YA ESTAN AQUI MIS FOTOS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 03 Jul 2006 23:43

IABARONI escribió:Guaaaapaaaaaaaa que bien saber de ti otra vez :D :D :D mira que eres estupenda :up: :up:

Por cierto....... ya me estas mandado a probar esas cosas ricas que haces con la olla que el mes que viene me toca a mi ya sabes un trato es un trjavascript:emoticon(':lol:')ato :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me encanto conocerte, y unas fotos preciosas :D :D :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tU SI QUE ERES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEHA ENCANTADO CONOCERTE PERO ME SUPO A POCO SEGURO QUE HARIAOS BUENAS MIGAS LAS 2 JUNTAS :lol: :lol: :lol: :lol:

UY YO NO SE SI LA ENTENDERAS PUES AL PASAR LA FRONTERA SOLO ENTIENDE ALEMAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO CREAS QUE NO TE LA QUIERO DEJAR EHHHH PERO c**o TE LAS ARREGLARAS :duda:


UN BESO MI NI?A :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 03 Jul 2006 23:45

pillina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

Guapetonas y guapetones,!!!

Cómo me alegro de esas fotos y ver esas caritas,,,,,


:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO SABES BIEN LO QUE TE PERDISTES PILLI PARA LA PROXIMA TE ME APUNTAS EHHHH :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Jul 2006 23:55

al ver estas fotos he vuelto a recordar momentos inolvidables ....??gracias ??? :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 04 Jul 2006 00:15

beiramar escribió:
IABARONI escribió:Guaaaapaaaaaaaa que bien saber de ti otra vez :D :D :D mira que eres estupenda :up: :up:

Por cierto....... ya me estas mandado a probar esas cosas ricas que haces con la olla que el mes que viene me toca a mi ya sabes un trato es un trjavascript:emoticon(':lol:')ato :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me encanto conocerte, y unas fotos preciosas :D :D :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tU SI QUE ERES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MEHA ENCANTADO CONOCERTE PERO ME SUPO A POCO SEGURO QUE HARIAOS BUENAS MIGAS LAS 2 JUNTAS :lol: :lol: :lol: :lol:

UY YO NO SE SI LA ENTENDERAS PUES AL PASAR LA FRONTERA SOLO ENTIENDE ALEMAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO CREAS QUE NO TE LA QUIERO DEJAR EHHHH PERO c**o TE LAS ARREGLARAS :duda:


UN BESO MI NI?A :beso:
Tu por lo del aleman no te preocupes que le vuelvo yo a enseñar español :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambien me supo a poco la verdad :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 04 Jul 2006 00:41

Que fotos tan bonitas pero que poquitas.
Cuanto siento no tener yo :cry: :cry: :cry:
Bueno ya copiar?.
Muchos Besos de Juani :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:13 Ene 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 04 Jul 2006 00:45

Ya estan añadidas al mosaico, pero voy a ver si puedo hacer algo para que se vea el mosaico entero.

Tus fotos han completado zonas no cubiertas por tantos "paparazzi" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 04 Jul 2006 00:45

ole mis chicos wapos k bien salieron anda k la madre menudo careto dormi 3 horas pero lo pase genial y el remate fue compartir con beiramar esas horas le agradezco muchisimo k fuera mi invitada y pasaramos mas ratito juntas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Jul 2006 00:54

Beira, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuanto me alegro de verte por aqui de nuevo :D
Pero digo yo..... no tienes ninguna foto mia donde tenga los ojos abiertos :duda: :o :lol: :lol: :lol:
Eres un encanto de persona y me siento muy feliz por conocerte. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 04 Jul 2006 13:39

:o :o Que fotos más bonitas......seguro que pasaste momentos muy felices,pa la próxima si puedo me apunto.Un bes?n muy fuerte para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 04 Jul 2006 16:41

Gracias por las fotos, beiramar. Es una pena la cara de dormida que tengo, pero... ¿Me puedes mandar por correo electrúnico la nuestra? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados