III Kedada internacional 2008 - Mallorca
-
Pumuka - Subjefa/e de cocina
-
luna_mj8 - Jefa de cocina
Mensaje
por luna_mj8 » 12 Jun 2007 15:23
-
solsol - Jefa de cocina
Mensaje
por solsol » 12 Jun 2007 18:51
yo no puedo estar a las 10.30 porque Eduardo no tiene cole y antes le tengo que dejar en casa de mi madre pero estare cuando llege el vuelo de Palma, esperareis vosotr así
-
Mensaje
por luna_mj8 » 12 Jun 2007 19:24
-
solsol - Jefa de cocina
Mensaje
por solsol » 12 Jun 2007 21:41
Pumuka dice que intentara ir
tu te quedaras a esperar el vuelo de Palma?
creo que llegais a la misma terminal y con poco tiempo de diferencia, yo primero tengo que colocar a Eduardo y anda que ya les vale que no hay cole y me lo dicen ayer, pero ya lo tengo arreglado, mi madre se queda conm el y le da de comer y despues le recoge su padre y el mayor que coma el el Burger King
-
solsol - Jefa de cocina
Mensaje
por solsol » 12 Jun 2007 21:42
Pumuka dice que intentara ir
creo que llegais a la misma terminal y con poco tiempo de diferencia, yo primero tengo que colocar a Eduardo y anda que ya les vale que no hay cole y me lo dicen ayer, pero ya lo tengo arreglado, mi madre se queda conm el y le da de comer y despues le recoge su padre y el mayor que coma el el Burger King
-
Mensaje
por luna_mj8 » 12 Jun 2007 21:48
solsol escribió:Pumuka dice que intentara ir
POS NO SE..
QUIERES DECIR Q CABREMOS TANTOS EN EL COCHE Y LOS EQUIPAJES
YO ECHAR? UN OJO Y SI VEO ALGUNA PANCARTA ME QUEDO O ME AGREGO A LO QUE HAYA...
HASTA LLEGAR AL HOTEL...LUEGO PARA COMER YA LO TENEMOS RESERVADO NOSOTROS 2...NO PENS? QUE SE HARIA NADA...Y MI MARIDO HACE TIEMPO TENIA ANTOJO DE COMER EN CASA LUCIO..QUE VARIAS VECES Q HA IDO A MADRID A ESTADO COMPLETISIMO,Y LO TENGO RESERVADO DESDE HACE MUCHOS DIAS.
-
solsol - Jefa de cocina
Mensaje
por solsol » 12 Jun 2007 22:04
luna_mj8 escribió:solsol escribió:Pumuka dice que intentara ir
POS NO SE..
QUIERES DECIR Q CABREMOS TANTOS EN EL COCHE Y LOS EQUIPAJES
YO ECHAR? UN OJO Y SI VEO ALGUNA PANCARTA ME QUEDO O ME AGREGO A LO QUE HAYA...
HASTA LLEGAR AL HOTEL...LUEGO PARA COMER YA LO TENEMOS RESERVADO NOSOTROS 2...NO PENS? QUE SE HARIA NADA...Y MI MARIDO HACE TIEMPO TENIA ANTOJO DE COMER EN CASA LUCIO..QUE VARIAS VECES Q HA IDO A MADRID A ESTADO COMPLETISIMO,Y LO TENGO RESERVADO DESDE HACE MUCHOS DIAS.
yo ire al aeropuerto en metro, solo es una estacion, y no se puede aparcar, el parking esta mas lejos que el metro y despues cojemos el coche en el pueblo de Barajas, yo le dejare justito en la boca de metro, si viene Pumuka son dos coches y si no todas en metro hasta el hotel que esta cerquita
-
Mensaje
por luna_mj8 » 12 Jun 2007 22:40
DE PALMA CUANTAS LLEGAN POR LA MAÑANA?QUE LLEGAN A LAS 11'15
-
Pumuka - Subjefa/e de cocina
Mensaje
por Pumuka » 12 Jun 2007 22:42
Si dios quiere y no hay ningún contratiempo, cuando deje a la beba me ir? al aeropuerto, llevar? el coche, le quitar? a mi marid?n el C5 que es más grande, c**o llevo la silla de la nena, caben dos presonas o tres apretuj?s, y el equipaje... depende de si traeis mucho o poco, el maletero es bastante grande y espero que mi chico lo deje vacío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados