Botas de Agua:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 21 Oct 2008 09:17

En el Factory de Madrid si hay Lefties, es, c**o decirlo, la marca barata del Zara :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 21 Oct 2008 09:29

Beparropa, aqui en Sevilla que yo sepa Lefties hay en el Factory del aerpuerto, Luego hay otro en la calle San Jacinto y en Cadiz creo que pusieron uno al lado del Corte Ingles, donde antes habia un Zara.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 21 Oct 2008 09:35

Si aqui tengo lelfties en el Factory Guadacorte,y el numero es el mio 36/37, a ver si tengo un poco de tiempo y me llego a verlas,Gracias :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 21 Oct 2008 09:37

Las botas del 36/37 estan en Calzedonia, es que la dueña las compro para el escaparate a juego con las medias y han tenido tanto exito que las va a vender. jejeje

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 Oct 2008 11:06

Todas las dueñas de los Calzedonias han debido hacer lo mismo porque en mi Calzedonia tambien hay 10 pares en el escaparate, pero ves no se me ha ocurrido preguntar por ellas... no se.. es q aqui apenas llueve durante el año.. i creo q las usaria una vez o dos.. :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 12:46

Masquemala escribió:Todas las dueñas de los Calzedonias han debido hacer lo mismo porque en mi Calzedonia tambien hay 10 pares en el escaparate, pero ves no se me ha ocurrido preguntar por ellas... no se.. es q aqui apenas llueve durante el año.. i creo q las usaria una vez o dos.. :nodigona:

COn las botas de agua me pasa lo mismo que los los leggins de vinilo, que los veo y es una sensaci?n de "cocimiento-recalenton" que no puedo con ella.....eso de no transpirar me mata......no se, me siento sudada solo de pensar meter ahi los piececillos...solo por gusto, claro, si te pilla en zona de lluvias si que las veo estupendas, pero aquí que no llueve casi nunca, me pongo las botas esa para ir a recoger setas, y yastú!

Bueno MALI, y ahora que lo pienso,con la que cay? estos días por tu zona , a ti si te vendr?an bien! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 Oct 2008 13:00

q va hija! en Benicarlo cayo q no veas y aki nada! cuatro gotas el sabado i el domingo un dia de maravilla, esta loco el tiempo! el año pasado yo estuve a punto d comprarme unas, negras con calaveritas en una tienda d un centro comercial las vi.. pero al final no me llamaron... pa que.. pa cagal-la :lol: :lol:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 21 Oct 2008 14:06

Bueno que aqui en Sevilla tampoco llueve mucho, pero cuando llueve me pongo pipando, y encima yo estoy toda la mañana en la calle, asi que yo creo que las voy a utilizar, pero te digo una cosa Anadelik, me pasa lo mismo que a ti, cuando me las puse ayer para probarmelas pense: Y yo esto lo voy a soportar? , pero lo que tampoco soporto es llevar los pies mojados, asi que por eso las compre. :wink:
:beso:

jupama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:en la ofi o en casa, donde pueda (esto engancha)

Mensaje por jupama » 21 Oct 2008 14:53

Me alegro, Luisasc, que las encontrases. Iba buscando algunas para mi hija y prefer? las rojas, no recordaba que las negras tambien eran ideales.

:beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 21 Oct 2008 20:10

Gracias jupama guapa, si las encontre, vamos a ver si ahora llueve para estrenarlas, jejeje. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados