DECIROS QUE...:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 26 Jun 2006 10:46

Erruki escribió:Doy fe de que es guapísima y simpatiquésima cen? el viernes enfrente suya, tambien me llevé una grata sorpresa, ya se lo dije que me había imaginado una señora muy seria y es encantadora hablamos mucho las dos, me encantó conocerte Rasansan :beso: :beso: :beso:
Gracias Erruki, me vas a sacar los colores :coqueta:

si es cierto que lo comentamos, que a veces nos hacemos una idea equivocada de la gente y luego nos llevamos sorpresas, para mi fuí tambiénun placer conocerte a ti y a tu marido, me parecisteis de lo más joviales y muy agradables .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 26 Jun 2006 10:50

araceli escribió:c**o vives en Madrid, espero coincidir y charlar un poco mas contigo en otra quedada madrileña, pues solo nos saludamos , me gusted lo poco que coincidimos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo mismo te digo, la verddad que es una pena no habeer podido hablar con todo el mundo, pero eramos tantos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 26 Jun 2006 10:54

CARILEYNE escribió::D :D Yo tambiénla conoc? en la cena del viernes y me pareció encantadora, lástima que no haya podido asistir a la cena del sábado. Y digo lo mismo que Araceli a ver si quedamos un día y podemos compartir nuevamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo sentú el no poder ir a la cena del S?bado pero era imposible, por eso fui a la del Viernes para quitarme el gusanillo de conoceros a casi todos, :D

Espero que nos veamos pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados