a ver las que llegan al aeropuerto....:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
a ver las que llegan al aeropuerto....

Mensaje por solsol » 08 Jun 2007 10:03

tengo todo el vierneas para dedicarme a estar con vosotras, bueno tengo un parentesis entre la 1 y las 3 que espero arreglar de aqui al viernes

a ver las que llegais el viernes al aeropuerto empezr a numeraros

terminal a la que llegais y hora

en que hotel vais a estar'

niñas primera reunion de la kdd en el aeropuerto..............c**o el año pasado intentare recogeros a las de las terminales antguas y a las de la T4

creo que la primera es Alegna, no?

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 08 Jun 2007 10:14

nosotros a las 16:35 terminal 2. :wink:
un poquito después de alegna, hemos quedado que c**o llegóbamos igual y marihelen también, cojear?amos el metro o un taxis hasta el hotel, los cuatro.
muchisimas gracias por esperarnos, todo el día vas a estar en el aeropuerto? :o
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 08 Jun 2007 10:23

pues yo llego a las 16.40 a la terminal 2, después de encarna :dientes: Bueno, si no hay retraso, que llevo últimamente una racha con los avioncitos :evil: :evil: Qué ganas tengo de verossssssssss!!! Ya si decid?s algo me entero el domingo, que ahora parto a salamanca y estará desconectada del foro :wink:
Besotesssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 08 Jun 2007 10:27

si encarna voy a intentar recoger a las que llegan por la mañana y despues c**o tengo que comer con los niños porque hasta las tres no llega su padre, recogere a las de la tarde y ya voy con vosotros hasta el hotel y me quedo

vivo casi en cabezera de pista, vamos que me tiro de cabeza y ya estoy en el aeropuerto :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 08 Jun 2007 10:47

Yo tengo la mañana libre desde que deje a la beba en el cole hasta las 15:30 que me tengo que ir a recogerla (a Las Rozas)

Así es que, para lo que necesiteis

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jun 2007 11:18

Hola....Sol, solo de pensarlo ya me emociono, me acuerdo el encuentro tan bonito que tuuvimos el año pasado en el aeropuerto :) :) eres un solete :up:

Maripepa y nosotros llegamos sobre las 11 am...luego te lo confirmo,... :wink:

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 08 Jun 2007 11:22

si Auro me acuerdo del año pasado y fue un momento tan especial que lo llevare conmigo para siempre, no llore de puro milagro

confirmame a la hora que llegais, mi marido trabaja por la mañana le dire si puede recibir ese vuelo`porque dice maripepa que venis en Air Europa :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 08 Jun 2007 12:09

:cry: :cry: :cry:
con las ganas que tenia de verte Sol :cry:
pasadlo super bien :D eso creo que esta de mas decirlo,no hace falta :lol:
yo tambien guardo un recuerdo especial de cuando te vi,Auro,para mi fue...c**o OOOhhhhh Aurooooo!!y un abrazote de esos fuertotes ,que guardo con mucho carino :beso:
por cierto Sol ,hace tiempo que no hablamos...que tal?
:beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 08 Jun 2007 12:42

auro44 escribió:Hola....Sol, solo de pensarlo ya me emociono, me acuerdo el encuentro tan bonito que tuuvimos el año pasado en el aeropuerto :) :) eres un solete :up:

Maripepa y nosotros llegamos sobre las 11 am...luego te lo confirmo,... :wink:

:beso: :beso: :beso:
Hola Auro, yo tambiéntengo intenci?n de ir al aeropuerto, así es que no os procupeis que alguien os estará esperando.

:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Jun 2007 15:05

solsol escribió:si Auro me acuerdo del año pasado y fue un momento tan especial que lo llevare conmigo para siempre, no llore de puro milagro

confirmame a la hora que llegais, mi marido trabaja por la mañana le dire si puede recibir ese vuelo`porque dice maripepa que venis en Air Europa :beso: :beso:
Hola Sol ,yo tambien lo recuerdo y aún me emociono al veros allí a Araceli y a ti.
Menos mal que el viernes puedes estar con nosotras ,que alegria y que ganas tengo de volver a veros.
El vuelo es Air Europa ,: UX 6030 que sale de Pama a las 10.20H y creo que son unos 50 minutos de vuelo.
Ya no falta n?aaaaa.
Un besazoooooooooooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados