data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
EXCLUSIVA III KDADA INTERNACIONAL 2008:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mentirosa!!!!!!!!!!!! tu marido dijo que el haria su hucha ,porque no confiaba en que tu metieses el dinero.raqui escribió: Mañana me compro un cerdito de barro y le pondré de nombre "III KEDADA INTERNACIONAL MUNDORECETAS".
Pienso meter todos los dias 2ª y ya vereis cuando llegue la hora.....
AAAAYYYYY QUE BIEN ME LO HE PASADO.
Ahora voy a subir yo mis fotos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
guauuu mayorca na menoos jajaja eso esta en la utra punta de isla en isla , por mi encantada ya que tengo una vicita pendiente desde hace mas de 20 años .asin que ya tendre una razon para ir , haora aver el manuel qe me dice jajaja intentare camelarmelo para qe medeje y sobre todo qe me acompa?e , que alegria seba llebar mi amiga cuando selo diga , qe seguramente nos veremos alli despues de 22 años sin vernos pues nadaa abra qe ir llenando botecitos con eurillos ,qe el paceito es largo .
aver si esto me envia esta vez qe toi ya desesperaitaaaa cada vez qe doi a enviar seme bloquea y seme cierra la paguina tendre qe renovar la torre
aver si esto me envia esta vez qe toi ya desesperaitaaaa cada vez qe doi a enviar seme bloquea y seme cierra la paguina tendre qe renovar la torre