Sobre la suspensi?n kedada y ?NUEVA KEDADA?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 01 Feb 2007 00:35

Pues a mí me encantaría ir......pero tengo una condici?n:


???¿Que canelona me guarde cogelao un poquito de todo lo que prepare hasta la fecha!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pues no conozco Valencia y es un sitio pendiente para ir. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 01 Feb 2007 02:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo en julio, en principio, podría ir. Ya estuve en Valencia hace unos años,
y me encanta, y tengo ganas de volver, así que qué mejor excusa que
una kedada??? :dientes: mi novio no se podrá negar :dientes:

Un besote mu fuerte,


:beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Feb 2007 08:40

Yo estoy con Canelona... dependo de los aviones!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 01 Feb 2007 09:07

Pensat i Fet

ese es nuestro lema...no MJMIX, :plas: :plas: estamos contigo :up:
jope valencia a tope America Cup y kEDADA INTERNACIONAL MUNDO RECETAS (dos acontecimientos importantisimos)

Cuenta conmigo, y c**o bien dices en tu post, no se de donde salio el bulo pero desde luego fue infundado porque yo que habia hablado contigo por telefono varias veces habiamos comentado que estaba bastante dificil el tema de los hoteles en plena temporada de la America Cup

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Re: Hola

Mensaje por Dori » 01 Feb 2007 09:43

PLAYITIKI escribió:
Dori escribió:Yo me apunto esta vez a ver si hablo con mi hermana PLAYITIKI y vamos las dos, me encantaría conoceros y si te ofreces a organizarlo seguro que lo harés muy bien......corramos un tupido velo y pongamos nuestras fuerzas en hacer una fiesta chula. :beso:
:lol: Mira la otra!!!HERMANA......,no te acuerdas qué dia es el 21 de julio?!!! :wink:
PIENSA,PIENSA y a ver si podría yo o no :duda: !!
ANDA.......ANDA que te vas a venir a las fiestas!!!!!!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que sí me he acordado! después de escribir el mensaje, claro, si es ese día no podemos ir....es tu cumpleaños.... :nodigona:

:(

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 01 Feb 2007 10:10

CARMENVILA escribió:Pensat i Fet

ese es nuestro lema...no MJMIX, :plas: :plas: estamos contigo :up:
jope valencia a tope America Cup y kEDADA INTERNACIONAL MUNDO RECETAS (dos acontecimientos importantisimos)

Cuenta conmigo, y c**o bien dices en tu post, no se de donde salio el bulo pero desde luego fue infundado porque yo que habia hablado contigo por telefono varias veces habiamos comentado que estaba bastante dificil el tema de los hoteles en plena temporada de la America Cup
Gracias guapa, tu sabias que era imposible por esa fecha, ademas ya lo dijiste y yo ni lo pense cuando me ofreci, que tonta :nodigona:

Y siiiii, PENSAT i FET (Pensado y hecho) c**o dicen los valencianos, y es que nosotros somos asi, Dios mio si va todo adelante espero que salga todo bien, cuento con la ayuda de todas lo se. GRACIAS :)

UN :beso: ote MJ.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 01 Feb 2007 10:14

no creeis que es una falta de respeto a Nacho y Vicky oganizar una kedada despues de que ellos la suspendieran y ni siquiera a pasado unos di así? yo creo que se tendria que esperar unos dias a que todo se calme y ellos decidan que hacer :duda:

no se es mi opinión :nodigona:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 01 Feb 2007 10:46

Pues si quieres que te sea sincera, no lo creo.
Los animos estan por el suelo, y no vamos a solucionar nada dejando pasar el tiempo, ya que ha quedado claro que los rumores eran infundados y nada estaba preparado, de hecho era imposible hacerla en Valencia por las fechas que son.

Yo me ofrezco a organizar una en Valencia, no es la kedada Internacional porque esa esta suspendida, y Nacho y Vicky despues de lo que han tenido que pasar no deberian hacerla, pero es su decisi?n.
Yo propongo una en mi tierra, me encargo de organizarla y si alguien quiere asistir encantados os recibiremos.

Se han mezclado muchas cosas y no me gustan, y la gente esta triste y sin motivo aparente, es justo castigar a todos por unos cuanto, a mi no me parece justo.

Hagamos que este foro sea c**o siempre, reunamonos los amigos y disfrutemos y pasemos el rato, que la vida ya es dura de por si y nos pone a prueba.

Quiza esto sea lo que el foro necesitaba para estar mas unido, no lo se.

:beso: :beso: MJ.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 01 Feb 2007 11:05

A ver si convenzo a mi noviete, porque ahora se me antoja ir, fijate tu!! :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Re: Hola

Mensaje por CARMENVILA » 01 Feb 2007 11:31

Dori escribió:
PLAYITIKI escribió:
Dori escribió:Yo me apunto esta vez a ver si hablo con mi hermana PLAYITIKI y vamos las dos, me encantaría conoceros y si te ofreces a organizarlo seguro que lo harés muy bien......corramos un tupido velo y pongamos nuestras fuerzas en hacer una fiesta chula. :beso:
:lol: Mira la otra!!!HERMANA......,no te acuerdas qué dia es el 21 de julio?!!! :wink:
PIENSA,PIENSA y a ver si podría yo o no :duda: !!
ANDA.......ANDA que te vas a venir a las fiestas!!!!!!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que sí me he acordado! después de escribir el mensaje, claro, si es ese día no podemos ir....es tu cumpleaños.... :nodigona:

:(

c**o QUE NO PODEIS VENIR POR SER TU CUMPLE , TODO LO CONTRARIO, AQUI TAMBIEN HAY VELITAS, TARTAS Y SABEMOS CANTAR CUMPLEAÑOS FELIZ..... :coqueta: :coqueta: Y TAMBIEN TE PODEMOS DISPARAR ALGUNA TRACA QUE OTRA PARA QUE SEA MAS SONAO

ADEMAS YO LOS HABRE CUMPLIDO UNOS DIAS ANTES (SEGURO QUE UNOS CUANTOS MAS QUE TU) Y TAMBIEN HABRA SIDO MI SANTO .......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados