Por favor...:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres
Por favor...

Mensaje por Joy24 » 31 Ene 2007 20:36

mirad esto,lo ha hecho Issa,la hija de Marian..a mi me ha emocionado mucho y sinceramente me gustaria que todo el mundo dejase atras lo pasado,que hicieramos las paces y se pueda volver a repetir

http://www.tu.tv/videos/primera-kdada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

issa_quiros
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:13 Jul 2006 01:00
Ubicación:EsPa?a m?s concretamente ExTrEmAdUrA!!!

Re: Por favor...

Mensaje por issa_quiros » 31 Ene 2007 20:49

Joy24 escribió:mirad esto,lo ha hecho Issa,la hija de Marian..a mi me ha emocionado mucho y sinceramente me gustaria que todo el mundo dejase atras lo pasado,que hicieramos las paces y se pueda volver a repetir

http://www.tu.tv/videos/primera-kdada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias joy por ponerlo aquí y a ver si sirve de algo
:beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 31 Ene 2007 22:21

Issa, estoy plenamente de acuerdo con Joy. Mi vida últimamente anda algo trastocada, y no sé ni qué voy a hacer la semana que viene, pero me encantaría volver a verte a ti, a tu madre, y de¿por finnnnnn! conocer a Joy :cry: :cry: :cry: ... Joy, bonita, mira que ir tu el viernes y yo el sábado... :pelea: :pelea:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 31 Ene 2007 23:00

:( yo no voy a decir mucho al respecto por k no me he enterado bien y no estoy en mi mejor momento ni fisico ni mental solo kiero decir k bastante duro es el dia a dia y bastantes bocaos nos da la vida pa k andemos asi yo no podria elegir entre las susodichas por k para mi las 3 son encantadoras y me dapena lo sucedido pero creo k no es justo alla vosotros pero estamos desprestigiando nuestro foro tan familiar y yo k os kiero tanto ,os debo tanto y os considro mi segunda familia ,CREO K NO DEBERIAMOS PERMITIR K POR UN GARBANZO SE ESTROPEE UN COCIDO SEA EL GARBANZO K SEA ,UN BESO A TOD@S Y RECORDAD K OS KIERO UN MON TON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 31 Ene 2007 23:20

:cry: Me ha emocionado y eso que no estaba. Si hubiese estado ahora estaráa llorando a moco tendido. Llorando de alegria, de añoranza, de nostalgia.
Gracias Issa. :beso: :beso: :beso: :beso:



Ahora me dan ganas de llorar, pero de pena por lo que está ocurriendo. :(


campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Feb 2007 00:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: munchas gracias joy por ponerlo me buelto a emocionar . soi asin de tonta , o mas bien sencible , yo de vez en cuando beo el video qe ise y las fotos , me hace recordar y pienso qe aun estoi alli , medio pena el no averte podido ver el sabado ese , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISA cielo munchas gracias por hacernos recorda las risas , los besos , las amigas , yo iba acojonaita , sin saver donde me metia , sin conocer a nadie ,y aun seme saltan las lagrimas cuando , sin conocerme me gritasteis , LA KAMPAAA ,me traje un buen recuerdo de cada 1 de uds . y el aver podido conocerte ati , y ha tantas personas fue para mi lo mas grande , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya saves qe tedije qe cuando kieras puedes venir ami casa serias bien recivida , asin qe aprobecha y te vienes para carnavales jajajaj :wink: :beso:

issa_quiros
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:13 Jul 2006 01:00
Ubicación:EsPa?a m?s concretamente ExTrEmAdUrA!!!

Mensaje por issa_quiros » 01 Feb 2007 16:24

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: munchas gracias joy por ponerlo me buelto a emocionar . soi asin de tonta , o mas bien sencible , yo de vez en cuando beo el video qe ise y las fotos , me hace recordar y pienso qe aun estoi alli , medio pena el no averte podido ver el sabado ese , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISA cielo munchas gracias por hacernos recorda las risas , los besos , las amigas , yo iba acojonaita , sin saver donde me metia , sin conocer a nadie ,y aun seme saltan las lagrimas cuando , sin conocerme me gritasteis , LA KAMPAAA ,me traje un buen recuerdo de cada 1 de uds . y el aver podido conocerte ati , y ha tantas personas fue para mi lo mas grande , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya saves qe tedije qe cuando kieras puedes venir ami casa serias bien recivida , asin qe aprobecha y te vienes para carnavales jajajaj :wink: :beso:

GRACIAS KAMPA!!a ver si convencmos a mi madre
jejejeje :angel: jeje

issa_quiros
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:13 Jul 2006 01:00
Ubicación:EsPa?a m?s concretamente ExTrEmAdUrA!!!

Mensaje por issa_quiros » 01 Feb 2007 16:26

FIONA escribió::( yo no voy a decir mucho al respecto por k no me he enterado bien y no estoy en mi mejor momento ni fisico ni mental solo kiero decir k bastante duro es el dia a dia y bastantes bocaos nos da la vida pa k andemos asi yo no podria elegir entre las susodichas por k para mi las 3 son encantadoras y me dapena lo sucedido pero creo k no es justo alla vosotros pero estamos desprestigiando nuestro foro tan familiar y yo k os kiero tanto ,os debo tanto y os considro mi segunda familia ,CREO K NO DEBERIAMOS PERMITIR K POR UN GARBANZO SE ESTROPEE UN COCIDO SEA EL GARBANZO K SEA ,UN BESO A TOD@S Y RECORDAD K OS KIERO UN MON TON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eso mismo pienso yo pero wno....a ver si acaso conseguimos hacer kdada... :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Feb 2007 02:01

issa_quiros escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: munchas gracias joy por ponerlo me buelto a emocionar . soi asin de tonta , o mas bien sencible , yo de vez en cuando beo el video qe ise y las fotos , me hace recordar y pienso qe aun estoi alli , medio pena el no averte podido ver el sabado ese , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISA cielo munchas gracias por hacernos recorda las risas , los besos , las amigas , yo iba acojonaita , sin saver donde me metia , sin conocer a nadie ,y aun seme saltan las lagrimas cuando , sin conocerme me gritasteis , LA KAMPAAA ,me traje un buen recuerdo de cada 1 de uds . y el aver podido conocerte ati , y ha tantas personas fue para mi lo mas grande , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya saves qe tedije qe cuando kieras puedes venir ami casa serias bien recivida , asin qe aprobecha y te vienes para carnavales jajajaj :wink: :beso:

GRACIAS KAMPA!!a ver si convencmos a mi madre
jejejeje :angel: jeje
pisss haora qe aki no nos lee tu madre , cuales su punto devil , pa poder combencerla paqe tedeje benir , jajajaja :beso: :beso:

issa_quiros
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:13 Jul 2006 01:00
Ubicación:EsPa?a m?s concretamente ExTrEmAdUrA!!!

Mensaje por issa_quiros » 02 Feb 2007 12:18

campanilla1953 escribió:
issa_quiros escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: munchas gracias joy por ponerlo me buelto a emocionar . soi asin de tonta , o mas bien sencible , yo de vez en cuando beo el video qe ise y las fotos , me hace recordar y pienso qe aun estoi alli , medio pena el no averte podido ver el sabado ese , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISA cielo munchas gracias por hacernos recorda las risas , los besos , las amigas , yo iba acojonaita , sin saver donde me metia , sin conocer a nadie ,y aun seme saltan las lagrimas cuando , sin conocerme me gritasteis , LA KAMPAAA ,me traje un buen recuerdo de cada 1 de uds . y el aver podido conocerte ati , y ha tantas personas fue para mi lo mas grande , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya saves qe tedije qe cuando kieras puedes venir ami casa serias bien recivida , asin qe aprobecha y te vienes para carnavales jajajaj :wink: :beso:

GRACIAS KAMPA!!a ver si convencmos a mi madre
jejejeje :angel: jeje
pisss haora qe aki no nos lee tu madre , cuales su punto devil , pa poder combencerla paqe tedeje benir , jajajaja :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: El chocolate!!!muxo chocolate :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados