?qui?n llega el viernes por la ma?ana?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 13 Jun 2007 09:38

yo no tengo carnet pero si coche :( aun asi tengo el peor fin de semana del año jooooo ,el viernes voy a la cena pero el sabado temprano celebro ell cumple de mi hijo en una granja en brunete y esta todo organizado pero viene mi familia y mira k lo siento no poder disfrutarlo bien con vosotras data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Jun 2007 10:38

solsol escribió:Air Europa y Spanair en la T2

creo que yo tambien cogere el coche de mi marido, espero que entremos todas porque hay que contar con Luna y su marido que llegan c**o media hora antes

:beso: :beso:
No os preocupeis Sol, si no cabemos todos....cogemos un taxi y listos, demasiado haceis, no quiero que os estreseis :) :)

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Jun 2007 10:46

c**o me hubiese gustado poder llegar el viernes con vosotras :cry: :cry: :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 13 Jun 2007 12:40

auro44 escribió:
solsol escribió:Air Europa y Spanair en la T2

creo que yo tambien cogere el coche de mi marido, espero que entremos todas porque hay que contar con Luna y su marido que llegan c**o media hora antes

:beso: :beso:
No os preocupeis Sol, si no cabemos todos....cogemos un taxi y listos, demasiado haceis, no quiero que os estreseis :) :)

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
que no nos estresamos Auro, yo tengo que ir al hotel en coche, y quiero ir al hotel por la mañana si me da tiempo para ver a las que ya estan , pero no me quedo a comer porque quiero esperar a Alegna, Encarna y marihellen que llegan por la tarde

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 13 Jun 2007 12:44

a las que llegais por la mañana os conozco y no habra problema

anoche le decia a mi marido que no se si conoceria a Alegna, dice que se ha cortado el pelo, ademas yo soy muy despistada y lo de las caras se me quedan fatal....................decia mi marido que llevara un cartelito con mi nombre, pero noooooooo, es mas emocionante intentar descubrir quien es Alegna cuando empiecen a salir por la puerta, eso si la he puesto una foto mia por si yo no soy capaz de conocerla al menos que ella si me vea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2007 13:30

solsol escribió:a las que llegais por la mañana os conozco y no habra problema

anoche le decia a mi marido que no se si conoceria a Alegna, dice que se ha cortado el pelo, ademas yo soy muy despistada y lo de las caras se me quedan fatal....................decia mi marido que llevara un cartelito con mi nombre, pero noooooooo, es mas emocionante intentar descubrir quien es Alegna cuando empiecen a salir por la puerta, eso si la he puesto una foto mia por si yo no soy capaz de conocerla al menos que ella si me vea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que tu marido quiere que me ponga un cartelito con tu nombreeeeee??????? :o :o :o :o


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues si me fio de tu marido estoy perdida, que ya me quiere mandar a otro terminal..... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Jun 2007 13:34

solsol escribió:a las que llegais por la mañana os conozco y no habra problema

anoche le decia a mi marido que no se si conoceria a Alegna, dice que se ha cortado el pelo, ademas yo soy muy despistada y lo de las caras se me quedan fatal....................

A ver.... yo antes de embarcar en el avion te mando un mensaje al movil diciendote c**o estoy vestida.... :lol: :lol: :lol: a ver si me localizas mejor... :lol: :lol: :lol:


Además mi maleta es verde..... :lol: :lol: :lol: otro color no podría ser.... :lol: :lol: :lol:


Esto va a ser toda una aventura...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 13 Jun 2007 14:24

:lol: :lol: ??HASTA LA MALETA VERDEEEEEEEEEEE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 13 Jun 2007 14:46

solsol escribió:
auro44 escribió:
solsol escribió:Air Europa y Spanair en la T2

creo que yo tambien cogere el coche de mi marido, espero que entremos todas porque hay que contar con Luna y su marido que llegan c**o media hora antes

:beso: :beso:
No os preocupeis Sol, si no cabemos todos....cogemos un taxi y listos, demasiado haceis, no quiero que os estreseis :) :)

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
que no nos estresamos Auro, yo tengo que ir al hotel en coche, y quiero ir al hotel por la mañana si me da tiempo para ver a las que ya estan , pero no me quedo a comer porque quiero esperar a Alegna, Encarna y marihellen que llegan por la tarde

:beso: :beso:
Opino c**o Auro nuestra intenci?n era cojer un taxi..de verdad os lo digo...sólo con la intenci?n con y con la disponibilidad q estais teniendo ya me doy por bien acogida aunque tengamos q coger taxi.De verdad Sol y Pumuka sois estupendas y superserviciales no hay más q veros :wink: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 13 Jun 2007 14:49

Alegna!!!!!!!!!!!!!! yo creo que para mas seguridad que te vistas de verde seguro que asi no habra perdidas :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados