quiero una habitaci?n doble con cama supletoria para menor de 12 años
y ahora que tengo que hacer?
espero a que Nacho me mande un privado?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Mandale un privi a Nacho, con los dias k vas y ya te contestara...solsol escribió:bueno pues creo que ya esta todo arreglado y al final vamos mi marido, yo y Eduardo
quiero una habitaci?n doble con cama supletoria para menor de 12 años
y ahora que tengo que hacer?
espero a que Nacho me mande un privado?
Anda an?mate!!!! Que te lo vas a pasar bomba Si no luego verás las fotos y te darés de tortas....Mhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....
pero no se si a mi costi le apetecera.......
no se que hacá jajajaja me da verg¿ensa.......
merysunyer escribió:Anda an?mate!!!! Que te lo vas a pasar bomba Si no luego verás las fotos y te darés de tortas....Mhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....
Y la verguenza se te pasar? enseguida, te lo digo por experiencia
tu elijes la vergüenza era verde y se la comi? un burro (esto decía mi madre) y si no vienes luego te pondrés amarilla de la envidiaMhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....
LO PENSARE....merysunyer escribió:Anda an?mate!!!! Que te lo vas a pasar bomba Si no luego verás las fotos y te darés de tortas....Mhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....
JO QUE PENA...........POBRECILLOSunshine escribió:merysunyer escribió:Anda an?mate!!!! Que te lo vas a pasar bomba Si no luego verás las fotos y te darés de tortas....Mhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....
Mhilenia,
es c**o te dice Mery al principio te da un poco de corte pero creeme solo los primeros 2 minutos jajajajajajajajaja y si no vienes te arrepentiras ademas con la suerte que tienes que se haga en mallorca que mejor oporunidad
Yo hoy estoy un poco ya que al fin se confirma lo que me temia mi marido no podra venir conmigo a la Kedada .... con la ilusion que el tenia de pasar unos dias en la isla y relajarse un poco.... teniamos planeado quedarnos mas tiempo y asi disfrutar un poco los dos encima de lo que nos costaron los billetes encima haora perdemos el del, me da mucha lastima por el ......
A VER c**o LE CONVENZO.......encarnasao escribió:tu elijes la vergüenza era verde y se la comi? un burro (esto decía mi madre) y si no vienes luego te pondrés amarilla de la envidiaMhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....
convence a tu marido.
mira el mio yo creo que le tiene hasta man?a al foro o envidia por que le hago mas caso que a el
y siempre pone pegas, pero al final siempre viene y se lo pasa genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado