ALGUIEN VA A IR A NEW YORK PROXIMAMENTE?:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 Oct 2008 15:34

Jenny_Bcn escribió:Yo ire para finales de año , si no la tienes aun dime algo vale wapi !!!!!! i te la consigo jejeje !!!
Graciiiaas! si eso ya t me la traeras en blanco o en negro :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 21 Oct 2008 16:37

Masquemala escribió:
Jenny_Bcn escribió:Yo ire para finales de año , si no la tienes aun dime algo vale wapi !!!!!! i te la consigo jejeje !!!
Graciiiaas! si eso ya t me la traeras en blanco o en negro :lol: :lol: :lol:
y ya que estamos y te ofreces tan gentilmente, yo tambiénquisiera una :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 Oct 2008 16:49

:o :lol: :lol: :lol: :lol: ale, por hablar! :lol:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 00:34

jop, pues a mi me trajo una el verano pasado un amigo, el logotipo queda mono, pero la camiseta en s?, lo que es la forma, no me gusta, es super ancha, lo que no se si las habrá más monas, más entalladitas y el no se fij?. Yo pa aprovecharla le cortú las mangas y el cuello y la utilizo para ponérmela por arriba de otra camiseta pa las clases de Hip Hop, tengo que acabar de hacerle cortes pa que quede bien del todo :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 22 Oct 2008 00:39

marnan escribió:jop, pues a mi me trajo una el verano pasado un amigo, el logotipo queda mono, pero la camiseta en s?, lo que es la forma, no me gusta, es super ancha, lo que no se si las habrá más monas, más entalladitas y el no se fij?. Yo pa aprovecharla le cortú las mangas y el cuello y la utilizo para ponérmela por arriba de otra camiseta pa las clases de Hip Hop, tengo que acabar de hacerle cortes pa que quede bien del todo :lol:
Bailas hip hop? q guayyy! yo a veces en el gim hacemos alguna clase pero me encantaria dar clases solo d eso.... :D :D me encanta el R&B y el hip hop! :)

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 01:26

Masquemala escribió:
marnan escribió:jop, pues a mi me trajo una el verano pasado un amigo, el logotipo queda mono, pero la camiseta en s?, lo que es la forma, no me gusta, es super ancha, lo que no se si las habrá más monas, más entalladitas y el no se fij?. Yo pa aprovecharla le cortú las mangas y el cuello y la utilizo para ponérmela por arriba de otra camiseta pa las clases de Hip Hop, tengo que acabar de hacerle cortes pa que quede bien del todo :lol:
Bailas hip hop? q guayyy! yo a veces en el gim hacemos alguna clase pero me encantaria dar clases solo d eso.... :D :D me encanta el R&B y el hip hop! :)
Siiii, bailo hip hop y me encaaaantaaaa :dientes: me lo paso genial en las clases. Al principio parec?a un pato mareado, pero ya me sale mucho mejor, incluso llegamos a hacer una exhibici?n para la gente del gimnasio, mira, te voy a poner mi look hiphopero para la exhibici?n :) ahí tenía el pelo bastante más corto que ahora mmm y de otro color (me gusta cambiar, que si no me aburro)

No vale reirse de los pantalones :lol: :lol: o bueno si, que yo reconozco que tengo una piiiiintaaaaa :lol: :lol:

Imagen

Aaaaa, y tambiénestuve en bailes de sal?n, aprendimos: slow fox, quick step, tango, vals vienes, vals ingles, mmm, mambo, rock, etc etc, y disfrutú c**o una enana :lol: si hasta hicimos una competici?n de bailes de sal?n standar sólo con la gente del curso, y quedé segunda con mi compi :coqueta: lástima que ya no tengo tiempo pa ir y se me ha olvidado casi todo :cry: :cry: en cuanto tenga tiempo me volverá a apuntar :)

Se lo recomiendo a todas!!! :beso:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 01:30

Mira Masquemala este es mi profe de Hip Hop, mira c**o se mueve el mu jod?o
http://www.youtube.com/watch?v=C-ptaagfb1Q

Si es que cualquier movimiento lo hace genial y luego claro, va una y a veces me sale cada churro :lol: :lol: pero weno, he mejorado mucho, pero todavía me falta soltar el cuerpo, que no me doy cuenta y a veces hago los movimientos tiesa perdía :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 22 Oct 2008 08:50

:o q wapa estas, c**o me voy a reir d esos pantalones si los tengo iguales, pero en negros :lol: :lol: , mi profe del gimnasio nos da de todo, no es solo de hip hop, pero es q no hay apenas gimnasios q hagan eso por aki, aunque mi profesora lo hace genial tiene un arte la tia i se mueve q t cagas, se quiso presentar a Fama y todo y canta, joer, es una fenomena :lol: , a mi me gustaria hacer solo hip hop pero mira, me tngo q conformar con hacerlo algun dia suelto, pero es lo q tu dices, al principio pareces un pato pero segun repites los movimientos i eso pues t vas soltando, pero aun asi c**o nos da verguenza pues no hacemos las cosas del todo bien :lol:
Joer c**o mola tu profe eh? y cuantos dias haces a la semana? :wink:

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 22 Oct 2008 10:35

Vale chicas ia os dire algo cuando valla i me decis tallas i eso !!! , Uoooo bailas hip hop io antes tambien bailava pero lo tuve que dejar por la rodilla i me acuerto que el primer dia los pusieron frente al espejo i ellas i van para un sitio i yo para otro valla tela jejeje i esos pantalones tranquila que me parece que la majoria de chicas los tenemos porque son la mar de comodos i fresquitos jeje

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 22 Oct 2008 10:53

AYY!! aquí otra hiphopera!! me gusta mucho... aúnque hace mucho que no voy al gym que no tengo tiempo desde que tube a mi nene...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados