,pues supongo que recuerdas que tenemos unos baños pendientes por Cala Millor????
pues mira y no es peloteo ,yo tb te digo que eres una persona ,que cuanto más conozco ,más aprecio ,al igual que a José Luis ,que no te quejar?s ,que hasta en las fotos te pone en medio ,para que no haya malos entendidos :lol: :lol: :lol: .
Un abrazo.
Hasta pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Jun 2006 18:37

crisda escribió:Maripepa guapa!!!!!!!!!!!!!!! ays, c**o me ha encantado conocerte y haber tenido la oportunidad de sentarme contigo en la cena, eso me ha brindado la ocasión de poder charlar contigo y disfrutar de esos momentos :D :D Eso si, cuando te esttabas sentada un rato, pq no parabas joia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer Crisda ,no me des mala fama !!!!!!
Yo que no me mov? de la silla en toda la noche !!!!!!Eso son calumnias :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ya sabes que yo tambien disfrutú un montón y que espero nos volvamos a ver ,pues darle al pico ,seguro que lo haremos.
AHHHHHHHH!!!!!!!!!! Y CAMBIA LA FOTO!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Jun 2006 18:56

caguen la pu.......!!!!!!!habia escrito un enorme testamento y no se me ha mandado ,además no lo he podido recuperar :x :x :x :x
Me voy a planchar ,que tengo ,unas 30 o 40 s?banas ,otras tantas de almohadas y unas pocas colchas .
Supongo que nadie se ofrece a ayudarme????????
Un abrazo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Jun 2006 19:30

Maripepa mi chiquilla, yo sin enterarme de este post y dici?ndome donde estará mi torbellino :lol: :lol: :lol: y he visto por ahí abajo tu nombre y emocionada me tienes, te digo y digo al resto de forer@s/os que eres una persona encantadora,alegre,buena persona,todos los adjetivos son pocos, me encanto conocerte y poder disfrutar de tu compañía con otras tambien maravillosas os llevo a todas muy dentro de mi corazón y nunca nunca voy a olvidar esta kedada.Hoy hace una semana y creo que os veo aquí cerquita de mi.

Maripepa si estas planchando que lo dudo por que con lo "loba" :lol: :lol: :lol: que eres y ese nervio ya tendrás hasta guardada la ropa,yo espero verte, no puede ser que sólo sea una vez, yo me apunto a la primera kedada que haya, y si no me voy a verte ¿vale?muchos :beso: :beso: :beso: para ti Maripepa

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 26 Jun 2006 00:31

:D :D :D :D :D :D Hola Maripepa, yo tambiénme uno a todo lo dicho anteriormente y me alegro mucho de que nos haya tocado en la cena del sábado la misma mesa, para haberte podido conocer por lo menos un poquito, y confirmar que eres una tía estupenda, puro nervio y super graciosa. Me lo pasó muy bien contigo y con todas las que estuvimos allí compartiendo esa noche y espero que podamos repetir en otra ocasión. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados