me toco la olla:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
me toco la olla

Mensaje por solsol » 21 Jun 2006 10:26

pues eso que me toco la olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero eso no fue nada comparado con el impresionante fin de semana que he pasado todo todito cargado de unos sentimientos imposible de plasmar en palabras, llore cuando en el aeropuerto recibi a las de Palma y se me hizo un nudo en el estomago cuando el viernes en el hotel empeze a conocer a tantisima gente encantadora, con algunas apenas me dio tiempo mas que a saludarlas y me supo a poco y me dio pena pero no cabe duda que roto el hielo me sera mas facil ir a otras kdds y poder conocer con mas tiempo a otra gente, a la gente de Madrid casi que solo las salude porque pense que nosotras tenemos muchas mas oportunidades de vernos .........................en fin que decir estoy feliz :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

deciros que me voy todo el verano y que no os vere apenas pero que vuelvo en septiembre y que no os voy a olvidar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 21 Jun 2006 10:33

Solsol muchas felicidades por la olla :lol: :lol: Menos mal que has avisado que te vas....ya pensaba yo que te habías pasado al foro de las maquinitas y no te veriamos el pelo :lol:

Feliz Verano, en la proxima kedada nos conocemos seguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 21 Jun 2006 10:35

canelona escribió:Solsol muchas felicidades por la olla :lol: :lol: Menos mal que has avisado que te vas....ya pensaba yo que te habías pasado al foro de las maquinitas y no te veriamos el pelo :lol:

Feliz Verano, en la proxima kedada nos conocemos seguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Cane me hubiera gustado mucho conocerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 21 Jun 2006 10:38

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena por tu maquinita :beso: :beso: :beso: Nos vemos :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 21 Jun 2006 10:38

:plas: :plas: :plas: :plas:

Después del verano nos tienes que traer reportajes variados de los guisitos que hagas, que no te escapas :lol: :lol:

Me ha encantado conocerte, y tienes razón, las de Madrid tendríamos que vernos más a menudo :up:

Que lo pases fenomenal y que descanses mucho!

:beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 21 Jun 2006 10:39

ya, si ya vimos que te había tocado la olla... :nodigona:

consiguiste abrir los brazos para soltarla tu s?la, ? fue merito del cirujano????
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

espero coincidir un ratún más en la próxima... :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 21 Jun 2006 10:40

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Después del verano nos tienes que traer reportajes variados de los guisitos que hagas, que no te escapas :lol: :lol:

Me ha encantado conocerte, y tienes razón, las de Madrid tendríamos que vernos más a menudo :up:

Que lo pases fenomenal y que descanses mucho!

:beso: :beso: :beso:
a mi tambien me encanto conocerte Fragina y aunque tuvimos poco tiempo seguro que pasado el verano las de Madrid no volveremos a ver :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 21 Jun 2006 10:43

nachete escribió:ya, si ya vimos que te había tocado la olla... :nodigona:

consiguiste abrir los brazos para soltarla tu s?la, ? fue merito del cirujano????
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

espero coincidir un ratún más en la próxima... :beso:
gracias Nachete me hubiera gustado poder charlar mas contigo pero espero que en la prixima tengamos mas tiempo..................no te imaginaba asi :duda: CHICAS QUE SEPAIS QUE ES GUAPISIMO Y MUY AGRADABLE

la olla es mia y ya lo dije la olla me iba a tocar y me toco :lol: :lol: :lol: :lol: ahora solo me queda aprender a usarla :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 21 Jun 2006 10:47

Ya te vi en las fotos! La tenías bien sujeta para que nadie te la quitara, eh? :lol: :lol: Enhorabuena, y ahora a sacarle el provecho a tope. Besotes. :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Jun 2006 11:50

?Te toc? la olla? :o ni cuenta me dí :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Qué me gusto conocerteeeeeeee, ?y que carita más sal? tienes j***r! :beso:

Que se te den bien esas mini-vcaciones :evil: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados