?quien repite el pr?ximo a?o?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Jun 2006 09:43

yo yo yo yo yo, ah y mi costillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi hucha ya tiene todo lo que me sobro ayer para la próxima :wink:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Jun 2006 09:48

Bueno ya sabeis contar conmigo, ah y no esperemos al año proximo que está muy lejos ha sido tan bonito que yo ya quiero otra kedada es que sois todos todos gente maravillosa empezando por los administradores para que quien no los conoce sep?is son dos jovenes majisimos y muy guapos nada que ver con los avatar Nacho todo un tipazo :wink: y listos mas que el hambre :lol: :lol: :lol: yo estoy encantadisima de conocerlos Vicky se ha desvivido por todos y cada uno de nosotros un cielo de administradora, no soy nada pelota que a mis años ya no se lleva :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 20 Jun 2006 02:11

YO TAMBIEN ME APUNTO DESDE YA MISMO


Y - c**o IMAGINO QUE ESTA VEZ ME TOCARA VIAJAR - MAÑANA EMPIEZO LA HUCHA, POR VOSOTROS CREO QUE SERE CAPAZ DE AHORRAR


TRES HURRAS AL FORO


:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 20 Jun 2006 02:18

marasti escribió:YO TAMBIEN ME APUNTO DESDE YA MISMO


Y - c**o IMAGINO QUE ESTA VEZ ME TOCARA VIAJAR - MAÑANA EMPIEZO LA HUCHA, POR VOSOTROS CREO QUE SERE CAPAZ DE AHORRAR


TRES HURRAS AL FORO


:beso: :beso: :beso:
HURRA, HURRA, HURRA :up:

Yo tampoco me la quiero perder :) y espero que sea una gran kedada :up: no dejeis de apuntaros es una experiencia increible conocer a gente tan maravillosa :D

:beso: MJ.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 20 Jun 2006 16:17

Y yo, y yo!!! :) :)

Además espero que mi costillo pueda ir, este año ya ha sido mala pata, en la quedada del G?minis si estuvo y lo pasó muy bien.

:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 20 Jun 2006 16:20

:up: :up: POR SUPUESTO K ME APUNTO Y EL AÑO K VIENE A TODO ESPERO ESTAR MEJOR DE SALUD :herida: PEROOOOOOOOOOO TENGO UN PROBLEMILLA :nodigona: :nodigona: MIS HIJOS DICEN K ELLOS TAMBIEN K SE LO PASARON PIPA Y K SI VOY YO ELLOS TAMBIEN :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 20 Jun 2006 16:53

YOOOOOOO tambiénme apunto :) Fiona no te preocupes que dejamos a tus niños con mi maridin :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Jun 2006 17:17

SIII SIII SIIII ALA PROCIMAA BOY A IR JAJAJAJAJAJ ME APUNTOOO , PERO YAAAA ,ACABO DE VER OTRA VEZ EL VIDEO , ES QE NO ME CANSO , DE VEROS , GRACIAAAS , ALOS QE ICIERON DE ESTA KEDADA , UN SUE?O ,
JAJAJA COMOJU , ME GRAVAZTES EL SUELO DE LOS MADRILES Y UN TROZO , DE UNOS PIES JAJAJJAJA ESO TAMBIEN ENTRABA EN EL LOTE , y me reia cuando yo grave el suelo de cordoba y el interior de mi bolso , con la camara ensendida , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:19 Mar 2004 01:00

Mensaje por Ibicenca » 20 Jun 2006 17:34

Yo espero poder ir el año que viene....

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 20 Jun 2006 17:35

Yo tambiénme apunto, y espero no tener que perderme nada, nadita.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados