Spray frizz control casero (Muy f?cil!):

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 27 Nov 2007 04:19

ah! una cosita mas:
Yo lo uso c**o producto de acabado, es decir, después de la mascarilla o cualquier otro acondicionador excepto si uso el secador o las planchas que entonces me doy un protector túrmico tras mi antifrizz casero.
Es que releyendo tu mensaje he visto que te aplicaste el salerm después de esto y quiz? deberías probar a la inversa.
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por albanta » 27 Nov 2007 11:28

Hola de nuevo!!!

verás el pelo me lo sequé al aire. No puedo usar secador nunca porque entonces el pelo se me queda c**o al mago Tamariz (que más de una foto tengo que parecemos hermanos) :cry: :cry:

Para mi próximo lavado voy a seguir tu consejo y a intercambiar el orden, es decir primero Salerm y luego el spray. Me da un poco de miedo porque la verdad que el otro día quedé :o cuando vi que podía salir a la calle con el pelo suelto (lo llevo por debajo de las orejas) ?sabes el palo que es lavar cabeza y tener que salir con el atado c**o si estuviera estirando lo lavados? me da una rabia :evil:

Pues eso, que voy a probar a ver que tal, a una mala si no me queda bien ?coletita al canto!!

Dependo del resultado ya me miro para aumentar un poco la dosis de los productos y seguir el orden que me indicaste, la verdad que esto es c**o cocinar, tienes la receta pero luego has de ir adaptúndola a tus gustos :D :D

Bueno, gracias por contestarme y seguimos en contacto :beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 27 Nov 2007 22:58

Hola albanta, o debería llamarte Tamarizina???? jajaja!

Veo que quiz? pueda compartir contigo algunos de mis secretillos caseros para domar ese pelo indomable.....

Te cuento c**o tengo el pelo pa que te hagas una idea y te animes, que lo tuyo con lo mío fijo que es n?-de-n?!

El año pasado en verano un peluquero -que yo creo que antes trabajaba en alcaida er mu terrrorista- va y me hace un matiz para unos reflejitos super-naturales que tra?a yo (en mi melen?n de por la cintura)...
Bueno, mientras me los hacía el pelo se me caña a cachos, parec?a chicle, y cuando acab? conmigo pues acab? con mi cabellera también.
Resultado: cuatro pelos de gato, pelo roto desde la ra?z y el que se salv?, que fue poquésimo, pues parec?a alambre de espino. Me daba hasta repel?s sentúrmelo en los hombros o la espalda, así que me lo tuve que cortar lo que pude e ir saneando.
Claro, el corte para sanear del todo habría sido al cero, pero c**o no era el caso pues me dejé cuatro pelos castigados y a esperar a que creciera.

Lo que yo he hecho para tratar mi pelo en casa es esto:

-Mucho aceite, mucho. Dej?ndolo incluso para dormir puesto en el pelo.
Vale Aguacate, oliva, el de germen de trigo está muy bien....
Pues eso, a empapar el pelito y dejarlo absorber. En mi caso hasta dejéndolo una jartú el pelo estaba tan seco y muerto que no me cogía casi nada. Incluso envolvi?ndolo con un film y aplicando calor del secador para que se absorba mas aun.

-Después de lavar nunca suavizante, siempre mascarilla, y a poder ser de productos profesionales de peluquería nada de droguerías, en esto creo que estas servida con el salerm y anitacas.

-No se si te das color o no, pero si lo haces usa baños de color en lugar de tintes. Yo empiezo a tener canitas y uso baños de Wella con oxigenada al 4% (los colour touch) y me van muy bien y me cubren por completo, aunque me los doy en seco.

-De vez en cuando dejar la mascarilla toda la noche o toda una tarde funciona de perlas.

-Evitar secadores y planchas al 110%

-Evitar siliconas y alcoholes en los productos para el pelo.

c**o te puedes imaginar las he pasado canutas hasta que mi pelo natural ha ido creciendo de nuevo. Era una pasada porque a medida que crec?a pues se me veía cantidad de volumen y en el resto de la melena nada de nada. Primero la fase del casco, luego la de las orejas, y ahora afortunadamente ya me llega para cogermelo en una coleta. Pero el frizz era alucinante.

Por eso te entiendo perfectamente cuando mencionas que la mejor forma de llevar tu pelo es recogido. Aigs! Por esas he pasado yo!
Encima tienes que añadir los pelillos de pelo nuevo que crece y el roto y claro así no hay quien domien el encrespe!

No se si has o?do hablar de la toga, si la sabes hacer y te es familiar pues prueba con ella. Pelito casi seco y a "toguear", lo alisa mucho.

Otro truqui es que mientras se te está secando te lo peinas todo hacia un lado partiendo desde una oreja, y si hace falta te lo fijas con horquillas en el lado opuesto y luego viceversa.
De esa forma consigues que la capa de arriba del pelo que es la que mas se encrespa se quede aprisionada entre las de los lados y se aplaste, alis?ndose bastante.
Otro truqui es que para dormir te aplastes el pelo, c**o si te lo peinaras hacia abajo entre la almohada y tu cabeza.

Si tienes problemas de pelo díbil, caída o pelo fr?gil nunca están de mas unas vitaminas espec?ficas.
Yo ahora voy a hacer un pedido a USA de unas que son una pa-sa-da y si tienes el pelo mal te lo ponen guay y si lo tienes guay te lo refuerzan y te crece que da gusto.
Por último masajear el cuero cabelludo ayuda mucho, aunque esto te lo digo por lo que he leído yo soy un poco perezosa y encima con un cr?o pequeño pues c**o que no me sobra el tiempo.

Otro consejo para aportar mas nutrientes al pelo es ponerse cabeza abajo. De esta forma el riego sanguíneo oxigena y estimula el cuero cabelludo.

Luego descubr? la poci?n y c**o tu no me podía creer que siendo lo sencilla que es funcionara tan bien. Desde entonces siempre la uso y hasta ahora para mi es de lo mejor.

Bueno, que otro rollo de los míos!

Espero haberte ayudado algo.

:beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por albanta » 28 Nov 2007 11:34

Ay Zenity, tu si que sabes!!

Chica, yo la verdad que salvo algunas salvajadas del pasado (tipo desrizarme yo sola en casa con productos superagresivos) la verdad es que me cuido el pelo un montón, vamos! ya quisieran otras partes de mi cuerpo, que ni hidratante me doy a diario!!!

Yo, para eso de tener la cabeza toda la noche en una mascarilla :duda: me muevo mogoll?n y me despelurcio entera!! eso s?, alguna vez la he tenido varias horas por la tarde, bien envuelta en film!!

No me suelo desrizar, la verdad es que el pelo liso me encanta, lo veo más fácil de controlar pero no me favorece mucho :cry: así que cuando estoy harta de rizos me hago un tratamiento que hacen en Jean Louis David que se llama Relax y que me ayuda a calmar los rizos y no me deja el pelo c**o me lo dejaban los antiguos desrizadores, mucho más agresivos!! pero lo seco al aire, no me queda liso en plan plancha pero me quedan ondas y no mis caracoles :evil:

No suelo usar secador ni plancha (me gastú un potos? en una plancha haré 6 años y la us? 3 ? 4 veces, así que...) siempre lo seco al aire.

Ahora estoy enganchada al Salerm, tengo el 21, la mascarilla (que huele fatal) y en cuanto acabe mi champ? (no me acuerdo cual es pero tambiénes de peluquería pofesional) bueno, cuando lo acabe me hago con el de Salerm.

Chica, con todo esto más la p?cima magica, digo yo que algo haré!! aunque debe de quedarme mucho porque ayer fui a cortarme un poco el pelo y el peluquero comentú que tengo el pelo sin hidrataci?n de nada y que debería intenar hidratarlo ?? pero si no hago otra cosa!! :cry: :cry:

Bueno, yo voy a seguir con todo eso y, en cuanto pueda, me hago con el Anticrespo de Anitacas, ya debería tenerlo, lo que me frena es precisamente eso que haga lo que haga parece que mi pelo no lo coge, es c**o si no fuera con él :evil:

Bueno, gracias por tus consejos (me lo he copiado todo en un archivo que tengo abierto con consejitos para el pelo) y muchísimos :beso: :beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por albanta » 13 Dic 2007 10:53

Zenity!!! que estoy encantada con el Spray Frizz Control Casero!!! me le doy a diario y se me controla el pelo un montón. :plas: :plas: :plas:

Desde nuestra última conversaci?n lo que hice fue añadir un poco más de todo al preparado inicial, eso era lo que faltaba para notar resultados en el día a día, porque c**o ya te había comentado el resultado tras el lavado ya lo había notado pero me faltaba el mantenimiento.

Bueno, pues eso, que gracias por esta receta tan maravillosa de la que ya no me voy a separar jamás de los jamases.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 03 Ene 2008 22:06

Encantada de que te funcione reina!

Yo estoy muy contenta tambiény casi me atrevería a decir que con el uso continuado hasta me ha servido de tratamiento.
Lo he notado en los lavados. Antes me lavava y me notaba el pelo con una textura super aspera al champ?, vamos que se me enganchaban los dedos c**o si los pasara por un cristal humedecido... supongo que por el achicharre de la decoloración y los tintes.
Desde que me lo doy eso no me pasa mas, al contrario, solo con el champ? super suave al tacto y nada grasoso cuando le doy el champ?.

Me alegra haber ayudado!
Besitos y postea tus medidas en la poci?n para que las demás tengan una referencia a la receta original que poder probar si quieren....

:beso: :beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por albanta » 04 Ene 2008 10:30

Mira, no había reparado en lo que comentas de la suavidad del pelo tan solo con el cahmp?. a mi tambiénme ocurre pero c**o había cambiado de champ? pues me creí que era por eso :o :o

Lo de las cantidades lo a?adía "a ojo" no med? ni nada... vamos, inicialmente prepar? con las cantidades que tú posteaste y luego fui añadiendo un pel? más de cada cosa...

Acabo de preparame uno nuevo hace unos días así que tengo que esperar a la próxima!!!

:beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 14 Ene 2008 15:32

Ya, yo lo habría atribu?do al anticrespo de no ser porque este mejunje ya me lo daba antes y lo he ido notando progresivamente. Aunque últimamente mucho mas y mejor.
Entre que ya casi no me queda pelito castigado de las mechas y el antifrizz mas el anticrespo mas el anti-cristo (uy! que eso no va a ser) pero es que con tantos antisssss!!!!

Bueno, pues eso!

Ah! otro truqui del almendruqui para las que os tinteis el pelo en casa (en la pelu dudo mucho que os lo hagan c**o no sea que vayais ya con esto en la cabeza)

Si se aplica aceite de jojoba (o cualquier otro que os guste, aguacate, oliva etc) en el pelo incluyendo el cuero cabelludo antes del tinte, ya vereis que brillo y que suavidad os deja! A-LU-CI-NAN-TE

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por albanta » 14 Ene 2008 17:16

le?e, pues acabo de te?irme hace una semanita pero para la próxima... cae fijo!! :D

Entiendo que me tengo que untar pelo y cabeza con el aceite y luego sin aclarar ni nada darme el tinte encima y hacer lo de siempre, vamos, mismo tiempo de exposición y todo igual ¿verdad?

Bueno y tambiénentiendo que el aceite me lo doy y no tengo que dejar actuar ni nada, seguidamente me doy el tinte encima ¿verdad??

Ay! Zenity muuuuchas gracias por tu nuevo truqui :beso: :beso: :beso:

Marinna
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Marinna » 15 Ene 2008 22:18

Anoto tu receta :wink: muchisimas gracias,voy a buscar estos dias los ingradientes y el finde me pongo al lio,ya os contare :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados