Ma?ana voy a la pelu (consejos please!!!!):

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 14 Mar 2008 09:41

Yamiley escribió:A mí me pasa igual qe a tú, quiero dejarme el pelo largo, aún lo llevo a los hombros y por flojera siempre lo llevo en coleta, por lo que para estar arreglada trae más cuenta el pelo corto, más que nada porqe no llega para hacerse la coleta... Es que somos así, siempre queremos lo qe no podemos tener :lol: :lol:
precisamente hoy llevo coleta :lol: yo tengo el pelo bastante largo....por debajo de la tira del sujetador para que te hagas una idea! ays nu sí que hacerme en el pelo para que se vea bonito y arreglado pero sin esfuerzo! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Super_Nena
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:16 Oct 2007 01:00

Mensaje por Super_Nena » 14 Mar 2008 09:59

Hola!!
Mira.. yo me haria lo siguiente (pensado en tu pelo, claro):

c**o veo q lo tienes c**o ondulado.. en cuanto al largo me cortaria tres dedos (en plan.. las puntas), la forma me la haria de pico.. xq el pico te hace parecer el pelo mas largo pero a la vez mas estilizado (me refiero a q parece menos cantidad d pelo ya q dices q tienes mucho), luego me haria capitas.. no desde muy arriba.. mas o menos empezarian a partir de los hombros..

Por delante.. me lo escalonaria (desfilarlo) y q ese desfilado encaje con el pico q llevas detras (me explico??) y x ultimo.. el fleki me lo dejaria tipo c**o lo llevas.. xq así cuando te dejes el pelo c**o tu lo tienes (tipo ondulado) el fleki te lo puedes alisar.. y keda muy mono..

Luego este tipo de corte (desde mi ignorancia de NO pelukera, jeje) keda muy bien cuando lo alisas.. Sobre todo si las capitas te las subes hacia arriba..

Ademas.. a mi me encanta un tipo de peinado para cuando tienes el pelo ondulado.. q es: hacer media cola.. poniendo un pasador así bonito.. keda el pelo x detras muy mono.. ondulado con su pasador.. y x delante con el fleki alisadito..

Yo te lo digo mas q nada xq a mi hay veces q tb me da x decir: dios!!cambio radical.. pero luego lo pienso y a la hora d peinartelo.. el pelo corte (desde mi punto d vista) es una esclavitud..
Por q teniendolo larguito.. te puedes hacer una coleta y arreando.. pero con el pelo corto??

Es mas.. si dices q tienes mucho pelo.. y mucha cantidad.. yo no me lo cortaria corto.. Aunq el pelo corto bien peinadito keda muy bien. pero eso tb depende del tiempo q le dedicas a arreglartelo.. xq si dices q pasas 3 h :nodigona: corto.. creo q tardarias mas.. xq tienes q ponerle mas empe?o

En fin.. ya me contarés lo q te haces :beso: :beso: bexitos

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 14 Mar 2008 10:18

yo lo tengo ondulado y el año pasado me hice ese corte (el de la foto de deluxe) y acabe hasta el gorro, porque ese peinado queda precioso cuando va bien peinadito y alisadito, pero cuando salian mis ondas grrrrrrrrrr.. y claro todos los dias la plancha es un castigo para el pelo... en septiembre me lo iguale, y quiero dejarlo largo, aunque hoy voy a la pelu a retocar el color pero no queria cortar las puntas hasta despues del verano...

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 14 Mar 2008 10:30

Pues el pelo c**o ese que has puesto de la presentadora creo que te quedaría bien, tienes el pelo muy bonito y unos ojos preciosos :D.

A ver si alguna experta te dice algo.

:beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 14 Mar 2008 11:11

Super_Nena escribió:Hola!!
Mira.. yo me haria lo siguiente (pensado en tu pelo, claro):

c**o veo q lo tienes c**o ondulado.. en cuanto al largo me cortaria tres dedos (en plan.. las puntas), la forma me la haria de pico.. xq el pico te hace parecer el pelo mas largo pero a la vez mas estilizado (me refiero a q parece menos cantidad d pelo ya q dices q tienes mucho), luego me haria capitas.. no desde muy arriba.. mas o menos empezarian a partir de los hombros..

Por delante.. me lo escalonaria (desfilarlo) y q ese desfilado encaje con el pico q llevas detras (me explico??) y x ultimo.. el fleki me lo dejaria tipo c**o lo llevas.. xq así cuando te dejes el pelo c**o tu lo tienes (tipo ondulado) el fleki te lo puedes alisar.. y keda muy mono..

Luego este tipo de corte (desde mi ignorancia de NO pelukera, jeje) keda muy bien cuando lo alisas.. Sobre todo si las capitas te las subes hacia arriba..

Ademas.. a mi me encanta un tipo de peinado para cuando tienes el pelo ondulado.. q es: hacer media cola.. poniendo un pasador así bonito.. keda el pelo x detras muy mono.. ondulado con su pasador.. y x delante con el fleki alisadito..

Yo te lo digo mas q nada xq a mi hay veces q tb me da x decir: dios!!cambio radical.. pero luego lo pienso y a la hora d peinartelo.. el pelo corte (desde mi punto d vista) es una esclavitud..
Por q teniendolo larguito.. te puedes hacer una coleta y arreando.. pero con el pelo corto??

Es mas.. si dices q tienes mucho pelo.. y mucha cantidad.. yo no me lo cortaria corto.. Aunq el pelo corto bien peinadito keda muy bien. pero eso tb depende del tiempo q le dedicas a arreglartelo.. xq si dices q pasas 3 h :nodigona: corto.. creo q tardarias mas.. xq tienes q ponerle mas empe?o

En fin.. ya me contarés lo q te haces :beso: :beso: bexitos
Muchas gracias a todas por los consejos wapis! al final creo que me lo voy a dejar largo porque pensándolo bien para llevar bien un pelito corto hay que ser apa?ada y arreglórselo mucho :cry: y si estoy perezosa y no tengo ganas no voy a tener otro remedio porque no me podrá hacer 1 coleta, ni recogido, ni ponerme una diadema etc para disimularlo :lol:

Lo del pasador, a qué te refieres a medio recogido? me tendría que comprar cositas chulis para el pelo, pasadores, diademas, orquillas jeje
Supongo que me lo "vaciar?" bastante porque tengo una de pelo....que suplicio :cry: y me cortar? 3-4 dedos para sanear :wink: y las mechas rubias por supuesto!!!!!!!!! :coqueta:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 14 Mar 2008 11:30

Chisti, has tomado una buena decision!!! Asi en V fue que me lo corte yo y es un suplicio, pues hay que estar con la plancha en la mano. Estuve un mes asi y despues me enferme y no podia peinarme, y que pelo se me quedo. Ahora tengo puesta una coleta permanente :lol:

Super_Nena
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:16 Oct 2007 01:00

Mensaje por Super_Nena » 14 Mar 2008 12:03

CHISTI escribió:
Super_Nena escribió:Hola!!
Mira.. yo me haria lo siguiente (pensado en tu pelo, claro):

c**o veo q lo tienes c**o ondulado.. en cuanto al largo me cortaria tres dedos (en plan.. las puntas), la forma me la haria de pico.. xq el pico te hace parecer el pelo mas largo pero a la vez mas estilizado (me refiero a q parece menos cantidad d pelo ya q dices q tienes mucho), luego me haria capitas.. no desde muy arriba.. mas o menos empezarian a partir de los hombros..

Por delante.. me lo escalonaria (desfilarlo) y q ese desfilado encaje con el pico q llevas detras (me explico??) y x ultimo.. el fleki me lo dejaria tipo c**o lo llevas.. xq así cuando te dejes el pelo c**o tu lo tienes (tipo ondulado) el fleki te lo puedes alisar.. y keda muy mono..

Luego este tipo de corte (desde mi ignorancia de NO pelukera, jeje) keda muy bien cuando lo alisas.. Sobre todo si las capitas te las subes hacia arriba..

Ademas.. a mi me encanta un tipo de peinado para cuando tienes el pelo ondulado.. q es: hacer media cola.. poniendo un pasador así bonito.. keda el pelo x detras muy mono.. ondulado con su pasador.. y x delante con el fleki alisadito..

Yo te lo digo mas q nada xq a mi hay veces q tb me da x decir: dios!!cambio radical.. pero luego lo pienso y a la hora d peinartelo.. el pelo corte (desde mi punto d vista) es una esclavitud..
Por q teniendolo larguito.. te puedes hacer una coleta y arreando.. pero con el pelo corto??

Es mas.. si dices q tienes mucho pelo.. y mucha cantidad.. yo no me lo cortaria corto.. Aunq el pelo corto bien peinadito keda muy bien. pero eso tb depende del tiempo q le dedicas a arreglartelo.. xq si dices q pasas 3 h :nodigona: corto.. creo q tardarias mas.. xq tienes q ponerle mas empe?o

En fin.. ya me contarés lo q te haces :beso: :beso: bexitos
Muchas gracias a todas por los consejos wapis! al final creo que me lo voy a dejar largo porque pensándolo bien para llevar bien un pelito corto hay que ser apa?ada y arreglórselo mucho :cry: y si estoy perezosa y no tengo ganas no voy a tener otro remedio porque no me podrá hacer 1 coleta, ni recogido, ni ponerme una diadema etc para disimularlo :lol:

Lo del pasador, a qué te refieres a medio recogido? me tendría que comprar cositas chulis para el pelo, pasadores, diademas, orquillas jeje
Supongo que me lo "vaciar?" bastante porque tengo una de pelo....que suplicio :cry: y me cortar? 3-4 dedos para sanear :wink: y las mechas rubias por supuesto!!!!!!!!! :coqueta:

claro.. medio recogido.. con un pasador bonito .. si no tienes ganas de arreglarte el pelo.. te haces ese peinado y keda mu bien

El pelo corto es una esclavitud a la hora de tener q arreglartelo, xq es: o te lo arreglaras o te lo arreglas, jeje ya no hay mas opciones..

Ya nos pondrés una fotito :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: Mañana voy a la pelu (consejos please!!!!)

Mensaje por vijo » 14 Mar 2008 16:40

CHISTI escribió:Buenas wapis!

Mañana o el sábado ir? a la pelu, que ya me toca que tengo una ra?z que pa qué!pero no sé qué hacerme!!!!a ver....mechas rubias seguro, el color lo tengo claro :lol: es un buen comienzo no? lo que no sé es si cortarmelo mucho, poco o sólo las puntas o cómo? es que.... :nodigona: ....estoy harta de ir siempre desarreglada! tengo el pelo largo, ni liso ni rizado, con mucho volumen, que c**o no me lo seque parezco el rey le?n! mucho mucho pelo! y gordo! os ense?o c**o lo llevo ahora --->

Imagen

Me estoy dejando crecer el flequillo!y ahora mismo no sé c**o domarlo :cry:

Hab?a pensado en cortarme el pelo c**o esta presentadora (Lourdes Maldonado)por ejemplo:

Imagen

la de rojo!

Imagen

Imagen

¿Que os parece? no sé si me voy a atraver eh? le quedaría bien ese corte de pelo a mi cara? o se me veria mucha nariz? :nodigona:

O darme consejitos!!!!! que corte de pelo o qué me hago que le vaya bien a mi cara y que sea fácil de arreglaré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Todas las sugerencias serán bien recibidas!!!!!!!!




:o :o :o :D :D :D Qué guapa eres!!!!!!!!!!!!! Y qué ojazos!!!!!!!!!!! :o :D :D :D :D Cualquier cosa que te hagas estarás fenomenal!!!!!!!!!!!! (menuda ayuda, eh!!!??? :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Super_Nena
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:16 Oct 2007 01:00

Mensaje por Super_Nena » 15 Mar 2008 12:39

de nada guapa.. :beso:

Yo las capas.. c**o dije.. me las haria d hombros para abajo.. xq al tenerlo ondulado.. luego las capas se kedarian muy cortitas si te lo haces desde mas arriba, no?? :duda:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 15 Mar 2008 13:32

Chisti me alegra que hayas tomado la decision de dejartelo largo :plas: Recuerda siempre cuando te de esa ansiedad de cortarte el pelo esperar DOS SEMANAS. Y vuelvo a enfadarme conmigo misma por no haberlo aplicado YO. :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados