QUE PASADA DE FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza
Re: QUE PASADA DE FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por beiramar » 04 Jul 2006 23:52

Juana_Redondo escribió:
beiramar escribió:WOWWWWWWWWWWWWWestoy que alucino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os mando estos aplausos para tod@s en general , no os creais que os tenia abandonados ehh!!!! sino que me abandono a mi el pc :evil:

He quedado super contenta de tanta gente maravillosa que he conocido,si antes os apreciaba ahora os quieroooooo :D solo un problema ,que se me pasaron volando estos 3 dias y hubo con muchas que apenas intercambie un saludo espero que para la proxima tengamos mas tiempo..

Me quede con un grato recuerdo de la mayoria.pero he disfrutado a tope y me he reido c**o nunca y he pasado buenos momentos junto a ellas MARIPEPA,CONCHA,ATINA MARIAN.SUSSI JOSEFINA, ANA,IABARONI,RAQUI,BIANCA ,VICKY,CAMPA ERRUQUI,JUANI CARILEYNE AURO RAQUI ARACELI JUANI, COTOHA,CRISDA ,ENCARNASAO ESPURNA ,MARASTI (nos hizo de guia turistica por los madriles :lol: FIONA(que he pasado disfrutado parte del domingo en compañía de su famila...............GRACIAS A TODAS :up:

Mañana pondre alguna foto que no ha repetida :D


:beso: :beso:
Gracias Gracias me doy por aludida cuando dices Juani y Juani :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu sabes c**o me emocione .
:up:
JUANIIIIIIIIIII MI JUANIIIIII NO SABES TU TB QUE ALEGRIA ME DIO EL ABRAZARTE CONOCRTE POR PRIMERA VEZ PUES SABES QUE TE APRECIO UN MONTON POR ESO NOS EMOCIONAMOS LAS 2...ERES UN ENCANTO LA PENA FUE QUE ESTUVIMOS MUY POCO JUNTAS ,PERO SABES QUE EN GALICIA TE ESPERO :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 04 Jul 2006 23:56

marasti escribió:CREO QUE YA TE HE DICHO LO MARAVILLOSO QUE HA SIDO CONOCERTE ( Y TAMBIEN A LAS DEMAS, EH)

Y LO QUE ME ALEGROS DE QUE LA MAKINITA FUNCIONE Y TE DEJE HABLAR CON NOSOTRAS, TE EHCABAMOS DE MENOS.

INOLVIDABLE EL PASEO, AUNQUE FUERA CORTO, POR ALGUNOS DE LOS SITIOS PRECIOSOS QUE TIENE MI PUEBLO ( GRANDE, PERO PARA MI, MI PUEBLO)

TE ENCUENTRAS BIEN???????????????? CUIDATE PARA LA PROXIMA Y CUIDA ESA OLLA QUE TIENES COMPARTIDA CON MEDIO FORO - EL OTRO LA COMPARTRE CON SOLSOL , JAJAJA

:beso: :beso: :beso:


lLO MISMO DIGO GUAPETONA ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI PUES ME SENTI SUPER AGUSTO CONTIGO Y PARECIA QUE TE CONOCIERA DE SIEMPRE...

VOY TIRANDO A ME HACIA FALTA OTRA QUEDADA PARA LVIDARME DE MIS ACHAQUES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UY UY ESTA OLLA MIA ESTA MAS SOLICITADA QUE PA QUE :duda: Y ES QUE LA OLLA PROMETE TE ENAMORAS AL INSTANTE DE ELLA

:coqueta:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 07 Jul 2006 01:47

:D :D :D :D :D :D Cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí, :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya pensaba que nos habías cambiado por la olla, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fue maravilloso conocerte, tienes mucha vitalidad y alegría. Ya sabes que por mi parte tambiéntienes acá una amiga, para lo que quieras. :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados