CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Oct 2008 21:53

loe escribió:Yo no sé a que huele el almizcle... :nodigona:
es un olor dulzón y atalcado :D

si pasas por the body shop, huele el perfume "white musk" :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 02 Oct 2008 21:59

eden te acabo de hacer un pedido pero no me pone el importe total ni donde te hago el ingreso y no tengo guardado tu cta para hacerte el ingreso dime algo que quiero tener esas cositas en mi casa :cry: :cry: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Oct 2008 22:02

azulradigal escribió:eden te acabo de hacer un pedido pero no me pone el importe total ni donde te hago el ingreso y no tengo guardado tu cta para hacerte el ingreso dime algo que quiero tener esas cositas en mi casa :cry: :cry: :beso:
lo pagas cuando te llega a casa :D

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 02 Oct 2008 22:08

gracias por contestar tan rapido blanca :beso: :beso: :beso:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 02 Oct 2008 22:09

Gracias Blanca :beso: ?se funde bien para poner un poquito en un quemador de esenci así

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 02 Oct 2008 22:21

:nodigona: te saldrá muy caro c**o ambientador :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 03 Oct 2008 01:56

Blancapigm escribió:
loe escribió:Yo no sé a que huele el almizcle... :nodigona:
es un olor dulzón y atalcado :D
Efectivamente es un olor a polvo de talco.

Fijate que esta mañana cuando ol?a el cachito que tengo de almizcle, me pasó por la cabeza un recuerdo increíble: Me record? a la muñeca que me trajeron los Reyes Magos de pequeña, había unas muñecas que ol?an c**o a goma de borrar , de esas que huelen coma nata dulce, y el trocito de Almizlce me ha recordado a mis muñecas de antaño! ( cuando las muñecas ol?an a muñecas, claro!) .

Es un olor realmente familiar y dulce. :D :) ( Para mis pituitarias, claro!)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 03 Oct 2008 08:02

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:
loe escribió:Yo no sé a que huele el almizcle... :nodigona:
es un olor dulzón y atalcado :D
Efectivamente es un olor a polvo de talco.

Fijate que esta mañana cuando ol?a el cachito que tengo de almizcle, me pasó por la cabeza un recuerdo increíble: Me record? a la muñeca que me trajeron los Reyes Magos de pequeña, había unas muñecas que ol?an c**o a goma de borrar , de esas que huelen coma nata dulce, y el trocito de Almizlce me ha recordado a mis muñecas de antaño! ( cuando las muñecas ol?an a muñecas, claro!) .

Es un olor realmente familiar y dulce. :D :) ( Para mis pituitarias, claro!)

a mi tambiénes un aroma que me transporta a la infancia. Mi abuela ol?a a almizcle y era el olor más rico del mundo. Siempre sabía cuando ella estaba cerca, sólo por el aroma :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 03 Oct 2008 14:20

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió: Es un olor realmente familiar y dulce. :D :) ( Para mis pituitarias, claro!)

a mi tambiénes un aroma que me transporta a la infancia. Mi abuela ol?a a almizcle y era el olor más rico del mundo. Siempre sabía cuando ella estaba cerca, sólo por el aroma :coqueta:
Es increíble c**o los olores nos pueden transportar a momentos tan lejanos, a recuerdos tan queridos, o a momentos triste o desagradables.

A mi me recuerda a mi abuela el olor a vaselina Gal, la de toda la vida de al cajita rosa, ella la usaba para las manos, y cuando huelo ese olor siempre me acuerdo de ella. :D

Estoy deseando almizclarme Blanca! :D

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 03 Oct 2008 15:52

Eden ?el almizcle es de origen vegetal o animal?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados