maraos escribió:tú tambiénquieres dormir conmigo????boir escribió:maraos escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
y tu duermes conmigo valeeeee?
y tu costi en medio maraitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Que me dices corazoncampanilla1953 escribió: pues siento adelantar acontecimientos , pero me temo qe no podre ir , he mirado vuelos y no salen ninguno directo , tendria qe hacer escala y 5 horas de vuelo para mi eso es un horror , aparte tambien qe me sale carisimo el viaje aun siendo recidente , ano ser qe bajen de aqui al 2008 lo tengo chungo ,nesecitaria llenar una jarta de botes , otra kdd qe me pierdo , pero estare al tanto de lo qe balla pasando , por si hay cambios
gracias cielo , es qe de pensar tantas horas en avion me pone mala , los qe ban desde aki es tenerife madrid alli esperar un par de horas y cojer otro avion madrid palma mallorca , , pero tienes razon aun qeda muncho para adelantar acontecimientos jajajaj pero es qe no me kiero perder estaabeiramar escribió:Que me dices corazoncampanilla1953 escribió: pues siento adelantar acontecimientos , pero me temo qe no podre ir , he mirado vuelos y no salen ninguno directo , tendria qe hacer escala y 5 horas de vuelo para mi eso es un horror , aparte tambien qe me sale carisimo el viaje aun siendo recidente , ano ser qe bajen de aqui al 2008 lo tengo chungo ,nesecitaria llenar una jarta de botes , otra kdd qe me pierdo , pero estare al tanto de lo qe balla pasando , por si hay cambios
Tu no me seas pesimista ehhh que falta un mogollon de tiempo vete ahorrando pero ya,y sino te vas hacia madrid y de alla a mallorca que te saldra mas barato cuando sabremos fechas mas o menos ya buscaremos otras posibilidades de viajar
Un besote muy grande chiquilla.
Ni?aaaa...¿Y no puedes ir hasta Valencia o Alicante(no se donde) y coger el ferry?campanilla1953 escribió:gracias cielo , es qe de pensar tantas horas en avion me pone mala , los qe ban desde aki es tenerife madrid alli esperar un par de horas y cojer otro avion madrid palma mallorca , , pero tienes razon aun qeda muncho para adelantar acontecimientos jajajaj pero es qe no me kiero perder estaabeiramar escribió:Que me dices corazoncampanilla1953 escribió: pues siento adelantar acontecimientos , pero me temo qe no podre ir , he mirado vuelos y no salen ninguno directo , tendria qe hacer escala y 5 horas de vuelo para mi eso es un horror , aparte tambien qe me sale carisimo el viaje aun siendo recidente , ano ser qe bajen de aqui al 2008 lo tengo chungo ,nesecitaria llenar una jarta de botes , otra kdd qe me pierdo , pero estare al tanto de lo qe balla pasando , por si hay cambios
Tu no me seas pesimista ehhh que falta un mogollon de tiempo vete ahorrando pero ya,y sino te vas hacia madrid y de alla a mallorca que te saldra mas barato cuando sabremos fechas mas o menos ya buscaremos otras posibilidades de viajar
Un besote muy grande chiquilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados