Los 37 mandamientos de belleza (s?lo b?sicos):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 15:21

Jajajajj, con estas edades ya hasta cuidandonossssss, jamía , c**o se estropean los cuerpos, que Cruz nos ha caido! :lol: :lol:
Samsara39 escribió:
Anadelik escribió:
laguoman escribió: A las guenas, pisiosa, ya estoy por estos mundos... 8) a ver si nos apa?amos un poco... :dientes:
Tan genial c**o siempre. :up: Besotes


Laguoman, me encanta tu NICK.....por cierto ....bienvenida, y si vien?s de la mano de Samsara ya ni te cuento.....te hacemos la OLA!!!! :dientes: :beso:
Anadelik, laguoman y yo nos conocemos en persona gracias a un foro, es c**o una gemela tuya, con un humor parecido, de hecho... me llamaste tanto la atenci?n desde el principio porque me pareceis muy similares. le he dicho que se venga a ponerse buenorra porque con estas edades si no nos cuidamos....
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Mar 2008 15:23

Pues si jamía a estas edades la gravedad hace estragos, que se lo digan a mis cantaros de miel que ya no sé para adonde apuntan. :( :( :( :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 15:28

Nena, pues apuntaran c**o todos, pal frente, no???..jajajaja, exager?! :lol:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

a las reguenas

Mensaje por laguoman » 10 Mar 2008 16:25


Hola Anadelik, encantada, jamia, cuidadin con esas olas de bienvenida que a parte de salir arremoj? del todo, a ver si me quedo clavada en la arena cual ballena... :lol:
Sí, samsara y yo nos conocemos desde ya hace unos cuantos años, somos viejas amigas que no amigas viejas, eh? OjO.
Ayer le dije a mi marido que me iba a apuntar a un foro de belleza con mi amiga la pisiosa, su respuesta fue "lo que me faltaba, tú y la pisiosa con temas de belleza, más potingues en casa", y le contestú "calla, calla, que luego yo estará divina de la muerte y tú parecer?s el polic?a ese "barrilete" de verano azul y ya vendr?s a que te las deje, ya..." :dientes: :dientes:

Aysss, que me voy a por el peque, a ver si desde casa puedo escribir algo más. Besotes.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Re: a las reguenas

Mensaje por Samsara39 » 10 Mar 2008 16:37

laguoman escribió: Hola Anadelik, encantada, jamia, cuidadin con esas olas de bienvenida que a parte de salir arremoj? del todo, a ver si me quedo clavada en la arena cual ballena... :lol:
Sí, samsara y yo nos conocemos desde ya hace unos cuantos años, somos viejas amigas que no amigas viejas, eh? OjO.
Ayer le dije a mi marido que me iba a apuntar a un foro de belleza con mi amiga la pisiosa, su respuesta fue "lo que me faltaba, tú y la pisiosa con temas de belleza, más potingues en casa", y le contestú "calla, calla, que luego yo estará divina de la muerte y tú parecer?s el polic?a ese "barrilete" de verano azul y ya vendr?s a que te las deje, ya..." :dientes: :dientes:

Aysss, que me voy a por el peque, a ver si desde casa puedo escribir algo más. Besotes.
Ves? ya te has enganchado, te lo advertú!!!, casi me meo con lo de la ballena....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 19:04

Seguro que LAguoman es una S?lfide!!!! Viene haci?ndose la ballena y luego en las fotos veremos una sirena.....lo veo venir....al tiempo.......soy c**o la Pitonisa LolA , lo acierto todo! :D

Has ido a caer al pozo de la perversión, nena, tu quieres dejarte pervertir? es que eso es muy importante, hay que venir abierta, de miras y de tarjeta, sino no hay nada que hacer......

Tenemos desde aceites varios y uuuummmmmm ( maravilosos), pasando por el paraiso de las 1001 Noche ( jabon negro, gassoul, musk....), dietas que cumplen lo que dicen, uñas de Pichiglas, de quita y pon,uñas de gata que m así, perfumes y cremas naturales.....y en intercambios tenemos ....hasta un coche, hala! mas chulas que un 8? :lol: :lol:

Ah! si te apuntas a curso de maquillaje y restauraci?n ya es la leshe! , te van a enseñar a ponerte unas pesta?as postizas que los Dragkuin de las isla te envidiar?an a tu paso......y el pelo nena, ya no dirés que tienes rabijos encrespados,aquí solo se gastan melenas de infarto!......
Y se me olvidaba lo "peor", lo que mas envicia, somos las yonkis de internete.....los PIGMENTOS nos tiene loquitas.......
Asi que tu misma.......si tienes algo que decir , dilo, pero si aceptas tendrás que callar para siempre!!!! :lol: :wink:

La Guoman dijo: Hola Anadelik, encantada, jamia, cuidadin con esas olas de bienvenida que a parte de salir arremoj? del todo, a ver si me quedo clavada en la arena cual ballena...
Sí, samsara y yo nos conocemos desde ya hace unos cuantos años, somos viejas amigas que no amigas viejas, eh? OjO.
Ayer le dije a mi marido que me iba a apuntar a un foro de belleza con mi amiga la pisiosa, su respuesta fue "lo que me faltaba, tú y la pisiosa con temas de belleza, más potingues en casa", y le contestú "calla, calla, que luego yo estará divina de la muerte y tú parecer?s el polic?a ese "barrilete" de verano azul y ya vendr?s a que te las deje, ya..." Sonrisa Sonrisa

Aysss, que me voy a por el peque, a ver si desde casa puedo escribir algo más. Besotes.

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 10 Mar 2008 19:29

"Seguro que LAguoman es una S?lfide!!!! Viene haci?ndose la ballena y luego en las fotos veremos una sirena.....lo veo venir....al tiempo.......soy c**o la Pitonisa LolA , lo acierto todo! "

A las guenas chicas, después de pegarme la panzada con mi marido, haci?ndole con nuestras manitas y nuestro abalorios una falla para el cole de mi hijito (que menos que declararmela ninot indultao con lo que nos ha costado), al fin me han dejado un ratito para mi, así que, vengo de visita. Por cierto, que voy a tener que echar luego mano de una buena dosis de crema hidratante para idems porque las pobrecitas de tanto cartún, de tanto celo pacá pall? y tanto chichinabo, se me han quedado c**o el papel de lija... vamos, que si os toco algo peludo (pisiosa, no pienses mal que te veo venir), os hago la depileison en un santiam?n y GRATIS. :lol:

Jajajajajaj, Anadelik, una s?lfide...me parto ... no habrás querido decir s?filis ??? (c**o la mazagatos),anda anda, quétate las gafas de 8) y dile a la pitonisa que te vende las velas que cambie al proveedor... Una sirena soy, s?, c**o la guoman aquella rubia de Splash (o?o, se me acaba de ir el nombre...) sólo que c**o yo te arree con mi cola de sirena, te dejo pegada a la arena y lisi? para toita la vaa... :herida: :herida:

Sí, jamia, yo me dejo pervertir en lo que sea... ya he estado leyendo vuestras cosas y sois la ruinaaaaa. Dios, voy a tener que hacerme un listado para acordarme de todo y tomar muchos rabos de cereza para la memoria, o eran de pasa??? Vamos, que c**o me enganche a los pigmentos esos (ya me explicar?is en qué consisten), lo que le digo yo a mi marido, que voy a parecer una estar :coqueta: :coqueta: y él será c**o el barrilete de verano azul y le pongo pigmentos y potingues hasta a los p?jaros que tengo (en el buen sentido que están en su jaula con su alpiste) para rejuvenecerlos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 19:34

Ch?, Guoman, eres Valenciana........que bien :up: :plas:
Yo no, pero tengo familia en Valencia y mi sobrino es el valenciano mas guapo de todo el país valenci?!!!! :coqueta: :D

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por laguoman » 10 Mar 2008 19:41



Anadelik, si, valenciana por padre, que tota la familia vive aqui y alicantina por mare del amor hermoso, que viven alli. Y OjitO :pelea: que mi hijo tb es el chico más guapo de la Comunitat Valenciana, a ver si nos vamos a tir? de los pelos :lol: jajajajajaj. (calla calla, eso me faltaba, pa cuatro que tengo en guerrilla que me los quitaras... ejem, hay pelucas aqui?)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 19:49

laguoman escribió: ... ejem, hay pelucas aqui?)

Jajaja, siiiiiiiiiii..... hay de todos los postizos que te puedas imaginar.......hasta pelucas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados